DONDE SE PODRA BAJAR????

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
auxbeats

Mensaje por auxbeats »

jajajjaa eso es cruel.... yo tb entro el 14 :cry: digan cuando y confirmo.... vale?

nos vemos.... me da gusto que esten interesados... gracias.. :lol:

:arrow: aux
SorBrujita
Raver

mmm

Mensaje por SorBrujita »

en la mañana no poh si tb trabajo en la mañana.. lo ideal un sabado tipin 4 de la tarde para poder grabar los cds y compartir un rato :D oye a too esto.. soy la unica mujer q escribe :?
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
BRUJO
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por BRUJO »

yapues tonces un dia sabado en la tarde por mi no hay problema tendra problemas auxbeats???

sor brujita en todo caso eres la unika mujer que postea = de repente se mete la carola pero ya hace rato que no la veo por estos lares asi que disfruta de ser la unika mujer en este foro jajajaja
Imagen
SorBrujita
Raver

ya ya

Mensaje por SorBrujita »

Este sábado pueden.. tipin 4 de la tarde.. podria ser en stgo centro.. den ideas del lugar y obviamente q este un ciber cerca.. les tinca? :shock:
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
auxbeats

Mensaje por auxbeats »

este sabado me parece bien.... sorry que estaba tan perdido pero el problema del pase escolar es muy burocratico... anda para alla trae esto para aca... blablabla... y esperar.... y tooo pa pagar 120 ps. ( bueno el resto se ahorra para los carretes jejejejej :wink: )..... bueno me desvie del tema...

me parece este sabado... den el lugar y alli quedamos.... traten de tener un grabador de dvd... asi los llevo y los graban.... bueno... llevare cd virgenes tb... para traer musica.... yip yip-.... jajajaja.... ( eso fue una ... nose.... pero algo fue... jajajajaja ) nos vemos.... chaus....

mi mail.... [email protected].

bye bye

auxbeats

Mensaje por auxbeats »

[email protected].... perdon.... juaz
auxbeats

Mensaje por auxbeats »

aviso urgente.... no puedo el sabado... me avisaron que tengo que trabajar.... lo siento...... en verdad.. igual queria juntarme..... veamos otro dia... o por ultimo solo con uno de los interesados.. y de alli ustedes se ponen de acuerdo... vale?.. :cry:

Responder