no se si seré muy wn, o no kcho, jaja pero como chucha bajo los videos de esa pagina?? me registre y too pero no kcho de donde bajarlos, please ayudenme
alejo27_ escribió:no se si seré muy wn, o no kcho, jaja pero como chucha bajo los videos de esa pagina?? me registre y too pero no kcho de donde bajarlos, please ayudenme
tienes que pinchar el link, en la parte superior derecha hay un recuadro aparece un conteo en forma regresiva y al final sale download, nuevamente tienes que pinchar, de ahi empieza la descarga. Recuerda tienes que descargar los 6 archivos para que se vea el video. Paciencia y suerte
Última edición por elektron el Enero 30, 2006, 11:53 am, editado 1 vez en total.
es que no me aparece niun conteo en forma regresiva, aparece de una Download with Premium!, por eso, quien lo haya bajao que se paletee y lo ponga denueo, o se ponga en contacto conmigo al msn, please, de antemano se agradece
alejo27_ escribió:es que no me aparece niun conteo en forma regresiva, aparece de una Download with Premium!, por eso, quien lo haya bajao que se paletee y lo ponga denueo, o se ponga en contacto conmigo al msn, please, de antemano se agradece
tienes razon, megaupload ultimamente esta apareciendo con el temita de Premium aca en Chile, es una lata porque no puedes bajar nada sino pagas, sorry
xDDD quien dijo q hay q pagar para conseguir algo en internet
la solucion a esto:
colocamos la direccion de la descarga en el cuadro q aparece en esta pagina: http://anonymouse.org/anonwww.html , y le damos a surf anonymously.
de esta manera megaupload no detecta el pais nuestro de residencia, y por lo tanto nos deja descargar gratis.
espero les sirva
saludos..
Hola!, que tal?, mira si es excelente eso de Anymouse pero... snif snif son archivos demasiados grandes para ese sistema digo por que he intentado descargalos para comprobar y nada que tira error.
Sabes de otra web que haga los mismo?, pero que permita mayores archivos?
Peguen la direccion del link de megaupload en el rectangulo corresponiendte Destilden la casilla de "No Scripts" Click en "Surf anonymously" Descarguen como siempre estuvieron habituados