Nuevo Club Avenue (ex piso 33)
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
Re: Nuevo Club Avenue (ex piso 33)
WTF???? 8 lucas para ver a vivanco y altamirano??? uta me moria de ganas de ir pero con ese precio dudo bastante de hacerlo... como dice walton, x esa plata uno demas q puede ver a alguien de peso.. a no ser q sea la megaultra inauguracion, el precio es una verdadera estafa.. asi como quieren atraer gente O.o
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
- chemicalbeat
- Electronic@
A lo mejor es barra libre all night....jeje..
Supongo que habrá listas...
Supongo que habrá listas...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Dice: C/cover
una real shit, fui a la inauguracion y vivanco toco para 20 personas, el audio es un asco. despues fui de nuevo y era peor.
se pasaron para malgastar el dinero. como dice el refran " aunque la mona se vista de seda, mona se queda"
se pasaron para malgastar el dinero. como dice el refran " aunque la mona se vista de seda, mona se queda"
cuek, el man de arriba reviviendo topics añejos, la inauguracion fue hace meses!

- SorBrujita
- Raver
y que tiene.. yo vengo recien a leer esta wea xD
alguien ha ido y ha mejorado un poco el cuento? sé que Galvez toca siempre en Avenue.. es residente del club..
alguien ha ido y ha mejorado un poco el cuento? sé que Galvez toca siempre en Avenue.. es residente del club..
Si es para solo ir a pasarla bien un rato, nada mal, pero Galvez pasa del tech house al house comercial y electro y desagrada a los conocedores!!!

- SorBrujita
- Raver
y que es ser conocedor jajaja nadie es un sabelotodo =)
- chemicalbeat
- Electronic@
Tengo ganas de ir a darme una vuelta por allá....pero alguien sabe que tal es la pista House?... está DJ NELL me suena algo...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
La última vez que fui, estaba mi gran amigo John Kurtis ya que se iba a francia nuevamente con mi amiga a vivir, tmbn ese dia estaba ricardo molinaria y altamirano, la verdad la verdad, solo habiamos amigos cercanos, la pista en ningun momento se lleno y tampoco prendio, SI debo reconocer que el lugar esta mas bonito y todo, Pero siguen las tipicas fallas de audio, luces, mismo circulo de gente. y apesar de que ahora es más grande y todo ( esta incluido el primer piso que era urbano o 18 ) no recuerdo xD, es solo pachanga, cumbias reguetton y pelotudeces. y se traspasa todo el sonido hacia arriba, al final escuchas electro cumbia o electro reguetton.
No ire hasta que traigan un dj de peso, que levante el club, la verdad que al principio se prometieron muchas cosas, djs internacionales y todo, pero no les dio con el publico, por cierta forma que le quisieron dar " Exclusividad" `privando a la gente con miles de codigos de restricción, y al final entraba cualquier pelagato del sector.
tonces cuál es el fin ?
No ire hasta que traigan un dj de peso, que levante el club, la verdad que al principio se prometieron muchas cosas, djs internacionales y todo, pero no les dio con el publico, por cierta forma que le quisieron dar " Exclusividad" `privando a la gente con miles de codigos de restricción, y al final entraba cualquier pelagato del sector.
tonces cuál es el fin ?
- SorBrujita
- Raver
que lataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! y pa peor te cobran 8 lucas? terrible.. mejor te vas a otro club con mejor sonido a apoyar a los mismos djs =)
No me arrepiento entonces de no conocerlo aún
No me arrepiento entonces de no conocerlo aún