CREAMFIELDS CHILE 2011 @ CONFIRMADOS OFICIALMENTE!
- DiscoInFlames
- Contactar:
Re: CREAMFIELDS CHILE 2011 @ ESPACIO RIESCO - (Vie 11 de Nov
[UPDATE]
mas info en la primer pagina!
"las puertas se abriran a las 20 hrs.!"
.
- chemicalbeat
- Electronic@
Yo fui a Ripley Huerfanos ayer a la hora de almuerzo pensé que me iba a encontrar con la fila pero nada...al toque la compré...era obvio que la preventa no iba a durar mucho por dos factores alta demanda y estrategia de ventas...pero era solo avisparse y apurarse, el que no se avispó que pena...Y lo de comprar en verde ya es tema cerrado...se sabe que cream está asegurado el mambo...no como Sensation donde con un solo stage si no te gusta kgste. Creo que los que reclaman de comprar en verde son los que siguen uno o dos artistas y esperan que vengan ellos.... Los que siguen estilos en general saben que mas de un dj de peso vendrá....
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
-
HernanSimpson
Comprar en verde en Creamfields... Si o Si te vas a la segura, eso no es drama...
Lo que me causa drama es que onda, hasta el año pasado las entradas se vendian a contar de Sept, estaban mas baratas y con LineUp confirmado!!
Pero weno!! de que se Viene... SE VIENE!
Lo que me causa drama es que onda, hasta el año pasado las entradas se vendian a contar de Sept, estaban mas baratas y con LineUp confirmado!!
Pero weno!! de que se Viene... SE VIENE!
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Se les fue Maquinaria (cada vez mas shuer) y la noticia de Myster Land encima a SM, es por lo que se me ocurre que adelantaron la preventa, sin tener a un solo dj anunciado...
-
quimicmarcel
Yo tengo ya mis entradas, compre general porque creo que sera lo mismo del año pasado donde perdi como nadie en el vip, pense en tener un lugar con buena vista y espacio, pero fue todo lo contrario, aparte que los djs en los otros escenarios lejos fueron los mejores y lo pase %(???@@@q......
-
plasticweirdo
- Electronic@
se sabia hace mucho que la preventa iniciaba en julio y sin artistas anunciados. salio en la tercera, me parece. al menos ahi recuerdo haberlo leido.
afortunadamente sabia que este mes se venia potente en gastos concierteros, asi que venia preparando mis ahorros hace rato, por lo que ya estoy listo con creamfields, maquinaria y otros dos mas. me faltan un par que comprare tipo septiembre y cierro el anho =D
afortunadamente sabia que este mes se venia potente en gastos concierteros, asi que venia preparando mis ahorros hace rato, por lo que ya estoy listo con creamfields, maquinaria y otros dos mas. me faltan un par que comprare tipo septiembre y cierro el anho =D
Webeando con Google+ y sus sevicios anexos llegué al sitio de Cream 11 en Last.fm y Pillé esto:
Armin, Calvin Harris, Carl Cox, Christopher Lawrence, Deadmau5, Cattaneo, Paul Oakenfold, Chem Brothers y Joris Voorn salen todos en el Lineup.
http://www.last.fm/festival/1993752+Cre ... lineup#all
Será?
Armin, Calvin Harris, Carl Cox, Christopher Lawrence, Deadmau5, Cattaneo, Paul Oakenfold, Chem Brothers y Joris Voorn salen todos en el Lineup.
Será?
-
julioxrk
- Contactar:
sip... pero si te vas directo a la página del festival dice esto:m0uz escribió:Webeando con Google+ y sus sevicios anexos llegué al sitio de Cream 11 en Last.fm y Pillé esto:
Será?
"Actualmente no existen artistas confirmados, a pesar de que los mencionados más arriba suenan como rumor, ya que concuerdan con rumores del mismo evento en Buenos Aires. "
aquí la fuente abajo de las fotos: http://www.lastfm.es/festival/1993752+C ... Chile+2011
Si fuera ese el lineup, ME RECA....!
No es oficial la info aunque ya estan confirmados en argentina ojala no vengan todos los nombrados en la pagina esa.
- DiscoInFlames
- Contactar:
LAST.FM & RESIDENT ADVISOR
son dos lugares que los USUARIOS REGISTRADOS suben sus eventos, y solamente manejan suposiciones y deseos.
no le den importancia a esos lugares.
en BUENOS AIRES dentro de unas hora se pondrán en venta los tickets sin lineup confirmado por la productora como en chile.
pero solamente HERNAN CATTANEO Y JORIS VOORN son los CONFIRMADOS EFECTIVAMENTE.
y se habla de Christopher Lawrence, que este DJ en diferentes medios oficiales a dado su confirmación para Creamfields Buenos Aires.
saludos!
.
son dos lugares que los USUARIOS REGISTRADOS suben sus eventos, y solamente manejan suposiciones y deseos.
no le den importancia a esos lugares.
en BUENOS AIRES dentro de unas hora se pondrán en venta los tickets sin lineup confirmado por la productora como en chile.
pero solamente HERNAN CATTANEO Y JORIS VOORN son los CONFIRMADOS EFECTIVAMENTE.
y se habla de Christopher Lawrence, que este DJ en diferentes medios oficiales a dado su confirmación para Creamfields Buenos Aires.
saludos!
.
- chemicalbeat
- Electronic@
Confirmado :
http://www.myspace.com/djchristopherlawrence/shows
NOV 12 Creamfields BA Creamfields BA Buenos Aires, ARGENTINA - 18:00
http://www.myspace.com/djchristopherlawrence/shows
NOV 12 Creamfields BA Creamfields BA Buenos Aires, ARGENTINA - 18:00
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
- bochecito
- Electronic@
Si esos nombres se confirman, muchos de ellos los tendremos en Chile.
Mientras vengan buenos Dj, todo bien
Mientras vengan buenos Dj, todo bien
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

- CrisAlexi
- Contactar:
Un día sueño ver un B2B entre Sasha-Digweed ; Cattaneo-Digweed - Sasha-Cattaneo; Nick Warren-Cattaneo
... Martin García, Monaque, Marcelo Vasami, Cora Novoa
Aprovechando el espacio, les dejé el último cd de Digweed - "Structures 2" ... para los que no lo tienen
viewforum.php?f=29
... Martin García, Monaque, Marcelo Vasami, Cora Novoa
Aprovechando el espacio, les dejé el último cd de Digweed - "Structures 2" ... para los que no lo tienen
viewforum.php?f=29

John Digweed Fan -Hernan Cattaneo Fan - Sasha Fan - Steve Lawler Fan - Monaque Fan - Marcelo Vasami Fan -
Martin Garcia Fan - Cora Novoa Fan
It Digweed? No, God is
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
Solo diré... Cattaneo everywhere @.@ como siempre.