Bueno como sabrán tengo participación directa en este evento, ya que soy uno de los 4 productores de Digital Beat.
Bueno mi opinión es la siguiente: al igual que en la fiesta “”Panoramix”” se volvió a repetir casi la misma escena igual de recalcada, La Baja afluencia de personas, a mi siempre me gusta ir con la verdad, nosotros como productores, queremos dirigirnos de forma directa al publico de “”Panoramasonline”” ya que creemos y queremos hacer una nueva escena electrónica amateur, dirigido a ustedes y a este segmento. Si nosotros no contamos con su apoyo esto no va a funcionar, el esfuerzo que hay aquí con las maquinas y amplificación es enorme, nosotros como Djs. No creemos que seamos de excelencia pero si con mucha humildad y esfuerzo para hacer esto.
De ante mano me gustaría decirles a ustedes como publico y usuarios de panoramas que nos apoyen en los futuros eventos que se vienen para más adelantes, para así poder crecer un poco más y darle cabida a nuevos elementos (Djs) amateurs de la escena electrónica chilena…
Con mucha humildad me despido, que tengan una muy buena semana y unas felices fiestas patrias.
Gracias….
Jose_Staling.
Digital Beat Producciones.
Video::::::
http://s293.photobucket.com/albums/mm76 ... I_0470.mp4
Fotos::::::