Muchachos no nos calentemos la cabeza.... Por internet se pueden mal interpretar las cosas y es cierto lo que dice el Dynko, el Nelson se movio para conseguir la casa, tambien la wea de los 30 elegidos se lo tomaron a mal, si fue talla hubieron personas que lo pensaron de manera diferente... Yo no voy porque tengo que trabajar, pero ojo que todos somos personas adultas y si queremos ir vamos si, no, no nomas. No es necesario andar correteando a la gente tampoco para que participe :S a mi me da lata, en el sentido que el objetivo principal era el PASARLO BIEN y compartir y en vez de eso se hacen mas problemas. No hay que pasarse royos ni nada. Pienso que cuando estemos quizas reunidos en algun evento saldra el tema y en lo pesronal me da pena lo que pasa porque de mi grupo personal de amigos a NADIE le gusta la electronica y con ustedes consegui compartir mi aprecio musical y formar lazos que nos llevan a juntarnos y a compartir un trago, etc.
Por favor llamo a que no se piense que sera la ultima junta porque la buena onda esta y lo poco que los conosco les gusta re poco el webeo hahahah.
Lo otro quizas sea cambiar la junta de fecha, no lo sé pero darle una solucion al tema. Como una familia que pienso que somos hagamos el esfuerzo pero si esto ya no fue espermos que para la proxima resulte mejor, un abrazo a todos y animo que nadie tiene enfermedad terminal asi que tenemos tiempo para carretear para rato...
Saludos Muchachos