::::::: DIGITAL LOVE ::::::: comunicado Final...

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
jose_staling
Contactar:

::::::: DIGITAL LOVE ::::::: comunicado Final...

Mensaje por jose_staling »

Hola como están bueno al parecer ya es como segunda vez que ago un posteo semejante en este foro, pero quiero dar mi opinión directa de lo que paso el sábado 4 de septiembre en la fiesta “”Digital Love””.
Bueno como sabrán tengo participación directa en este evento, ya que soy uno de los 4 productores de Digital Beat.
Bueno mi opinión es la siguiente: al igual que en la fiesta “”Panoramix”” se volvió a repetir casi la misma escena igual de recalcada, La Baja afluencia de personas, a mi siempre me gusta ir con la verdad, nosotros como productores, queremos dirigirnos de forma directa al publico de “”Panoramasonline”” ya que creemos y queremos hacer una nueva escena electrónica amateur, dirigido a ustedes y a este segmento. Si nosotros no contamos con su apoyo esto no va a funcionar, el esfuerzo que hay aquí con las maquinas y amplificación es enorme, nosotros como Djs. No creemos que seamos de excelencia pero si con mucha humildad y esfuerzo para hacer esto.
De ante mano me gustaría decirles a ustedes como publico y usuarios de panoramas que nos apoyen en los futuros eventos que se vienen para más adelantes, para así poder crecer un poco más y darle cabida a nuevos elementos (Djs) amateurs de la escena electrónica chilena…

Con mucha humildad me despido, que tengan una muy buena semana y unas felices fiestas patrias.
Gracias….
Jose_Staling.
Digital Beat Producciones.

Video::::::

http://s293.photobucket.com/albums/mm76 ... I_0470.mp4

Fotos::::::

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ookz
Chic@ Tecno

Re: ::::::: DIGITAL LOVE ::::::: comunicado Final...

Mensaje por ookz »

uuUUUUuuu.... considero que está bien
Por mí y si pudiere... iría a todas...
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
NELSON-T
Chic@ Tecno

Mensaje por NELSON-T »

Exelente pronto se vienen mas esperen la info .. y luego una junta de los panoramicos quien se puede encargar de eso ???.... :D :D :D
kvzonhall
Electronic@

Mensaje por kvzonhall »

Estimado Jose Staling:

Mi intención no es discutir ni nada, pero el primer comunicado deje pasar mi disgusto y no postee nada, pero esta vez no será la excepción.
Quiero agradecerles por considerarnos en cada una de sus fiestas, pero no me parece que "obliguen", "impongan","dicten" la asistencia a sus fiestas, crearon el tema, el flyer y todo que me parece excelente. Pero en MI opinión si son una Productora, el fin de ustedes es ganar plata no?? (además de crear una nueva escena) además ¿Cuanta gente de la que asistió quizá lo leyó en este foro? Es sabido lo mucho que se leen los temas acá y no toda esa gente esta registrada por lo que tampoco podrían saber si les fue bien a menos que hagan una encuesta y pregunten como se enteraron de esto no les parece???
No porque vayamos nosotros habrán 1000 personas si tampoco somos tan influyentes no creen?? Y si las fiestas son creadas y pensadas para nosotros porq no hacer algo más "under" ah??
En mi caso personal el día después de Murray no me podía ni mover (si le doy hijos y que?? jaja) Por lo que dificilmente podría asistir, hay mucha gente que quizá tuvo sus motivos, laborales, enfermedad, no estaba en la zona, simplemente no quizo ir, o no le llamo la atención. Pero hacer un comunicado cada vez que les vaya mal para culparnos a nosotros no me parece, porq si fuera por eso tendrían que llamarnos de Suka, Eivissa y el After de Rancagua por cada vez que no vamos a una fiesta.
Sin desmerecerlos pero creo que hay algo que Uds están haciendo mal y hace que vaya poca gente, ahora fue en un lugar bastante centrico y me alegro que tengan el espacio para poder tocar.
Respecto a la junta "panoramica" es un evento milenario por decirlo menos, de acá al Verano ya esta lleno de fechas o cosas power que se vienen y "coordinar" a 50 personas aprox tampoco es fácil, muchos estudiamos, otros saldrán de vacaciones en fin... todos tenemos motivos y las juntas se dan cuando se dan no más, mientras menos planificada mejor, esa es la idea de este foro (para MI) el compartir libremente y mientras más sencilla y desordenada sea la junta creo que será mucho mejor no???

