VALORES ENTRADAS SENSATION WHITE 2008
-
plasticweirdo
- Electronic@
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
La dura??? WOW... esto va a ser GIGANTEEEE.... jajajaja increíble!!!elektron escribió:apurense en comprar las entradas de la promoción; en *_* de A. Vespucio ya no quedan deluxe, hoy en la tarde fui a comprar y ya había un pequeña fila. Estan quedando solo las normales sin descuento.
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
:O changos !!!
tendre que ir corriendo >.< demonios demonios demonios !!
me quiero volver chango :
aclaracion de la palabra "chango" :
segun mis investigaciones, un tal Armando no se cuanto xD les decia chaamangos o Changos a los habitantes precolombinos que vivian en la costa desde caamaño hasta coquimbo..
he ahi eso. no se a que vino la aclaracion pero..
VOY POR MI ENTRADA !!!!
u.u
tendre que ir corriendo >.< demonios demonios demonios !!
me quiero volver chango :
aclaracion de la palabra "chango" :
segun mis investigaciones, un tal Armando no se cuanto xD les decia chaamangos o Changos a los habitantes precolombinos que vivian en la costa desde caamaño hasta coquimbo..
he ahi eso. no se a que vino la aclaracion pero..
VOY POR MI ENTRADA !!!!
u.u
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
lo q le falto a la pagina oficial es poner un mapa sobre la ubicacion y accesibilidad de cada uno dependiendo de las 3 zonas q se han implementado para el evento (a.k.a. mapa de la w.ea
) pq igual tinca la q esta a 20, pero coincido q siempre los vip son pa sentarse y mirar pq casi nadie baila... el bailoteo de verdad siempre es en la zona general
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
Sí, pero puedes con la vip tener la posibilidad de poder tomarte algo un poco más tranqui en algún momento además de ver la maravilla que será esa estación llena a más no poder... pa bailar, en el general nomá... eso es lo que haré yo...king_of_snake escribió:lo q le falto a la pagina oficial es poner un mapa sobre la ubicacion y accesibilidad de cada uno dependiendo de las 3 zonas q se han implementado para el evento (a.k.a. mapa de la w.ea) pq igual tinca la q esta a 20, pero coincido q siempre los vip son pa sentarse y mirar pq casi nadie baila... el bailoteo de verdad siempre es en la zona general
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
Raveman escribió:Sí, pero puedes con la vip tener la posibilidad de poder tomarte algo un poco más tranqui en algún momento además de ver la maravilla que será esa estación llena a más no poder... pa bailar, en el general nomá... eso es lo que haré yo...
Saludos.
Tal y como dice raveman. al parecer las entradas se han creado para tipos y tipos de gente.. si un dia solo quieres ir a ver, ve a vip y disfruta del espectaculo... si quieres bailar y que de pasada no te miren como bicho raro (porque asi te miran en chile cuando bailas como condenado) gritar y todo eso, tu entrada esta en la gente, general hay mucho mas espacio, y en cualquier evento TIENES la posibilidad de escoger. te lo digo yo, que un dia que tenia los pies pero a mas no poder, me decidi por una vip y pude disfrutar tranquilamente del espectaculo =)
eso si, lamento que el special ticket sea para mayores de 21 :/
Saluuuuuuuuuuuuuuuudos nos vemos alla !!! xD igual falta.
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
Pero cual es el line up ???????????? todos compran y compran y no tienen idea quien toca .. aparte de AVB .
tiene buena publicidad por eso todos corren a comprar , yo me espero a el line up primero .
y eso del vip , en chile son super pocos los vip que salvan . ojala este no sea chanta . pero como leei antes , si quieres bailar anda al general , el vip son mas fomes que la shit .
pd: alguien sabe como son las ubicaciones ? onda el general , vip , mesa vip , escenario? .
tiene buena publicidad por eso todos corren a comprar , yo me espero a el line up primero .
y eso del vip , en chile son super pocos los vip que salvan . ojala este no sea chanta . pero como leei antes , si quieres bailar anda al general , el vip son mas fomes que la shit .
pd: alguien sabe como son las ubicaciones ? onda el general , vip , mesa vip , escenario? .
Yo tambien toy esperando el line up y de ahi veo si me pego el pique o nowalton00 escribió:Pero cual es el line up ???????????? todos compran y compran y no tienen idea quien toca .. aparte de AVB .
-
plasticweirdo
- Electronic@