Lo malo que tiene la electronica!!

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
XIDUB
Electronic@
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

me da lo mismo el under y la moda, yo digo:
"lo que es bueno es bueno, y lo que es malo es malo (para mi, obviamente)"...
el yalo!
Raver

Re: en la diversidad esta el gusto?.........

Mensaje por el yalo! »

m7bs escribió:Y para "el yalo" el escuchar de todo no significa saber de todo, no se cuanto años tendras pero no estoy de acuerdo contigo y mucho menos en la parte intelectual por que si profundizamos en este tema te doy un ejeplo, hace 5 años en una reunion de filosofos y analistas salio el tema de la psicopatia y dieron el ejemplo de la pelicula "los 7 pecados capitales" q el compadre (asesino en serie) padecia de esta "enfermedad" y estaban todos mal, por que el tipo en cuation NO estaba loco ni demente (en lo personal todos los conceptos promedios de sanidad mental para mi no existe) y no estaba enfermo porque el sabia lo que hacia en todo momento y estaba conciente de sus actos...el pto es el siguente, por este analisis rapido y simplon no significa que me gusta la musica clasica (de echo no me gusta para nada, me aburre y me quedo dormido), ya que "el yalo" asocia la inteligencia a lo que uno escucha, mas aun la inteligencia no es una sino que son de variado tipo.
Despues de este latero comentario se despide un ingeniero en maquinaria y vehiculos automotrices que escucha desde pop ochentero, happy metal, metal, grunge y techno ya mas en los noventa.

Eso no mas.
-tengo 20, y no tiene q ver la edad x la calidad de un comentario

-hable de la experiencia adqurida y de la percepcion cultural, no es igual pa todos...escuchar muchos estilos claro q te hace conocedor

-no discrepe sobre las inteligencias multiples....no hable nunca de inteligencia, hable de amplitud de horizonte

-comparto contigo lo del standard errado de conceptos....

**

tbn me latie...chau
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

Despues de este latero comentario se despide un ingeniero en maquinaria y vehiculos automotrices que escucha desde pop ochentero, happy metal, metal, grunge y techno ya mas en los noventa.

Jajajaja dejense de pelear y respeten las opiniones!!!! ah y Mb no se cuanto.. hay un topic en Quien eres algo asi.. que puedes comentar que eres ingeniero jajaja q estilo te gusta y too eso.. y si en caso de que andi buscando pega por el curriculum que tiraste.. http://www.laborum.com xD guajaja sorry
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

...pa' variar hechando la foca!! :)
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

El segundo parafo q escribi es solo para sustentar el primero de lo contrario las palabras son solo eso, de todas maneras coincidimos en el punto de fondo sobre el tema propuesto.Luego sobre el conepto de bueno o malo, discrepo de esto (no viene el tema por lo q no lo comentare).

Sobre el comentario que sigue al tuyo "el yalo" no lo respondere (solo por mp) ya que tampoco viene al tema por lo tanto esta fuera de contexto y de lugar
joker~mx
Contactar:

Mensaje por joker~mx »

Hola, soy nuevo aca y espero que sea grata la bienvenida y que respeten los post al igual como lo haria, cualquiera...

Bueno, mi comentario sobre el tema es el sgte...

La e-music no es para un tipo de gente determinada, obvio que para los que les gusta realmente…si bien los locales que conosco son relativamente caros con respecto a la entrada y al copete en si, su musica no va mas de un simple house o tribal, o me equivoco?

Aca en mi ciudad, concepción, son conocidos 592 por su Rock – Vinyl – Bar, han venido muchos exponentes, pero van todos a lo mismo…house y tribal sin salir de eso…

Locales como Sur Micro Club, (bar electronico) cultivan muy bien el estilo…e-music, en todos sus variantes y para todos los gustos…acogiendo muy bien a la gente con buen ambiente, y sobre todo la buena musica.

A mi parecer, el mejor local electronico, es Mamma Sander, si bien tiene musica en vivo, pero en el segundo piso esta ubicado la pista electronica, after hours, con un muy buen dj (Dj Rick) exponente electronico pasando por todos los estilos sin dejar a conocidos en el tema con la boca abierta …y es verdad…siempre con musica nueva, y dejando a la gente full, y con ganas de mas…

La gente que dice que la electronica es para los cuicos, estan equivocados, preguntenle que les gustan, te diran “Benny Benassiâ€
::. J ø k ê ® M ï x .::

~enjoy~
cristian_lafken
Contactar:

Mensaje por cristian_lafken »

no sé pq tanta discucion respecto a la música electrónica.
es más vieja que el pop, ¿es necesario seguir defendiendola, seguir atacándola, seguir argumentando? música es música, gustos son gustos, basta de definir criterios y predicar estilo. mejor nos dedicamos a escuchar y compartir.
si te gusta esto, bien, si argumentas demasiado respecto a porqué te gusta, dudo de tu pasion.

saludos.
Fuck VIP.
rox

Mensaje por rox »

lo unico ke puedo desir esk no ai nada mejor ke la musica electronica

:)
plur
XIDUB
Electronic@
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

" el hombre que no es informado no puede tener opinion"
Si la música solo es música para que meterse al foro, la música va más haya del oido y existe antes que el ser humano...
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

[quote="joker~mx"]Hola, soy nuevo aca y espero que sea grata la bienvenida y que respeten los post al igual como lo haria, cualquiera...

Bueno, mi comentario sobre el tema es el sgte...

La e-music no es para un tipo de gente determinada, obvio que para los que les gusta realmente…si bien los locales que conosco son relativamente caros con respecto a la entrada y al copete en si, su musica no va mas de un simple house o tribal, o me equivoco?

Aca en mi ciudad, concepción, son conocidos 592 por su Rock – Vinyl – Bar, han venido muchos exponentes, pero van todos a lo mismo…house y tribal sin salir de eso…

Locales como Sur Micro Club, (bar electronico) cultivan muy bien el estilo…e-music, en todos sus variantes y para todos los gustos…acogiendo muy bien a la gente con buen ambiente, y sobre todo la buena musica.

A mi parecer, el mejor local electronico, es Mamma Sander, si bien tiene musica en vivo, pero en el segundo piso esta ubicado la pista electronica, after hours, con un muy buen dj (Dj Rick) exponente electronico pasando por todos los estilos sin dejar a conocidos en el tema con la boca abierta …y es verdad…siempre con musica nueva, y dejando a la gente full, y con ganas de mas…

La gente que dice que la electronica es para los cuicos, estan equivocados, preguntenle que les gustan, te diran “Benny Benassiâ€
Responder