Espero poder asistir a sus fiestas, a las cuales cuando pueda ir lo haré, de eso que no les quepa la menor duda, pero hacer comunicados (que más que comunicado es hacer un tema de tu propio post) no me parece.
Imagen

Imagen
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

me deja un doble sabor este tema, por eso pase a pegar una comentada,

Siento que si bien existe la buena intención de realizar algo, algo agradable y obviamente donde ustedes ganan (es lógico no? si venden entradas y es un tema mas bien hasta obviable) están traspasando el total de responsabilidad de como se desarrolla o termina un evento a la gente de la comunidad, hay muchos muchos factores que se deben tomar en cuenta para realizar una fiesta evento u otros, y lo digo porque trabajé un tiempo a cargo (como "manager") de un duo nacional, además trabaje un tiempo viendo la realización de otros eventos propios.

Siempre hay que tener consideración que por ejemplo en este caso, el día anterior había una fiesta grande en Sukita, ya es un motivo para partir con duda o incertidumbre.

Si bien se agradecen SIEMPRE todas las intenciones de junta, o fiesta entre todos los de la comunidad, predisponer y asumir una fecha para armar una "junta" (trabajar o dar a entender que somos el publico objetivo es decir que era una junta pero con otras palabras) pero sin consentimiento común es arriesgado y pasa a llevar en cierta forma el poder de decisión de cada cual, claro tal vez a la fiesta no le fue como esperaban, no recuperaron/ganaron lo que esperaban y esto lo traspasan a la gente que no va.

No creo sinceramente que el camino no es culpar al empedrado por que se cojea, sino que mejorar en función de eso y la verdad creo también que sacar ya por 2da vez un comunicado traspasando a la gente toda la responsabilidad.

Una fiesta no es solo un grupo de personas, es mucho mas que eso y si bien como dije la intención de hacer junta puede que haya salido, nunca se hace junta antes de hablar 15 a 20 paginas casi en el foro por que no se puede disponer del tiempo, plata intención de todos, tal vez a alguien no le gustaba el local (que se agradece la intención de centralizarlo) y a otros el dj ( sea dicho de paso encontré ATROZ el review que hizo Dynko de los dj's, una persona que esta metida en producción como se vio en él, NO PUEDE OPINAR TAN SUBJETIVAMENTE y nada más, es súper poco profesional y consecuente; y sorry de verdad si se mal entiende esto, pero creo que la diferencia es que yo al menos lo escribí, hay varios que lo pensaron solamente) y volviendo al hilo tal vez otros estudiaban o no se que, pero rayo el punto de culpar o decir directamente la fiesta era para ustedes es un gancho como "productora emergente" que los puede matar antes de crecer.

Cuidado con eso estimados, no crean que pueden sobrevivir de este foro, si bien tiene la mas alta afluencia de publico de foro electrónico o página, no significa que gracias a este foro, los dj's amateur subirán su nivel, se llenaran las fiestas o el Dalai Lama saldrá del exilio, ojo ahi.

Saludos
love rules!
severin

Mensaje por severin »

No hay mucho mas que decir, me sumo a los comentarios de kvzonhall y Sebitox.

Sin ser mala onda, creo que no es culpa nuestra que no vaya gente a sus fiestas, usteden estan usando este foro para promocionar sus eventos, eso ya es bastante, de ahi a imponer la asistencia a los usuarios de panoramasonline me parece totalmente fuera de lugar. Acaso es logico enviar un comunicado final a el equipo de facebook.com porque no asistieron las personas que estaban confirmadas en el evento que crearon en dicha red social? :?

Si bien mi idea era asistir (y asi lo confirme en mi comentario en el topic de la fiesta) , ya que me encontraba en Stgo el dia Sabado, no llegue porque me reuni con amigos, etc. no creo que deba dar mas explicaciones.

