SASHA, LUKE FAIR, JUNKIE XL Y HERNAN CATTANEO A SUN TOUR!

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Es que en general los centroamericanos les gustan màs el house y el progressive...no son gente con gustos adecuados para ritmos màs vanguardistas y duros..!!
Saludos Cordiales

http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
felipix

Entradas compradas para suntour pucon

Mensaje por felipix »

Ya compre las entradas para el suntour pucon (5 lucas dscto entel), a ver si salva el evento, cattaneo no es lo mejor de lo mejor, pero es lo que hay.... e ido a casi todas las fiestas electro que a hecho entel aca en pucon y no me puedo quejar como carrete wenisimo.
En cuanto al nivel de djs "Es lo que hay" si lo piensan bien la entrada a una disco de pucon un fin d semana te sale de 5.000 pa rria esto sale lo mismo y tienes electro de nivel aceptable. saludos apenas tenga fotos las subo :P :P
joan_21

Mensaje por joan_21 »

a mi tambien me gusta el house y prog, y no soy centroamericano.
no es bueno generalizar
si no te gusta, todo bien.
quien te gustaria que viniera?
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Yo quiero que este compadre me responda, a ver si me lo puede desmentir...!!
Saludos Cordiales

http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

y que es lo que te tiene que desmentir?

Esto? Es que en general los centroamericanos les gustan màs el house y el progressive...no son gente con gustos adecuados para ritmos màs vanguardistas y duros..!!

tireselo como pregunta poh mijo
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

admin escribió:tan seria ke eres sorbrujita! jajajajaj
en todo caso .. kai en el cuento :roll:

jajajaj como cayeron u "osaron" a creerle...si es su nick capaz q sea el el q toque en el nacional...bue

a ver....
esta bien q diga q quizas los gustos q mas abundan en la mayoria de los centroamericanos en la musica electronica (quizas sea verdad)....alguna vez dijo SOLO a los de centroamerica? no

...no excluyó a nadie..en todo caso les gusta el house progressive y el trance progressive (x algo van tanto para alla dj's de ese tipo)...aparte del latin house y de esas cosas q personalmente masco pero no trago...

y sin ir tan lejos...los argentinos rayan y requetecontra rayan con lo progressive...y q importa? si uno tiene q disfrutar la musica q quiera sin medirse con nadie...
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Bruji, igual tenis razon :oops: , debì haberlo hecho como una pregunta con signos de interrogaciòn...!!!

Y claro, Yalo, lo hice con un sentimiento de medirme con el "Nicagaruense"...oops, perdòn, Nicaraguense..!!

Aunque este compadrito Astro DJ deberìa haber respondido....a lo mejor o no se atreve o està ocupado...!!
Saludos Cordiales

SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

paciencia.. no todos son osciosos como nosotros que entramos todo el dia al foro xD
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

jajajja banderiano te pasaste
pa la otra saca la cortopunzante po logoo jajaj
no se trata de desafiar ni discutir....piensa q el q posteó 'astro dj' no postea nunca...asi q paciencia
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

hey hey hey...momento jovenes...yo suelo postear en un foro Centroamericano...incluso hasta tomos post de aki y los copio y pego textuales haya...
http://www.809k.com (es de Rep. Dominicana, pero postean de todas partes de centroamerica)
y los compadres de lo ke menos hablan es de house...y de lo ke mas hablan es de minimal...y me impresiona porke siempre estan nombrabdo a Villalobos, Dinky, Luciano...hasta conocen a Chica Paula...conocen del mutek y sundeck...la escena housera no se como la veran..pero por mi participacion en esa pag...he visto ke le estan dando fuerte al minimal y microhouse...ahi les deje el link para ke lo vean uds mismos...

chao.
la unica resistencia es el under...
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Lo que pasa es que el 809k es una de esas web que hace lka diferencia allà en Centroamèrica, ya que apañan harto los buenos sonidos y los buenos artistas (hasta techno del bueno)..!!

Pero piensa que a lo mejor hay mucha gente allà que admiran el house, sobre todo porque de allà salen los màs destacados de la escena estadounidense..!!

Y puuxa, disculpa por si le querìa desafiar al compadrito...para la otra serà...jejeje!!!

Es que confieso que a mi me encantan los desafìos...es mi mejor manera de crecer..!!
Saludos Cordiales

Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Aah, y parece que el mismo Racional les estàn metiendo chuchoca a los Centroamericanos.... que vàn a cachar de minimal....a lo mejor si no es por Pablito..!!

Jajajaja..!!
Saludos Cordiales

Responder