TIËSTO en Chile
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
para dejar claro.. y pa que no me escriban mas mails.. el sorteo se va a realizar el fin de semana, domingo lo mas seguro.
A los ganadores se les enviara unmail y saldran sus nombres en la pagina principal del portal
Suerte!
A los ganadores se les enviara unmail y saldran sus nombres en la pagina principal del portal
Suerte!
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
holas..
El problema no es llegar.. si no a la vuelta (tipo 5:30 am) para llegar puedes tomar una micro (mas info en http://www.micros.cl ) y a la vuelta esperar otra micro que te lleve de vuelta.
No pienses que estaras sola, por que estara lleno de gente igual que tu..
Mi consejo es que no lleven camaras por que les hacen atados en la entrada, generalmente te piden las pilas, aunque no falta que te dejen pasar con ella.
Sobre la hora de inicio me imagino que sera tipo 23:00 pero no se 100% seguro
Faltan 10 dias asi que calma.. ya tendremos algun lugar donde juntarnos para llegar juntos
El problema no es llegar.. si no a la vuelta (tipo 5:30 am) para llegar puedes tomar una micro (mas info en http://www.micros.cl ) y a la vuelta esperar otra micro que te lleve de vuelta.
No pienses que estaras sola, por que estara lleno de gente igual que tu..
Mi consejo es que no lleven camaras por que les hacen atados en la entrada, generalmente te piden las pilas, aunque no falta que te dejen pasar con ella.
Sobre la hora de inicio me imagino que sera tipo 23:00 pero no se 100% seguro
Faltan 10 dias asi que calma.. ya tendremos algun lugar donde juntarnos para llegar juntos
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
- SorBrujita
- Raver
Jajaja hace días que no leía este post.. veo que realmente están un poco desesperados con el cuento...Nos juntamos como dice krisar en el estacionamiento tipin 22:30 - 23:00 las camaras igual las dejan entrar.. se meten las pilas en las zapatillas y listo xD
Lo de la locomoción ahí no tengo idea.. como dice el admin metanse a esa página jajaja (te ha servido harto nico)
Y bueno .. espero que vayan muchos y nos podamos reunir todos.. el pelao, krisar y admin andaran con polera de panoramas online.. ahí los pueden reconocer..
no se si llevarán el lienzo.. pero las poleras tienen letras legibles..
para reconocer caras.. como siempre digo.. vean las galerias de fotos.. ahí varios aparecemos.. pueden ser las fotos de la junta.. ahi salimos muchos
Ya eso.. suerte en el sorteo.. o sino.. comprarla el lunes no ma
Lo de la locomoción ahí no tengo idea.. como dice el admin metanse a esa página jajaja (te ha servido harto nico)
Y bueno .. espero que vayan muchos y nos podamos reunir todos.. el pelao, krisar y admin andaran con polera de panoramas online.. ahí los pueden reconocer..
no se si llevarán el lienzo.. pero las poleras tienen letras legibles..
para reconocer caras.. como siempre digo.. vean las galerias de fotos.. ahí varios aparecemos.. pueden ser las fotos de la junta.. ahi salimos muchos
Ya eso.. suerte en el sorteo.. o sino.. comprarla el lunes no ma
- KRISAR
- Electronic@
- Contactar:
....las personas ke vallan envienme un correo con sus nùmeros de celular para ubicarlos antes de entrar.
Los ke van en locomociòn, es recomendable tomarlas en Apoquindo / Americo Vespucio (metro Escuela Militar) o en Av. Vitacura / Americo Vespucio. Tomen la 422, esa deja afuerita de Espacio Riesco ò la metro bus.
La otra micro ke llega es la 148 ke pasa por Recoleta y se mete a Vespucio y luego Av.El Salto (ke es la calle donde keda Espacio Riesco)
Los ke van en locomociòn, es recomendable tomarlas en Apoquindo / Americo Vespucio (metro Escuela Militar) o en Av. Vitacura / Americo Vespucio. Tomen la 422, esa deja afuerita de Espacio Riesco ò la metro bus.
La otra micro ke llega es la 148 ke pasa por Recoleta y se mete a Vespucio y luego Av.El Salto (ke es la calle donde keda Espacio Riesco)
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

- superguarango
- Electronic@
[quote="SorBrujita"]camaras igual las dejan entrar.. se meten las pilas en las zapatillas y listo xD
el pelao, krisar y admin andaran con polera de panoramas online.. ahí los pueden reconocer..
quote]
Poleras, como, cuando, donde!!!
. I want one!!!.
Sorbrujis, estay segura con lo de la camara, en el entel tour de la serena pusieron cualquier atado. tuve que ir a dejarla al auto o si no no entraba.
Weno, nos vemos alla
el pelao, krisar y admin andaran con polera de panoramas online.. ahí los pueden reconocer..
quote]
Poleras, como, cuando, donde!!!
Sorbrujis, estay segura con lo de la camara, en el entel tour de la serena pusieron cualquier atado. tuve que ir a dejarla al auto o si no no entraba.
Weno, nos vemos alla
- SorBrujita
- Raver
Primero Ver... Luego Comentar
Para quienes no quieran ir a Tiesto solo les puedo decir que antes de decir nada hay que estar ahi, ver, escuchar y luego comparar.
Mala onda ser tan absoluto contra alguien solo haber escuchado unos mp3 bajados de la red...
El show es bueno, la musica TODA es buena... ta bien no el mejor pero pocas veces vez puestas en escena tan la raja!...
Saludos y nos vemos el jueves....
Mala onda ser tan absoluto contra alguien solo haber escuchado unos mp3 bajados de la red...
El show es bueno, la musica TODA es buena... ta bien no el mejor pero pocas veces vez puestas en escena tan la raja!...
Mathias_XP
- superguarango
- Electronic@
Re: Primero Ver... Luego Comentar
Me parece muy acertado tu comentarioMathias escribió:Para quienes no quieran ir a Tiesto solo les puedo decir que antes de decir nada hay que estar ahi, ver, escuchar y luego comparar.
Saludos y el jueves ahi estaré
Última edición por superguarango el Marzo 6, 2006, 10:13 am, editado 1 vez en total.
- SorBrujita
- Raver