Cambien de actitud chicos, porque, "imponiendo" asistencia a sus fiestas y creando topics para de cierta forma culparnos a nosotros pq su evento no resulto como querian, no es el camino correcto para una productora joven e innovadora que pretende crear una nueva escena electronica.

Si la asistencia es baja, es culpa de ustedes como productora y NO de los usuarios de panoramasonline.

Aprendan de los errores y asi seguro, de aqui a un futuro proximo, las cosas comenzaran a salir bien :wink:

Saludos!
@diego_severin
NELSON-T
Chic@ Tecno

Mensaje por NELSON-T »

Se lo dijeeee , salu2..
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Sebitox escribió:sea dicho de paso encontré ATROZ el review que hizo Dynko de los dj's, una persona que esta metida en producción como se vio en él, NO PUEDE OPINAR TAN SUBJETIVAMENTE y nada más, es súper poco profesional y consecuente; y sorry de verdad si se mal entiende esto, pero creo que la diferencia es que yo al menos lo escribí, hay varios que lo pensaron solamente
Tu y por lo menos 3 mas pensamos lo mismo... es demasiado poco objetivo, de Colcad aprendí leyéndolo, que quien organiza la fiesta no debería comentar así... mejor no comentar...
dynko
Raver
Contactar:

Mensaje por dynko »

Yo voy a hacer mi comunicado oficial : :?

Yo no soy en ningun caso productor o algun cargo parecido dentro de la productora k estan armando los chikos : Nelson T, Jose Staling y Naxter. Solo les ayude a publicitar el evento como agradecimiento a lo k ellos hicieron en Sushi Beats y por cierto fue todo un éxito. Nadie del foro asistió y yo no hice ningun comnicado ni nada, pense 100% como productor y el k asistio lo vi como cliente y el k no fue, significa k no capté su atención y otros no fueron porke la noche anterior fue Sebastian Leger en Suka. Ahora bn, cuando yo realice SushiBeats, vieron algun tema creado como comentarios de SushiBeats??? No me corresponderia crearlo por el tema k soy el creador del concepto y dueño de la fiesta SushiBeats junto a otro socio capitalista. Tengo el mismo pensamiento k uds. solo k uds estan pecando de ignorantes en este tema al tildarme como productor o decirme k yo no puedo hacer review en Digital Love! Solo les keria hacer mi aclaración, pork me parecio incorrecto los comentarios k hicieron. Ahora, yo tb discrepo en el comunicado oficial k hizo Jose Staling, pero yo entiendo k los chikos no kieren lucrar con estos eventos, sino hacer buenas fiestas, donde haya una alta asistencia de gente y no hay nada mejor para un DJ k tener un gran público apoyandolo, solo eso keria decir y espero no haber ofendido a nadie en mi respuesta al tema, Saludos.
Imagen
kvzonhall
Electronic@

Mensaje por kvzonhall »

Ahh yo pensaba que Dynko era uno de los productores, como te "veia" bien metido en el tema por eso llegue a pensar eso... pero me parece bien que lo aclares, tienes razón en como debes ver a los clientes que asistan a tu evento o no :)
Entonces si fue objetivo, ahi tenia un poco de confusión pero tranquilo... PLUR all the time jajajaja
Imagen

Imagen
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

Me sumo a hall, gracias por la aclaración por que la lectura que se veía es que estabas vinculado.

Saludos!
love rules!
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Sebitox escribió:Me sumo a hall, gracias por la aclaración por que la lectura que se veía es que estabas vinculado.

Saludos!
Yo edito mi comentario....

La critica volaaaa xD ja ja ja jaj a
jose_staling
Contactar:

Mensaje por jose_staling »

Haber señores aclaro:

Con todo respeto dije yo!!: ¿¿los culpo a ustedes gentes de panoramas por no asistir al evento??
La idea no es imponer, puede ser que en caliente no me supe expresar bien.
La idea era tratar de hacer o si se quiere decir de esta manera crear una escena interna dentro de panoramas, específicamente con la gente que se encuentra en actividad en este foro.

