Diseño flyer Panoramas Online (Actualizado!!)
- SorBrujita
- Raver
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
ojala pueda llevar mi camara.. pa darles lecciones jajaj =)
naaa ahi conversamos un poco
eso!
nos vemos!
naaa ahi conversamos un poco
eso!
nos vemos!
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
ya puessssssss!!!!
ke pasa kon los diseñadores y mentes creativas de esta comunidad???
komo kresta voy a aser el uniko ke haya posteado alguna propuesta...asi no se puede... tiene ke haber mas variedad, mas ideas... tiene ke existir una "competencia sana", pues esa es la unika manera de encontrar lo ideal para la pagina...
las vacaciones no son escusas para no postear o dedicarle un par de minutos ala confeccion de un flyer...
sparksper... yo tampoco tenia los vectores o la tipografia, asike me las ingenie trazando el logo y buscando por toos laos la tipo... ai ke rebuscarsela si no te dan soluciones...askie no sea flojito y buske y trabaje los vectores...
xau xau xau
ke pasa kon los diseñadores y mentes creativas de esta comunidad???
komo kresta voy a aser el uniko ke haya posteado alguna propuesta...asi no se puede... tiene ke haber mas variedad, mas ideas... tiene ke existir una "competencia sana", pues esa es la unika manera de encontrar lo ideal para la pagina...
las vacaciones no son escusas para no postear o dedicarle un par de minutos ala confeccion de un flyer...
sparksper... yo tampoco tenia los vectores o la tipografia, asike me las ingenie trazando el logo y buscando por toos laos la tipo... ai ke rebuscarsela si no te dan soluciones...askie no sea flojito y buske y trabaje los vectores...
xau xau xau
Is a Spiritual Thing, a Soul Thing, a Body Thing...
jajajaj...en todo caso... yo no cambie el logo... me parece re bueno... y le da un cierto cambio... ante los otros... el flyer (2) estaran listos y mandados este viernes... =) tiro y retiro... con tipografias y todo. o sea con los archivos listos para imprenta y su preflight ok. asi que vamos con la competencia.... existen varios estilos que se pueden trabajar diseñadores.... incluso el minimalismo es una buan opcion.... para mi hubiera sido bueno haber sabido mas de illustrator porque el freehand vale una reverenda llampa.
ah una cosa que se me olvidaba.... admi.... los colores que mande ( el viernes) en la foto... quizas en lso originales aparezcan de otro color... y eso se debe a los cambios de los perfiles icc de cada computador,,,, en la imprenta no deberian tener problemas... pero en su caso despues en la "JUNTA""" del VIERNES 3 te tengo que pasar las maquetas para que puedas llevarlas a la imprenta.... oka ? bueno eso es todo y VAMOSSS que se puede..... o sino van a asalir para el 2007!!!
ahhh el cambio de logo ... creo que el circulo con la "p" es lo unico que se deberia ajustar. y eso
Pd. por si acaso hay una junta el viernes 3 con los miembros de panoramas...el lugar es en el barrio Brasil.... el lugar el viernes estara decidido.... =)
[/b]
ah una cosa que se me olvidaba.... admi.... los colores que mande ( el viernes) en la foto... quizas en lso originales aparezcan de otro color... y eso se debe a los cambios de los perfiles icc de cada computador,,,, en la imprenta no deberian tener problemas... pero en su caso despues en la "JUNTA""" del VIERNES 3 te tengo que pasar las maquetas para que puedas llevarlas a la imprenta.... oka ? bueno eso es todo y VAMOSSS que se puede..... o sino van a asalir para el 2007!!!
ahhh el cambio de logo ... creo que el circulo con la "p" es lo unico que se deberia ajustar. y eso
Pd. por si acaso hay una junta el viernes 3 con los miembros de panoramas...el lugar es en el barrio Brasil.... el lugar el viernes estara decidido.... =)
[/b]
ser ahora sera distinto a ser mañana.
- pelao
- Chic@ Tecno
- Contactar:
seria bueno q nos pongamos serios y retomemos el temita del flyer, ya admin enviame el diseño q hayas seleccionado pa mandarlos hacer y tener una cantidad pa repartirlos para el 9 de marzo en el concierto de Tiesto...
como sugerencia el flyer podria decir aunque sea en chiquito.. busca tu foto en panoramasonline
como sugerencia el flyer podria decir aunque sea en chiquito.. busca tu foto en panoramasonline
- SorBrujita
- Raver