una consulta ya ke estoy en este foro... como parto los archivos de mas de 100 megas pa subirlos???? grax
slu2
VIDEO LoveParade Chile 2006
- <<KaiseR::!>>
uta, compaire, que lata, encontre el video, los rar no los tengo, si alguien los tiene y pueda subir la parte que necesitas, o sino lo subo completo nuevamente, dentro estos días, now problemdanny escribió:elektron compadre, subase denuevo la 5ta parte porfa, es la unica que está guatiando, tengo todos los demas, me falta ese nomas pa `poder ver el video.
Amigos... de su servicio de utilidad pública, se necesita la 5ta parte (rar) del video que subió mi compadre elektron, LOVE PARADE 2006, quien lo tenga por ahí, porfa subalo, ya que el original guatió.
elektron, master, de todas formas si puede subalo nomas, va a ser por una noble causa, lo estaré esperando, de antemano me despido, un abrazo.
saludos...
elektron, master, de todas formas si puede subalo nomas, va a ser por una noble causa, lo estaré esperando, de antemano me despido, un abrazo.
saludos...
si tienes winrar, haz lo sgte. pincha el archivo con el boton derecho del mouse y buscas "añadir al archivo", luego se abre una ventana de opciones y en parte inferior izquierda aparece una opcion que dice "partir en volumenes" ahi vienen opciones predeterminadas o lo decides tu colocando por ej. 120M y listo, espero que te resulte...<<KaiseR::!>> escribió:lo subiria pero no se como shusha se parten los archivos
slu2
suerte