Above & Beyond + Kaskade + Satoshi Tomiie + 16 bits Lolitas
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
Re: Above & Beyond + Kaskade + Satoshi Tomiie + 16 bits Loli
utaaaa, 2 horas es poquisimooooo !!!!!
y arturo hevia nada que ver ahi, deberia hacerle el warm a 16 bit lolitas.
quien mi... pone a tech house de warm a un progressive !!! PFFFFFFFFFFFFFFFFF
y arturo hevia nada que ver ahi, deberia hacerle el warm a 16 bit lolitas.
quien mi... pone a tech house de warm a un progressive !!! PFFFFFFFFFFFFFFFFF
-
pablomixman
Holas, como recién hoy me entero que se topan en el lineup A&B con el chino Satoshi cosa que no esperaba para nada y me jode toda la onda fiestera que tenía pensada pa esa noche, vendo mis 2 tickets a precio de primera preventa,,, lo mismo que me costaron, CERO LUCRO ...contacto al e-mail [email protected]
-
pablomixman
y patás en la raja too el rato a SM,,, como el forro la organización, poner a los 2 mejores a kompetir por públiko a la misma hora, imagino que los espacios irán a ser demasiado chikos, y por eso estos sin vergüenzas los kolokan a la mesma hora, paq no se les junte toda la gente disfrutando a un solo wn....uta que me quemaron los recon"#$%#$/&*¨de SM
+1 turbo, como xuxa ponen a arturo hevia a las 10 en el stage principal y no de warm up para 16bl!! y por qué tan poco rato cada dj.. y como decía alguien por ahi, a quien le interesa escuchar a tweeter? y una hora y media mas encima.... que desperdicio de tiempo. aunque igual voy XD pero una mi... que los djs importantes toquen 2 horas c/u
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Tweeter no es malo, pero digamoslo, la organización del line-up fue horrible... Por lo menos que cerrara 16BL, era lo único que pedía como para ir, onda bien tarde y sentir que pague por un cierre de miedo.
Si, el tema de Arturo también, como que no pega ni junta de warm en el main, debería haber estado SI O SI en el second haciendo warm donde suena mejor...
Bueno, nunca estaremos todos felices con los eventos...
Si, el tema de Arturo también, como que no pega ni junta de warm en el main, debería haber estado SI O SI en el second haciendo warm donde suena mejor...
Bueno, nunca estaremos todos felices con los eventos...
- Citicenkabuto
- Raver
Cagaron la cosa con poner a Satoshi a la misma hora que Above wn... y ni hablar de arturo hevia y a tweeter en stage progressive... quizas sea para que le den mas publicidad como van a telonear a above que viene en subida en popularidad??? jajaja da para pensar.... XD
- ilustrador
- Contactar:
No es por criticar a los chilenos, ni nada, pero le quitan tempo a quienes son la razón por la cual uno compró la entrada...
o sea tres horas de "calentamiento previo"...
plaF

o sea tres horas de "calentamiento previo"...
plaF

El ilustrador... http://www.ilustrador.tk
tanto esperar a ver a A&B pero bueh... esperemos que sea un buen evento... asi como dijieron por arriba... que uno sienta que gasto bien la plata!!!!
Quiero hacer un pekeño comunicado: Hace un par de meses dejo de trabajar en streetmachine. Alan Figueroa, Ex Gerente de Producción, desde ahi que Streetmachine se fue a la mi..., sincermente lo digo.
Yo estoy con una pata adentro y una afuera, si voy, voy por krt y por 16 bit lolitas y por el gran Arturo Hevia!!!
Yo estoy con una pata adentro y una afuera, si voy, voy por krt y por 16 bit lolitas y por el gran Arturo Hevia!!!

-
danielitomode
- Chic@ Tecno
El lema de SM es ?
Si puedes hacer la cosas mal.... trata de hacerlas mucho mas mal !!!
Quien rcsm, disculpando la expresion... hizo este line up para ponerlo en plaza italia y levantarle un monumento al mas sdw del pais... por favor.... ? se lo merece con creces... sin hacer votaciones se lo doy , cuenten con un saco de cemento, donado por mi....
Arturo Hevia en el Stage Trance !!! poroto en paila marina.... 16 Bot , tenia que haber cerrado manga de wns... CERRADO !!!!... y asi cierras los stage con estilos distintos y todos felices .... pero , en fin....
Igual ire, porque 16 Bit no se tiene todos los dias... pena por el DJ que cerrara la fiesta... si se queda la mama a acompañarlo, seria un milagro...
Una vez mas , gracias SM por tratar de hacer las cosas mas mal de lo que se puede hacer...
Si puedes hacer la cosas mal.... trata de hacerlas mucho mas mal !!!
Quien rcsm, disculpando la expresion... hizo este line up para ponerlo en plaza italia y levantarle un monumento al mas sdw del pais... por favor.... ? se lo merece con creces... sin hacer votaciones se lo doy , cuenten con un saco de cemento, donado por mi....
Arturo Hevia en el Stage Trance !!! poroto en paila marina.... 16 Bot , tenia que haber cerrado manga de wns... CERRADO !!!!... y asi cierras los stage con estilos distintos y todos felices .... pero , en fin....
Igual ire, porque 16 Bit no se tiene todos los dias... pena por el DJ que cerrara la fiesta... si se queda la mama a acompañarlo, seria un milagro...
Una vez mas , gracias SM por tratar de hacer las cosas mas mal de lo que se puede hacer...
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
son un asco los horarios!... pero teniendo la entrada no sé si podre ir!!!
mi amiga se corrio y me da una lata gigante ir sola!!... algún grupo que me una? ajajjajajaja
es que muero por ver a Above & Beyond!
mi amiga se corrio y me da una lata gigante ir sola!!... algún grupo que me una? ajajjajajaja
es que muero por ver a Above & Beyond!
ElTrance mueve mi vida, y el mundo lo mueven los Djs
- bochecito
- Electronic@
Made20, te mande un mensaje interno por si te interesa...
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

- turbonetics
- Raver
- Contactar:
la verdad que para algunos que no han escuchado a todos los djs es una verdadera mi... el orden, por lo menos yo voy solo a 16 bit lolitas Pero merecia un warm PROGRESSIVE y CERRAR el evento. considero que SM cada vez le da mercado a lo más comercial, te apuesto que cuea conocen el trabajo de 16 bit lolitas, y lo trajieron solo por que suntrip ( seudo trabajo en conjunto con SM) pero bueno mi orden sera hevia/ tweeter/ 16 bit lolitas / above (1hora) / satoshi (1 hora) creo que este evento tendria que haber sido PROGRESSIVE Y TRANCE !!! NO TECH HOUSE Y HOUSITOS WEONES que tenemos todas las putas SEMANAS !!!
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
CUANTA RAZÓN!!!!danielitomode escribió:16 Bit , tenia que haber cerrado manga de wns... CERRADO !!!
Ya es costumbre la wea... Asumo que eso va por Tweeter y Venegas, cierto?turbonetics escribió:NO TECH HOUSE Y HOUSITOS WEONES que tenemos todas las putas SEMANAS !!!
p... wn, una pena, no pretendo pagar por esta fiesta y peor aun, me quede sin GUY J CTM!!! Así que este fin de semana se me fue a la mi......!!!
...El que mucho abarca poco aprieta...
Demás se hubiesen realizado 2 eventos separados..
Demás se hubiesen realizado 2 eventos separados..