Hola men's... Se viene tiesto el 9. Filetaaaaaaaaaazo para comenzar el año... allá nos juntaremos.
firma.
Ricardo Andrés Soto Salinas.
Salu2 a los perros de Valdivia...
-
sotosalinas
- Contactar:
Salu2 a los perros de Valdivia...
Al fin me registraré en esta web, tanto que me la han recomendado. Salu2 a los riders de la música electrónica.
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
hoooo
holassss.. lastima que partiste mal.. este post va en el foro "valdivia" jajaajaj
Saludos!
holassss.. lastima que partiste mal.. este post va en el foro "valdivia" jajaajaj
Saludos!
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
jajjaa....el amigo desubicaooo...taba un pokito pero pokito perdido..
Hola guarez!! como le baila? oye no hay caso con tu mail...te envié uno de testing y me rebotó...no sé que onda.
oye y cuando te vienes a dar un viaje express como el que hiciste cuando te juntaste con Roberto? avisen temprano pa otra vez...y ya es hora de que nos veamos pues..cuanto tiempo vamos a seguir así?? ya van como 6 años....nono mucho mucho
yap tamos en contasto.
PLUR
Hola guarez!! como le baila? oye no hay caso con tu mail...te envié uno de testing y me rebotó...no sé que onda.
oye y cuando te vienes a dar un viaje express como el que hiciste cuando te juntaste con Roberto? avisen temprano pa otra vez...y ya es hora de que nos veamos pues..cuanto tiempo vamos a seguir así?? ya van como 6 años....nono mucho mucho
yap tamos en contasto.
PLUR
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
que raro lo del mail en todo caso el problema no es mio =P
ya te envie uno.. llego?
kizas pa semana santa este en valdivia.. pa ke se hagan un tiempito y hagamos otro "choripan electronico"
ya te envie uno.. llego?
kizas pa semana santa este en valdivia.. pa ke se hagan un tiempito y hagamos otro "choripan electronico"
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online