CARRETE PANORAMICO SABADO 9 DE JULIO 2011 INFORMATIVO
Re: CARRETE PANORAMICO SABADO 9 DE JULIO 2011 INFORMATIVO
nose como hacer la suma de Dynko con estos amigos que tengo.
les gusta el dubstep eso si....
les gusta el dubstep eso si....
- thefreak2007
- Electronic@
Sisisisisisi porfaaaa que alguien toque dubstep 

- Citicenkabuto
- Raver
Por lo que tengo entendido TODOS saben del carrete asi que si no han posteado es porque les debe dar flojera....
Nos vemos la otra semana
Nos vemos la otra semana
1-Necesitamos un mix el mio esta pal gato !!!!!
2-Mandar postulaciones : Estilos , ( la preferencia sera para quienes aporten (mix , cdplayers , luces , etc...)
3-comenzar a anotarse en la lista de invitados ..
PD: djs mandar "postulaciones-estilos" y si aportas con algo al inbox mio y del dynko , saludos ....
2-Mandar postulaciones : Estilos , ( la preferencia sera para quienes aporten (mix , cdplayers , luces , etc...)
3-comenzar a anotarse en la lista de invitados ..
PD: djs mandar "postulaciones-estilos" y si aportas con algo al inbox mio y del dynko , saludos ....
la cosa es simple, dentro del foro de los k iremos, no hay más de 7 djs activos, por ende no se compliken con eso de postular, por otro lado hay k darle prioridad para tocar a los k aporten, ya sea cd players, tornamesas, etc. A todo esto Nelson, k se haga presente el sharpie aca para k tb comente algo al respecto
Argos segun la ecuacion, la incognita x seria igual a -20 asi k mal mal
Argos segun la ecuacion, la incognita x seria igual a -20 asi k mal mal

- Inostroza
- Raver
- Contactar:
El Sharipe anda puro pasteando xD
- bochecito
- Electronic@
Creo que hay mucha información dispersa. El que esta organizando este mambo debiese ordenar un poco el Gallinero y explicar de forma detallada todos los por menores del carrete ...
Mi humilde opinión ...
Mi humilde opinión ...
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Cual seria tu duda ???bochecito escribió:Creo que hay mucha información dispersa. El que esta organizando este mambo debiese ordenar un poco el Gallinero y explicar de forma detallada todos los por menores del carrete ...
Mi humilde opinión ...
yo pensaba aparecer con mis jabas de cerveza y mis linternas para ser mi version sudaca de Etienne de Crecy pero ahora que leo eso de los 30 mas activos y etc etc etc solo llego a la conclusion que no deberia ni asomar mi testa por el carrete porque bajo dicho criterio siempre iran solo los mismos a todos los eventos y los nuevos o que postean menos siempre seran " nuevos" y no califican para ser dignos elegidos de tan glorioso evento.
saludos y que alguien haga streaming
plop!
saludos y que alguien haga streaming
plop!
Mira perrin, tu dices siempre los mismos, pero no es asi, se han ido agregando varias personas al grupo de krt, no se si sales a eventos, pero si es asi, deberias derrepente salir con nosotros, de todos modos ningun problema k vayas man, seria una buena fecha para que t conoscamos!!!

