Adjunto texto de una noticia publicada en Las Ultimas Noticias hoy domingo 14 de Noviembre y me quedo dando vueltas la noticia y sembro duda, espero sus comentarios, ahora de que lo pase increible esta claro, pero siempre es bueno tener la informacion fidedigna.
Tiempo Libre / Música
El dúo no tocó en Chile
El gato por liebre de Groove Armada
Domingo 14 de noviembre de 2004
Paula Hernández
El de Groove Armada podría haberse convertido en un show de antología, de esos inolvidables, claro, si sus líderes hubieran tocado en Chile. Tal cuál. Andy Cato y Tom Findlay jamás visitaron el país y seguramente jamás sabrán lo empapadas que quedaron las más de 15 mil personas que llegaron el viernes a la Ciudad Empresarial de Huechuraba al festival Creamfields.
El grupo de músicos que apareció en escena con dos horas de retraso, no era más que la banda que acompaña al dúo en sus giras por el mundo.
¿Y los cerebros de "I see U Baby"? Según Ada Riveros, jefa de prensa de CIE, la productora que "los trajo a Chile", "desde hace dos años que los rostros no hacen gira con la banda, porque se dedican a componer y actualmente trabajan en un nuevo disco", dice con entera calma.
-Esto es como que anunciaran a Led Zeppelin y que Plant y Page se quedaran en sus casas.
-No sé qué decirte en realidad, porque hace dos semanas que estuvieron en Australia y el show fue el mismo. Ellos son los que dan las entrevistas, no hacen giras.
-¿CIE no se hace cargo del show que ofrece, entonces?
-No. Pregúntenle al management de Groove Armada.
En todo caso lo pase la raja
¿ Groove Armada ?
¿ Groove Armada ?
Última edición por gordocl el Noviembre 14, 2004, 3:45 pm, editado 1 vez en total.
-
BRUJO
- Chic@ Tecno
- Contactar:
LO QUE TENGO ENTENDIDO ES QUE EL SHOW DE GROOVE ARMADA EN VIVO ES ASI MANDAN A LOS DE LA BANDA NADA MAS = NA KE VER Y SE PODRIA TOMAR COMO UN NUEVO XANTASO TAL CUAL COMO SUCEDIO CON DAFT PUNK CREW PERO LO MISMO PASO EN ARGENTINA Y AUSTRALIA SOLO LLEGO LA BANDA....... ES QUE LA VERDAD SEGUN MI PUNTO DE VISTA ES CULPA DE LOS QUE ORGANISARON CREAMFIELD AL NO DAR ESA INFORMACION ANTICIPADAMENTE.
SALUDOS
!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
frost escribió:hey que tanto si todo el mundo sabia como 4 dias antes que la cosa iba a ser asi, que reclaman tanto...
Yo no estoy reclamando ni nada, quizas tu sabias de eso, pero yo no y creo que muchos tampoco, yo si hubiese sabido la noticia igual hubiese ido, el asunto es que creo que esto da pie a que la gente empieze a organizar eventos con nombres de musicos muy populares, pero que a final de cuenta son solos los musicos de la organizacion eso no mas,
Saludos
yo tengo q decir q me pasaron gato por liebre, pero cuando me entere me senti estafado, para mi esto fue simplemente publicidad engañosa, yo no tenia idea q no venian Tom y Andy, no digo q si hubiese sabido de antemano q no venian no hubiera asistido al evento, lo q me molesta
es q la productora trate al publico como una masa de ignorantes q no tienen idea de lo q estan viendo, eso mo lo podemos aguantar
......Just enjoy the beats.......
Jajaja, sii, igual mal lo ke pasóo...pero a mi me molesta aún más el hecho ke Andy y Ton hayan dado la entrevista en la Tercera siempre diciendo "nosotros", eso lo encuentro el colmoo, pk ahí no es la productora la ke está haciendo publicidad engañosaa, son ellos! y al pareceer las fotos que pone la productora en los folletoos y publicidad en general, las manda el grupo mismoo, es decir ellos vendieron algo falsooo!... esoo, chaus.
malito
la cosa es q muy pocos sabian...y los que no sabiamos..teniamos entendido por todo lo leido en la prensa escrita que venian elllosss..asi q de todas maneras a los de creamfiekds ..no les convenis pasar la noticia de q no vendrian ellos......
....ed todas maneras fue la raja estar bajo la lluvia..escuchando las caciones....y despues a paul..uff..ese es de verdad puuu..jajjaa..
........................................................maf
....ed todas maneras fue la raja estar bajo la lluvia..escuchando las caciones....y despues a paul..uff..ese es de verdad puuu..jajjaa..
........................................................maf
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
groove armada???
plop.........
yo tengo un mp3, de una presentacion LIVE ACT, de groove armada....de marzo del 2004, en el one big weekend en birmingham....asi q aca vinieron los compadres de andy y tom....pero q importa ME VAN A NEGAR QUE ESTUVO BUENISIMO??????? yo x lo menos quede muy feliz pq el dj set fue bueno....no sean inconformistas, es un chantazo, es cierto.....peeero.....si hubiesen venido los groove armada originales hubiese costado mas cara la entrada (mucho mas cara pq los demas dj's no vinieron x un completo con una bebida tb cobran sus buenos mangos)....y en realidad no varia mucho, incluso prefiero lejos q me hayan pasao "ese gato x liebre" q hubiesen hecho un live act.....mejor el set lejos!!
yo tengo un mp3, de una presentacion LIVE ACT, de groove armada....de marzo del 2004, en el one big weekend en birmingham....asi q aca vinieron los compadres de andy y tom....pero q importa ME VAN A NEGAR QUE ESTUVO BUENISIMO??????? yo x lo menos quede muy feliz pq el dj set fue bueno....no sean inconformistas, es un chantazo, es cierto.....peeero.....si hubiesen venido los groove armada originales hubiese costado mas cara la entrada (mucho mas cara pq los demas dj's no vinieron x un completo con una bebida tb cobran sus buenos mangos)....y en realidad no varia mucho, incluso prefiero lejos q me hayan pasao "ese gato x liebre" q hubiesen hecho un live act.....mejor el set lejos!!