Bueno por mi parte siempre estaré agradecido con el señor Dynko, por su ayuda con nuestra productora “ Digital Beat “. Gracias y esperamos siempre contar con el, si es que se puede.

Ahora si esto suena a que la idea de lucrar es para que nosotros podamos sobrevivir, la verdad es que no es tan así, la idea es seguir potenciándonos en cuanto a equipos, luces, mesas de audio, amplificación y todo lo que tiene que haber en un evento, hasta guardias de seguridad, si bien mucho de nosotros trabajamos en otras cosas, el dinero de esto no creo que nos cubra las necesidades, pero si nos interesa potenciarnos y agrandar nuestra área (Escena Electrónica).

Lo otro señores y señoritas apoyemos la escena electrónica amateur chilena, específicamente a aquellos djs. Chilenos que puedan tener potenciales y expectativas..

Con esto termino diciendo yo que doy mis dilcupas por los dos comunicados el de ahora y anteriormente. De ahora en adelante no are mas esto de los comunicados, ni siquiera dare comentarios de las fiestas a las cuales yo participe.

Saludos y gracias por Leer…
kvzonhall
Electronic@

Mensaje por kvzonhall »

A que te refieres con "Escena interna" creo que en la junta de panoramas y carretes varios se forma la escena interna, porq no todos tocamos ni somos dj, simplemente vamos a pasarlo bien.
Creo que todavía estas caliente por el tema, pero viejito si tienes que pagar por tocar moraleja: NO LO HAGAS!!!! para mi que eso es lo que todavia te calienta.
Hablas de apoyar a la escena electronica chilena, varias veces he visto a Laffert, Jp con Andres, Proyecto M, alguno de los Allendes y otros más por ahí, ahhh el gran Javier Ramos es excelente y es Chileno, otro más.. Wladimir Jara... :) :)
¿Porq no subes los sets para que te apoyemos? ¿Para que nos motivemos a asistir aunque estemos cansados despues de otra fiesta? ¿Para que queramos invitar a más gente?
Los errores más que tu productora los estas cometiendo Tú, ya que la respuesta que diste no es tan madura de tu parte, no porq digamos la verdad diras como cual cabro chico engreído... "No comentaré más.. leru leru"
Espero no hablar de más en decir que en Panoramas todos los dj y eventos electronicos son bienvenidos, cada uno se promociona como tal.
Creo que lo que no debes hacer son estos "comunicados" (que ya dije es CREAR UN TOPIC en base a tu Post) ya que con un tema basta y sobra.
Mis Saludos al resto de la productora :)
Imagen

Imagen
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

Chicos yo creo que estan dandose vuelta en lo mismo !!!!

por un lado una fiesta electronica no se debe basarse bajo una pagina web o comunidad de asistentes para que resulte, la idea es abrir el mercado de asistentes , ya que con mayor concurrencia es mayor y mejor aun para que resulten las cosas como concepto de fiesta que desean destacar con sus fiestas y djs.

y por otro lado encuentro de poco consecuente y comentarios de niño (segun lo que entiendo puede que me equivoque) decir ,a ok no comentaré mas con informativos y menos comentar fiestas !!!, creo que es una postura inmadura para un productor que quiere dar a conocer un concepto de fiesta , si lo que busca es integrar publico y abarcar a un campo electronico mas amplio.

POr mi lado no asisto a estas fiestas no por el motivo de que no me interese la escena, o por que los djs sean conocidos, simplemente busco a opinion personal la mejor opcion que a mi criterio prefiero ir a una fiesta, como estoy en plan de ahorro mi primera opcion es ir a fiestas con djs que dificilmente puedan volver o que nunca han venido , tonces no es por no apoyar , solo que selecciono las fiestas segun mis gustos y mis intereses , ya que ahora me " regodeo" por lucas a cual a ir y creo que soy mucho mas conciente a lo que fui antes , en que iba a todas las fiestas sin considerar gastos y preocupaciones en mi vida, a opinion mia creo que es madurar un poquito.

saludos
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
Responder