Cómo fueron tus comienzos?

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
ChApA
Chic@ Tecno

Mensaje por ChApA »

mi historia es tonta...

yo escucho hip hop desde hace harto tiempo... y bueno, kise aprender tornamesismo, y juntando platita y wea me compre las primeras tornas y el primer mixer... bueno... en mis viajes a comrpar vinilos.. me di cuenta q la parte de hip hop era una seccion cortita de la cantidad de musica q habia ahi... tonce fui y le pregunte a vendedor q otra musica vendias (osea yo cachaba la electronica pero p... no la pescaba ni en bajada), me dijo electronica... sake un vinilo (house progressive, q todavia tengo), y wn me enamore de como sonaba todo... fin de la historia soy hace 3 años dj de electronica, y me encanta.. todos los dias aprendo algo nuevo.. escucho nuevos temas.. y entre as aprendo mas me gusta....
spock_3843
Contactar:

La perrera 1996

Mensaje por spock_3843 »

Caminado por Av. Independencia un buen dia del 95 - 96 por hay..
me encontre un flayer acerda de una fiesta electronica en este antro...y yo como no lo cachaba me fui a pata y estaban preparando el ambiente para la fiesta y pregunte que que onda esa musica ?
algo como DM ? dije ....mmmm si algo parecido pero no tanto ven a la noche y veras......y asi fue fue esa y muchas otras noches en este mitico lugar ....
Y asi partio todo ...luego vinieron las raves..la Planet ....y de ese tiempo no he parado de escuchar musica electronica y aun que alguien por hay dijo que la cosa se puso elitista yo creo que asi fue pero...aun hay muchas movidas y buenas por pocas lukas....este verano ha estado lleno de movidas rebuenas en farellones, Lo Cañas y otros que no recuerdo...
lo importante es que la gente que gusta de la electronica es rebuena onda...

y eso es toooo.... todo amigos
by msn: [email protected]
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

Mis comienzon fueron Klubbheads :oops: por los años 96' - 97' (mi pasado me condena..... dicen)
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
cristian_lafken
Contactar:

Mensaje por cristian_lafken »

fue lindo
Fuck VIP.
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

mmm mis comienzos anduvieron por ahi por el 96, aunq de antes escuchaba cosas como depeche mode, portishead y massive attack, pero solo las q sonaban en la radio y ademas de las tipicas leseras q sonaban en la carolina jajaja... el cambio mas radical fue cuando aparecio 'firestarter' de prodigy y 'born slippy' de underworld.. al mismo tiempo q escuchaba los sets de siddharta en la tiempo y un programa q daban en el mtv en el q tocaban electronica... ya ni siquiera me acuerdo del nombre de ese programa :roll:

despues con los años pase a escuchar la radio zero, aparecio internet en mi casa, al comienzo mis viejos me llegaban a retar por estar 2 hras escuchando el essential mix todas las semanas :lol: y ahi ya empece a rayar la papa con este tipo de musica jajaja

saludos!!
matiasconquis85

Mensaje por matiasconquis85 »

MUCHOS HEMOS EMPEZADO CN AURO DANCE 91 EN ADELANTE JEJEJEJ

DE LOS QUE HEMOS SEGUIDO LA ELECTRO POR AÑOS JAJAJ

TEMAS MUY BUENOS AHORA RANCIOS AJJAJA
Responder