se agradece la propuesta, estuve en Suka con algunos chicos del grupo cuando estuvo Clamaran
veamos que sale, lo menos planeado sale mejor
saludos
veamos que sale, lo menos planeado sale mejor
saludos
- Citicenkabuto
- Raver
CSM! YA VA LA QUINTA PERSONA QUE CREE LO MISMO EL QUE ESCRIBIO EN EL FORO LO VOY A MATAR XD
AVISO: AL RESPECTO DEL CARRETE DE Panoramas Online LAS 7 LUCAS NO SON POR PERSONA SE HABLA DE UN TOTAL DE LA PLATA QUE SE JUNTARIA PARA COMPRAR EL COPETE QUE SE SACARIAN 7 MIL PESOS PARA DEJARLOS PARA LA CASA POR TEMA DE AGUA - LUZ, NO ES QUE A TODOS LES COBRARAN 7 MIL.... ESPERO QUE HAGAN CORRER LA VOZ PORQUE MUCHOS CREEN QUE ESO SE ESTA COBRANDO Y NO ES ASI... PROBLEMA DE COMPRENSION LECTORA Y DE SINTAXIS DEL WN QUE POSTEO XD. SALUDOS!
AVISO: AL RESPECTO DEL CARRETE DE Panoramas Online LAS 7 LUCAS NO SON POR PERSONA SE HABLA DE UN TOTAL DE LA PLATA QUE SE JUNTARIA PARA COMPRAR EL COPETE QUE SE SACARIAN 7 MIL PESOS PARA DEJARLOS PARA LA CASA POR TEMA DE AGUA - LUZ, NO ES QUE A TODOS LES COBRARAN 7 MIL.... ESPERO QUE HAGAN CORRER LA VOZ PORQUE MUCHOS CREEN QUE ESO SE ESTA COBRANDO Y NO ES ASI... PROBLEMA DE COMPRENSION LECTORA Y DE SINTAXIS DEL WN QUE POSTEO XD. SALUDOS!
- bochecito
- Electronic@
Dudas personales no tengo, pero si el resto desconoce el tema acerca de los famosos "30 más activos", no hay claridad y creo que es mejor que ordenen la info lo más clara posible. Si van ha organizar algo, al menos preocúpensen en esos detalles, tal como fue en la 1era junta, donde se vio una mejor organizaciónNELSON-T escribió:Cual seria tu duda ???bochecito escribió:Creo que hay mucha información dispersa. El que esta organizando este mambo debiese ordenar un poco el Gallinero y explicar de forma detallada todos los por menores del carrete ...
Mi humilde opinión ...
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

OK le damos de nuevo :
1º - yo nunca hable de 30 personas , ( que asistan y se agreguen a la lista los
que quieran no creo que haya problema.
2º - los $ 7000 se reuniran entre todos los que asistan para el gasto de luz ,
( NO ES POR CADA PERSONA ES LA COLABORACION ENTRE TODOS PARA
REUNIR ESE TOTAL ) mmm, no sabria como decirlo con manzanitas ....
3º Cada uno puede llevar lo que crea necesario para compartir ( bebestible y
comestible )
Otra duda ????

1º - yo nunca hable de 30 personas , ( que asistan y se agreguen a la lista los
que quieran no creo que haya problema.
2º - los $ 7000 se reuniran entre todos los que asistan para el gasto de luz ,
( NO ES POR CADA PERSONA ES LA COLABORACION ENTRE TODOS PARA
REUNIR ESE TOTAL ) mmm, no sabria como decirlo con manzanitas ....
3º Cada uno puede llevar lo que crea necesario para compartir ( bebestible y
comestible )
Otra duda ????
preguntas:
1. Cómo es la relación Ruido-Vecinos? La funa a la fiesta es un hecho muy probable. Sugerencia: Es preferible evitar conflicto con los extraños seres de verde o azul. Tomen los resguardos
2. Como va lo de la ampificación, setup, luces..? Sugerencia: Está bien, es un evento de corte casero, pero si no hay equipos tampoco hay fiesta, y lo memorable del encuentro tb dependerá de que estén en buen estado (cd players que no salten, faders y botones ok, parlantes no reventados, cables cortados, etc...) Demás está decir que lo del traslado también se solucione con anticipación.
3. Hay algún programa tentativo? Horarios, estilos, djs...
Sugerencia:
Estas oportunidades son buenas para integrar a mas personas, de hecho la junta del año pasado sirvió para conocer en persona a varios y a otros les sirvió para conocer + de los distintos estilos musicales, lo cual fué bien agradecido
1. Cómo es la relación Ruido-Vecinos? La funa a la fiesta es un hecho muy probable. Sugerencia: Es preferible evitar conflicto con los extraños seres de verde o azul. Tomen los resguardos
2. Como va lo de la ampificación, setup, luces..? Sugerencia: Está bien, es un evento de corte casero, pero si no hay equipos tampoco hay fiesta, y lo memorable del encuentro tb dependerá de que estén en buen estado (cd players que no salten, faders y botones ok, parlantes no reventados, cables cortados, etc...) Demás está decir que lo del traslado también se solucione con anticipación.
3. Hay algún programa tentativo? Horarios, estilos, djs...
Sugerencia:
Estas oportunidades son buenas para integrar a mas personas, de hecho la junta del año pasado sirvió para conocer en persona a varios y a otros les sirvió para conocer + de los distintos estilos musicales, lo cual fué bien agradecido