¿Que artistas les gustaría ver en Mysteryland?
- ElektrOrNeLLa
- Electronic@
Re: ¿Que artistas les gustaría ver en Mysteryland?
Hahahhahahaha lo único rescatable de esta discusión ha sido el gif de Michael Jackson HAHAHAHAHAHA.
En realidad no me importa tanto qué DJs vengan a Mystery, el festival es TANTO MÁS que estar al frente de uno bailando que de verdad no hay que preocuparse mucho de eso. Piensen que son 3 dias, hay piscinas, camping, habrán miles de actividades así que la música será una PARTE de ello, no el todo.
Saludines.
En realidad no me importa tanto qué DJs vengan a Mystery, el festival es TANTO MÁS que estar al frente de uno bailando que de verdad no hay que preocuparse mucho de eso. Piensen que son 3 dias, hay piscinas, camping, habrán miles de actividades así que la música será una PARTE de ello, no el todo.
Saludines.
- AlfoRodriguez
Me llega a dar mierdo opinar xD...
En fin, uno va dejando de comentar el foro por situaciones como estas,pero no es la idea tirarse mier... unos con otros,habra que conformarse con lo que traiga SM no más y no hay más discusion.
Disfruten el foro,la musica y no peleen por pelotudeces...(mi humilde opinion)
Saludos para todos!
En fin, uno va dejando de comentar el foro por situaciones como estas,pero no es la idea tirarse mier... unos con otros,habra que conformarse con lo que traiga SM no más y no hay más discusion.
Disfruten el foro,la musica y no peleen por pelotudeces...(mi humilde opinion)
Saludos para todos!
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Ahora todos P.L.U.R., que lindo no? 
- AlfoRodriguez
Marcelo,mi comentario va con la mejor de las ondas,tal vez no soy de aquellos que comento el foro regularmente,pero de que los leo,los leo...
Saludos!
Saludos!
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Por si las dudas, no lo dije irónicamente...
Más que DJ me gustaría tambien ver unas bandas indies, sería entrete o no? No estoy al tanto sí en Holanda o Bélgica o donde se haga este evento aplican eso o es puramente electrónico, porque creo que los Lollapalooza deberían ser así como "está planeado " Mysteryland, algo en que puedes acampar, levantarte y vivir la música hora antes en el mismo recinto en un ambiente único. Porque bailar tres días seguidos será cosa de balientes y saldrémos todos "En La Mira" o algo así por "Carretes cuicos" hahaa. Creo que para estas ocasiones es perfecto para probar nuevas cosas, así que sí SM se la juega yo me la juego hiendo los tres días sólo con la mentalidad de pasarlo la raja y meterme copete y comida en los calzoncillos.
Saludos
Saludos
Lutzenkirchen tocando Looptrack?
Avicii haciendo Bromance y Alcoholic?
ojala vinieran pero por ahora es mas facil subir a un avion a prydz

Avicii haciendo Bromance y Alcoholic?
ojala vinieran pero por ahora es mas facil subir a un avion a prydz
Me gustaria ver mujeres mostrando loh pesho como en europa 
Sí quieren ver pesho, van a tener que aceptar que venga Guetta porque las de arito de perla y cadena en el cuello con un corazón que cae al inicio de lo pesho recién se volverían yeguas sí viene ese francés, imaginense que es camping y no tienen que volver tan hecha mie***s donde sus loft, ufff va parecer Intercomunal. Me la juego altiro por dos intentos de violaciones, varios robos y mexicanas en el mismo recinto. Tiembla Felix Sumastre.
Saludos
Saludos
- CrisAlexi
- Contactar:
y vamos de nuevo 

John Digweed Fan -Hernan Cattaneo Fan - Sasha Fan - Steve Lawler Fan - Monaque Fan - Marcelo Vasami Fan -
Martin Garcia Fan - Cora Novoa Fan
It Digweed? No, God is
notable el post de karachay jajajaja
+111111
+111111
Si el costo de ver (.) (.).......es ver a guetta.......no gracias 
Karachay escribió:ufff va parecer Intercomunal. Me la juego altiro por dos intentos de violaciones, varios robos y mexicanas en el mismo recinto. Tiembla Felix Sumastre
@diego_severin
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Karachay, me costo entender, pero cuando lo entendi, me cague de la risa wn xD hahahhaahha NOTABLE POST!!!