Ya estamos listos, la junta se hará en la casa de Sharpie . El tema del copete, esta claro cada uno lleva, porke incluso hay gente k no toma. Tenemos permiso con el dueño de casa para meter bulla hasta las 5 am. Luego de eso la musica debe kedar a volume ambiente y podemos seguir compartiendo hasta que haya locomoción.
Estan invitados todos los panoramicos, pero no los que solo aparecen para Sensation y Creamfields, los que nunca se han juntado con nosotros, pero que han seguido a menudo el foro, debatiendo, opinando, tambien estan invitados. Si quieren llevar un amigo que no tenga nada k ver con el foro, minimo llevar 3 minas. Ya contamos con la amplificación, iluminación, etc.
Cristian Hall y Wladimir los kiero en el line up, favor apoyar!
Solo falta la asistencia de uds. 9 de Julio es buena fecha. Espero comentarios, saludos.
Última edición por dynko el Junio 29, 2011, 11:54 pm, editado 3 veces en total.
Me gusta, pero lo de compra de alcohol, no sera mejor cada uno por su lado??? al final se complica mucho entre que toma cada uno y que marca y bla bla bla....
Me Gustaaaaaaaaaaaaaaaaa a lot.
Avísenme el tema de los Dj's, yo feliz de aportar con un granito de buen tech house prendido.
O quizás se debieran elegir a través de las votaciones de todos, para que sea más "participativo" o nosé.
UN abrazo para todos.
Se ve bueno pero si apoyo a chelo, no faltara mas de alguno que no le tubieron lo que queria y ahi uds se hagarran atados gratis.
Sobre los djs xD ahora es donde mas se apareceran usuarios con ganas de mezclar estara medio complicado decidir cual califica lo mismo con usuarios que simplemente quieren asistir pero que no son conocidos de algunos o quizas no tiene tantos post, eso es un tema a discutir para elegir la mejor opcion.
quien determina quienes son los djs mas prendidos ? cual es la forma de medir jajaja , ademas de ser prendido deberian medir, tecnica entre otras cosas ....