VALORES ENTRADAS SENSATION WHITE 2008

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

uh voy a llamar el lunes, pq en la pagina sale clarito "30% de descuento en todos los eventos"
el 20% de descuento es para clientes entel.
advantagek
Electronic@
Contactar:

Mensaje por advantagek »

¿Alguien compro una entrada para mortales? xD

iré por la mia a la tarde u.u
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

advantagek escribió:¿Alguien compro una entrada para mortales? xD

iré por la mia a la tarde u.u
Entrada para mortales?? osea sin descuento o general?
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
elektron
Electronic@

Mensaje por elektron »

apurense en comprar las entradas de la promoción; en SM de A. Vespucio ya no quedan deluxe, hoy en la tarde fui a comprar y ya había un pequeña fila. Estan quedando solo las normales sin descuento.

8)
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

elektron escribió:apurense en comprar las entradas de la promoción; en *_* de A. Vespucio ya no quedan deluxe, hoy en la tarde fui a comprar y ya había un pequeña fila. Estan quedando solo las normales sin descuento.

8)
La dura??? WOW... esto va a ser GIGANTEEEE.... jajajaja increíble!!! :shock: :shock: :shock: :D :D

Saludos.
Yo soy Raveman...

-----
advantagek
Electronic@
Contactar:

Mensaje por advantagek »

:O changos !!!

tendre que ir corriendo >.< demonios demonios demonios !!

me quiero volver chango :

aclaracion de la palabra "chango" :

segun mis investigaciones, un tal Armando no se cuanto xD les decia chaamangos o Changos a los habitantes precolombinos que vivian en la costa desde caamaño hasta coquimbo..

he ahi eso. no se a que vino la aclaracion pero..

VOY POR MI ENTRADA !!!!

u.u
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

lo q le falto a la pagina oficial es poner un mapa sobre la ubicacion y accesibilidad de cada uno dependiendo de las 3 zonas q se han implementado para el evento (a.k.a. mapa de la w.ea :P) pq igual tinca la q esta a 20, pero coincido q siempre los vip son pa sentarse y mirar pq casi nadie baila... el bailoteo de verdad siempre es en la zona general
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

king_of_snake escribió:lo q le falto a la pagina oficial es poner un mapa sobre la ubicacion y accesibilidad de cada uno dependiendo de las 3 zonas q se han implementado para el evento (a.k.a. mapa de la w.ea :P) pq igual tinca la q esta a 20, pero coincido q siempre los vip son pa sentarse y mirar pq casi nadie baila... el bailoteo de verdad siempre es en la zona general
Sí, pero puedes con la vip tener la posibilidad de poder tomarte algo un poco más tranqui en algún momento además de ver la maravilla que será esa estación llena a más no poder... pa bailar, en el general nomá... eso es lo que haré yo...

Saludos.
Yo soy Raveman...

-----
advantagek
Electronic@
Contactar:

Mensaje por advantagek »

Raveman escribió:Sí, pero puedes con la vip tener la posibilidad de poder tomarte algo un poco más tranqui en algún momento además de ver la maravilla que será esa estación llena a más no poder... pa bailar, en el general nomá... eso es lo que haré yo...

Saludos.

Tal y como dice raveman. al parecer las entradas se han creado para tipos y tipos de gente.. si un dia solo quieres ir a ver, ve a vip y disfruta del espectaculo... si quieres bailar y que de pasada no te miren como bicho raro (porque asi te miran en chile cuando bailas como condenado) gritar y todo eso, tu entrada esta en la gente, general hay mucho mas espacio, y en cualquier evento TIENES la posibilidad de escoger. te lo digo yo, que un dia que tenia los pies pero a mas no poder, me decidi por una vip y pude disfrutar tranquilamente del espectaculo =)

eso si, lamento que el special ticket sea para mayores de 21 :/

Saluuuuuuuuuuuuuuuudos nos vemos alla !!! xD igual falta.
Puppet

Mensaje por Puppet »

= falta... pero = ya compre mi entrada de promocion a 12 :D :D :D

Se viene el Sensation!!!

PD: anotense un datito de pantalones blancos baratos :lol:
advantagek
Electronic@
Contactar:

Mensaje por advantagek »

Puppet escribió:= falta... pero = ya compre mi entrada de promocion a 12 :D :D :D

Se viene el Sensation!!!

PD: anotense un datito de pantalones blancos baratos :lol:

Esos datitos estan en el topic de "vendran todos de blanco a sensation?"
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

Pero cual es el line up ???????????? todos compran y compran y no tienen idea quien toca .. aparte de AVB .

tiene buena publicidad por eso todos corren a comprar , yo me espero a el line up primero .

y eso del vip , en chile son super pocos los vip que salvan . ojala este no sea chanta . pero como leei antes , si quieres bailar anda al general , el vip son mas fomes que la shit .

pd: alguien sabe como son las ubicaciones ? onda el general , vip , mesa vip , escenario? .
kike

Mensaje por kike »

walton00 escribió:Pero cual es el line up ???????????? todos compran y compran y no tienen idea quien toca .. aparte de AVB .

tiene buena publicidad por eso todos corren a comprar , yo me espero a el line up primero .

y eso del vip , en chile son super pocos los vip que salvan . ojala este no sea chanta . pero como leei antes , si quieres bailar anda al general , el vip son mas fomes que la shit .

pd: alguien sabe como son las ubicaciones ? onda el general , vip , mesa vip , escenario? .
Yo tambien toy esperando el line up y de ahi veo si me pego el pique o no :)
Sergii

Mensaje por Sergii »

alguien sabe como comprar las entradas online para los que somos de lejos?

gracias...
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

no se venden online, solo en la tienda streetmachine y en locales fes
Responder