Que pasará ahora con Sensation ?

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Inostroza
Raver
Contactar:

Re: Que pasará ahora con Sensation ?

Mensaje por Inostroza »

Negritaa escribió:Porlo que yo se ya hay varios de la organización aqui en chile y tambien algunos DJ's que participaran del evento.
Ademas de lo que se dice arriba, Estacion mapocho no sufrio daños.
Y la fiesta es en 2 semanas mas... lo mas probable es que todo siga en pie...
Dj's aca??? cual(es)?? de donde salio esa info?? :| :?:

En honor a la verdad y leyendo bien , seria lejos, mucho mejor, no hacerla. Pero ayer veía en televisión anuncios de Sensation aun... Así que no se que pensar, asumo que Entel y SM no quieren perder dinero con devoluciones.
templarioxv

Mensaje por templarioxv »

Estimados yo soy de Valpo y es verdad que el puerto ha sido cerrado porque sufrio daños en la losa y estructuras pero debería entrar en funcionamiento normal esta misma semana, no puede estar muchos días detenidos por el movimiento de cargas que circula....y si sigue cerrado todos los buques serían desviados a San Antonio.

Creo que la fiesta se hará si o si
caf
Chic@ Tecno

Mensaje por caf »

La publicidad de sensation se sigue pasando en la red tv... pero no se bien que podra pasar.

Sensation se nutre de la publicidad de los medios de ser una fiesta masiva, todos de blanco y cool, es lo que le interesa a los auspiciadores... y no se si ahora van a querer que su marca se relacione con fiesta en vez de ayuda... no creo que los medios le den la covertura dentro de las necesidades de destacar de las marcas, no creo que los VIP y famosos querran que los fotografien carretiando en vez de estar ayudando...
en fin la unica viabilidad que le veo a nivel de imagen del evento, es dondando gran parte de las utilidades para los damnificados... sino no creo que djs y auspiciadores sigan con el tema adelante....

En realidad, eso espero.... aunque viendo a la gente robando a sus vecinos, o los que estan bien haciendo compras de 4 carros en el super, o bencina para 1 mes... ya no se que esperar...

Estan todos locos!
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
kvzonhall
Electronic@

Mensaje por kvzonhall »

Veo las noticias y encuentro terrible todo lo que paso, pero si llegasen a hacer sensation y no lo aplazaran ni cancelaran.. ¿Porq no enviamos mails pidiendo que cada asistente lleve comida o lo que haga falta además de una ayuda de dinero? Si la productora no se pone la mano en el corazón nosotros podemos hacerlo, asistir y a la vez ayudar.

Lo mejor es que no lo hagan y le cambien la fecha.

Saludos y busquemos formas de ayudar si se llega a hacer está fiesta, de nosotros depende ayudar
Imagen

Imagen
sarmack

Mensaje por sarmack »

Encuentro excelente la idea de kvzonhall. ¿Por qué no dar nosotros los asistentes a sensation una manito llevando un alimento no perecible o algo así para poder ayudar a nuestros compatriotas que se encuentran tan afectados con esta catástofre horrible?. En mi opinión personal con esta propuesta sería la única forma de "disfrutar" con mi conciencia tranquila esta fiesta y a la vez tenderles la mano a otros que quedaron sin nada.

Saludos
Decarli
Chic@ Tecno

Mensaje por Decarli »

Esto es lo que se puede encontrar en el estado de facebook de FES:

"FES Amigos y amigas de FES. Creemos que no hay ánimo, ni corresponde celebrar absolutamente nada. Nuestros esfuerzos deben estar enfocados a los más necesitados. Por esto motivo se ha postergado Sensation 2010. Pronto informaremos la nueva fecha . Les repetimos, es una portergación, no cancelación. Arriba Chile !"

Veremos que pasa durante la semana, saludos.
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

Decarli, esa no es la información oficial. Cualquier novedad, la informará Street Machine.
Saludos
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Nada por mi parte, la idea de colaborar llevando algo al evento esta buenisima..!
guzztavo

Mensaje por guzztavo »

en puntoticket siguen vendiendo entradas y no figura como evento suspendido por catastrofe........
sarmack

Mensaje por sarmack »

Yo acabo de mandar un mail al correo de streetmachine proponiendo lo del aporte solidario. Personalmente creo que lo mejor sería que tomaran en cuenta esta idea y también postergaran el evento ya que estamos todavía en shock y las cosas no se encuentran muy bien. Espero que todos los usuarios activos de este foro le hagan sentir su opinión a streetmachine para que tome cartas en el asunto. Está demás decir que ellos de seguro revisan constantemente este foro porque tiene peso en la escena electrónica de nuestro país. Demostremos que este foro tiene también corazón solidario y tiene ideas que van en ayuda de los más necesitados.

Saludos
CHILENOCHE

Mensaje por CHILENOCHE »

Aprovechando de saludar a todos, algunos nos conocemos en facebook a través de la difusión que le hacemos a la escena electrónica nacional.

Sensation esta confirmada para el Sábado 13. La información que se publico en la página facebook de FES esta incorrecta.

Saludos a todos.
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

Haber hare aclaracion, se mantiene la fecha de 13 de Marzo hasta esta hora, pronto se daran a conocer mayores novedades y un comunicado que publicare acá de manera oficial.

Saludos
love rules!
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

La cosa es bien simple: el sentido común indica que por la situación del país, más el hecho de que no es solo posible, sino que probable que se sigan produciendo réplicas de cierta importancia por al menos 2 meses más, más considerando que muchas personas planeaban venir a Sensation desde las regiones más afectadas, más desconociendo el real estado de Estación Mapocho y que eso requiere más tiempo del que queda hasta la fiesta, y considerando que las vías de escape no tolerarían jamás una estampida de ese tamaño, resulta obvio que lo mejor ahora si no es cancelar, al menos suspender por un tiempo prudente la fiesta.

En términos personales, no me gustaría ir a un recinto antiguo después del segundo terremoto más intenso en la historia del país, con 15 mil personas adentro y con la amenaza latente de que pudiera venir una réplica importante. No tiene sentido alguno hacer la fiesta ahora realmente.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
NELSON-T
Chic@ Tecno

Mensaje por NELSON-T »

ALARMA Y MAS ALARMA , ya no generen mas sicosis colectiva , si la estacion esta mala no se hace y punto ,si se lleva a efecto es porque no hay problemas ,y recuerden sos muchas $$$$$ que estan en juego, a esperar info solamente ....
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Las lucas ahora no importan NADA en una fiesta como Sensation. La plata ahora importa para ayudar a los que están sufriendo. Punto.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Responder