QUIEN LES GUSTARIA QUE VINIERA EL 2005???
QUIEN LES GUSTARIA QUE VINIERA EL 2005???
ya venido satoshi tomiie, el jueves fatboy slim y confirmadisimo paul van dyk......
quien mas les gustaria que viniera....aunque sea a repetirse el plato???
pongo un voto por sander kleinenberg,lexicon avenue, y como si no quiere la cosa....carl cox, o grupos nunca venidos?? röyksopp,basement jaxx,etc
digan uds....
quien mas les gustaria que viniera....aunque sea a repetirse el plato???
pongo un voto por sander kleinenberg,lexicon avenue, y como si no quiere la cosa....carl cox, o grupos nunca venidos?? röyksopp,basement jaxx,etc
digan uds....
si viniera aphex twin la respuesta del publico seria la misma porque ahora la gente va a cualquier cosa sin saber lo que escucha...por eso ya no hay tanto vertigo de las productoras....
mmhhh...gotan project?? si, que vinieran con kruder & dorfmeister....bajofondo no fui porque no cachaba de que se trataba, pero una semana despues escuche el disco...y a sufrir....
mmhhh...gotan project?? si, que vinieran con kruder & dorfmeister....bajofondo no fui porque no cachaba de que se trataba, pero una semana despues escuche el disco...y a sufrir....
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
ehh a mi me gustaria ke vinieran grupos psy trance (astral projection, infected mushrooms, etc)
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
-
chumingo
- Contactar:
YEAHP!!!!!
Deberia venir FELIX DA HOUSECAT y tambien BENNY BENNASSI
-
diego_villegas
podrÃa
podría venir Armin van Buuren ...
(cuándo vino a chile??)
(cuándo vino a chile??)
benny benassi es como "pa la gallada" asi como laurent wolf (es lo mas masivo).....igual seria piola que viniera, pero me tienen que regalar la entrada
pero por ultimo contentense con el italiano chanta de la tv que se llama benni....algo es algo....
armin van buuren?? vino el año pasado, en junio?? por ahi...
armin van buuren?? vino el año pasado, en junio?? por ahi...
mmmm.... puros artistas conocidos. a decir verdad, a mi me cargan todos los musicos y dj's de las fiestas de entel. a los ke les gustan esos musicos comerciales, bien por ellos. prefiero el techno ,mas duro, mas frio, mas germano o sueco. por ejemplo, johannes heil, pounding_grooves, andreas kramer, Vitalic, Chris Liebing, Umek, etc. pa mi lo mejor del año fue richie hawtin aka plastikman ( pero lo prefiero como R. hawtin. plastikman es muy pegao, muy minimal, PERO IGUAL ES BUENO) CON r. VILLALOBOS en el LOVE PARADE. tbn podrian traer musicos mas experimentales como Neil Landstrum, Cristian Vogel, Dave tarrida, The Horrorist, (el sello alem,an dTresor tiene re buenos musicos)etc...., aunke seamos realistas, eso en Chile seria un desastre economico, no se ke shusha pero el house y el esnobismo se han apoderado de la escena. muchos no tienen idea de nada. solo conocen lo comercial (como lo de entel) y van a los eventos porke saben ke alli concurre gente de cierto nivel social, pero de musica no saben nada. asi es como grandes tendencias estan muertas en el circuito chileno, como la musica trance, o el acid, o el techno de detroit, o el j tech...es buena musica (aunke son estilos medio viejos, pero los ke escuchamos techno hace tiempo igual disfrutamos con esos primeros sonidos muy impregnados todavia con el sabor de Kratfwerk) ¿Â¿Ã‚¿ kien se acuerda ya de Africa Baambaata y su Planet Rock, o de Derrick May con "Innovator", o de Juan Atkins en los tiempos de "Model 500"???? y no solo en la escena internacional, sino aki tbn.¿Â¿Ã‚¿alguien se acuerda de ED VIENNA, de DJ Adrian, o MIXMAN, o Siddhartha???... ellos son padres en Chile, pero tocan super piola. recuerdo a Makina Dance y sus fiestas miticas, o el primer programa de Siddhartha "Makina Music" donde era casi puro psicodelic trance y donde los cassettes eran mi fuente de placer... pero weno, el tiempo avanza y la music tbn... pero no eso significa traer puras estrellitas comerciales, olvidar musica de verdad y no darle lugar a ramas mas atrevidas. por eso felicito a dj's como Daniela haverbeck o a Dj Allendes.