nos vemos.... me da gusto que esten interesados... gracias..
DONDE SE PODRA BAJAR????
- SorBrujita
- Raver
mmm
en la mañana no poh si tb trabajo en la mañana.. lo ideal un sabado tipin 4 de la tarde para poder grabar los cds y compartir un rato
oye a too esto.. soy la unica mujer q escribe 
- SorBrujita
- Raver
ya ya
Este sábado pueden.. tipin 4 de la tarde.. podria ser en stgo centro.. den ideas del lugar y obviamente q este un ciber cerca.. les tinca? 
este sabado me parece bien.... sorry que estaba tan perdido pero el problema del pase escolar es muy burocratico... anda para alla trae esto para aca... blablabla... y esperar.... y tooo pa pagar 120 ps. ( bueno el resto se ahorra para los carretes jejejejej
)..... bueno me desvie del tema...
me parece este sabado... den el lugar y alli quedamos.... traten de tener un grabador de dvd... asi los llevo y los graban.... bueno... llevare cd virgenes tb... para traer musica.... yip yip-.... jajajaja.... ( eso fue una ... nose.... pero algo fue... jajajajaja ) nos vemos.... chaus....
mi mail.... [email protected].
bye bye
aux
me parece este sabado... den el lugar y alli quedamos.... traten de tener un grabador de dvd... asi los llevo y los graban.... bueno... llevare cd virgenes tb... para traer musica.... yip yip-.... jajajaja.... ( eso fue una ... nose.... pero algo fue... jajajajaja ) nos vemos.... chaus....
mi mail.... [email protected].
bye bye
[email protected].... perdon.... juaz