Above & Beyond + Kaskade + Satoshi Tomiie + 16 bits Lolitas
Re: Above & Beyond + Kaskade + Satoshi Tomiie + 16 bits Loli
Sm siempre la embarra con los horarios, pero ya que estan ahi, no queda otra que disfrutar..
ElTrance mueve mi vida, y el mundo lo mueven los Djs
Cabros, vendo dos entradas a $20.000 por problemas de salud no podré ir... contactense a mi mail [email protected] !!
- ilustrador
- Contactar:
Señores, para promocionar el album en latinoamerica Se tomó la canción número 11 del álbum, y se tradujo en español.
los vocals los hizo nada menos que Bose (plop) y esto se debe a que después de que Bose les encargará un remix quedaron muy bien las relaciones entre ambos.
Así que a quien le interese, este tema del álbum group therapy, every little beat, está disponible en español bajo el nombre de: sea lo que sea será.
Personalmente me gusta el trance en español, pero Bose la verdad es que.... pff
los vocals los hizo nada menos que Bose (plop) y esto se debe a que después de que Bose les encargará un remix quedaron muy bien las relaciones entre ambos.
Así que a quien le interese, este tema del álbum group therapy, every little beat, está disponible en español bajo el nombre de: sea lo que sea será.
Personalmente me gusta el trance en español, pero Bose la verdad es que.... pff
El ilustrador... http://www.ilustrador.tk
- bochecito
- Electronic@
Me compré el CD el Viernes pasado en la propia Fiesta... Me costo 11 lucas 
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

- ilustrador
- Contactar:
Uta bochecín.. Lo que es yo lo compre a 13, lo mande a pedir al extranjero hace 20 dias, y la wá ni asomo de que llegue.... 
El ilustrador... http://www.ilustrador.tk
wtf!! miguel bose denuevo!! q raro q no la pusieron en la fiesta junto con la otra de miguel bose