mmmm como recien me estoy integrando a este estilo.. pero aun asi he escuchado algunos.. me gustaria tener a PVD en mi club mmm y tb algo de fatboy mmm y algo de tiesto jajaja pero de dj chilenos mmm no me ha gustado ninguno por el momento.. bueno villalobos es chileno? si es asi ese me gusto
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl [email protected]
De residente dejaría sin dudas a Richie Hawtin, ya que es capaz de ir de lo mas soft a lo mas crudo y duro de todo....
Chileno tendria sin dudas a Tony Mass que tiene una cantidad de música impresionante, y también puede progressar del minimal al Tech House para subir al Techno sin ningun problema...
(aunque no es Chileno, pero reside aca,, jejeje)
Y también tendría a MOnika Kruse, como yo voy a ser el jefe en una de esas pasa algo.... JEjejeje-- TAN LINDA ELLA...
mishh con el post de xidub me quedo...richie hawtin es una maquina...del techno mas duro hasta el microhouse y sonidos minimalistas...
yo pondria a un versus de monika kruse y chris liebing y ahi mi club se llenaria
dani cassarano de residente?? bue.....ahi no se ah....pero a david buré no....igual depende del estilo...me gustaria tener un club dnb y tener a bad boy orange y luego a dieselboy o andy c
pd: pa la sorbru..si, villalobos es chileno y con un gran pedazo de aleman mas q de chilensis
SIIII,,,, yo armaria un club con miles de estilos, seria la rajaaa....
PISTA DRAMATICA(drum & bass) : pondría a LTJ BUKEM, que mezcla bien ese wn, También me gusta Ed Rush & Optical y Usual Suspects, Grooverider igual,,... wowww.....
Y el Ortokore que esta residiendo en Chile, con Hardcore y drama, la raja,,, me gusta como mixea ese...
PSTA TECHNO: llamaria a Carlos Rios(Chileno que también triunfa en el extranjero y trabaja con Vicent de Wit), obviamente a Chris Liebing de los Duros...
PISTA CENTRAL: Villalobos(live Act), Richie Hawtin + Dj invitado...
PISTA HOUSE: Tony Thomas(residente) + invitado
y obviamente...
PISTA CHILL out: Músicos en Vivo, Bebidas Naturales, tragos, sillones, iluminación... + Thievery Corporation(Live)---- y Coldcut(performance scratch)....
EL LOCAL SE LLAMARIA: SOY ELECTRONICO.... ajaJAjajajajajja.-... broma
ADESION DE LA ENTRADA :
2 lukitas en puerta con derecho a mate con malicia,
luka kina preventa con derecho a un choripan.....
kina sin COVER....
Salon Vip: diga la contraseña... (veo weas)
Con solo con dos pista mas un v.i.p. chillout…
Una pista Drum & Bass, invitando a dj’s nacionales de la escena radicando a Dj Black Soul + Mc William C …
Y soñar con traer a LTJ Bukem, Photek, Dillinja, Roni Size y Dj Patife
Y la otra pista house …
Radicando a Dj Rick (Mamma Sander, concepción)
invitando a Dj electra y Daniela Haverbeck, para un Versus,
Hardnation “Colectivoâ€
yo tendria a Kindzadza, al gra goa gil al poderoso adreas kremer, tunedboy,tressor, human resource, dark nebula, neuromotor,parasense, penta y como dejar fuera de este selecto grupo mi DANIELA HAVERBECK todos eso juntos y revueltos y mmmmmmmm saven ke haria ademas de eso dejaria otro espacio con tornamesas y cd player pal w**n ke kiera ir a tokar se suba y toke la wea ke se le plasca onda desde un loko ke toke hardcore hasta uno ke mescle minimal y el tiempo ke kera eso haria
saludos.
pd: pal loko ke escribio arriva como es eso de un v/s entre electra y DANIELA HAVERBECK te imajinas eso una mesclando a 130 y algo y la otra a 150 te encargo el zapateo como de cueca ajaJAjaJajAJaja
pfff...alegan y despues lo ponen
si hiciera un club...no le pondria esas tonteras onda VIP
lo q importa es bailar y estar en un lugar grato, donde nadie es mas importante q el otro
si de versus se habla...prefiero uno de haverbeck con hans noise....algo asi....mejor...o no?