* ENERGYLAND FEST 2011 * 20 - 21 - 22 de Mayo 2011..
Re: * ENERGYLAND FEST 2011 * 20 - 21 - 22 de Mayo 2011..
FUCK YOU! Jajajajaja kieres a alguien de peso, con más carrera que los 2 que di como ejemplo por 5 lucas, disfrutando 3 dias de camping, con baños y duchas?tay w eón!!!

Pero filo el punto es que sigo insistiendo que le falta peso .. me hubiese gustado ver en el lineup a vivanco, umho, cadiz, butano .. etc ... eso le da mas atractivo a todo festival
claro t entiendo, pero no estariamos hablando de 5 lukas, en todo caso no hay mucha diferencia entre los k me nombras,en cuanto a peso, sino estan es porke no tengo confianza con ellos. ya me aburri de escribir, se desvirtuo todo, saludos.

- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Para ver lo mismo de siempre dices tu??? naaah, paso... xD
Hace falta moderadores URGENTEMENTE, en esta web. No se puede desprestigiar así a un evento, por dar cabida a artistas nacionales. Festival no es sinónimo de Creamfields o Sensation, sino cultura, oportunidad de conocer distintos puntos de vida y esparcimiento. En Energyland, por lo que me han contado (porque son los mismos que organizaron al principio del año algo por allá o no?), lo mejor que tienen son las buenas vibras en un sector "escondido" del Litoral. Hay que saber aprovechar las distintas instancias.
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
Andres ql siempre hace lo mismo xD, wn cada uno con su tema , como a ti no te gusta el line up, hay otros que no les gusta los djs que nombraste ya sea la trayectoria que tengan, de hecho para mi me parece mucho mas interesante escuchar djs nacionales que no los veo ni escucho nunca , que escuchar el mismo weonaje de siempre con su musica monotona y todos iguales como lo son vivanco, butano cadiz y toda esa mafia 
^^^^ +1
OBS: Como no consigo hablar muy bien en español solo dijo eso
OBS: Como no consigo hablar muy bien en español solo dijo eso
turbo te apoyo al 100% es lo mismo que yo queria decir , si quieres ir a escuchar a djs y que te aburras toda la noche entoces paga tus lukas y anda nomas
, ahora si quieres escuchar algo un poco mas variado , puedes ir o no es tu elección ,pero no desprecies a otras persona ( djs) que pueden ser un tanto mas entretenido para pasar la noche y no solo te hablo de electro pachanga , Saludos a todos ...
, ahora si quieres escuchar algo un poco mas variado , puedes ir o no es tu elección ,pero no desprecies a otras persona ( djs) que pueden ser un tanto mas entretenido para pasar la noche y no solo te hablo de electro pachanga , Saludos a todos ...
jaja gente chistosa xD
Solo para que usted conoscan lo que paso:
La fiesta estava vazia, mucho pouca gente realmiente fue al evento.
Los carabineros llegaran 3 vezes entre viernes y sabado, en la tercera vez (como las 11h00 AM) el evento terminó.
Mucha gente pediu devolución de las entradas pero no fue posible.
Me gustaria un feedback de los organizadores sobre lo que paso...
(Desculpe por los erroes de español
)
La fiesta estava vazia, mucho pouca gente realmiente fue al evento.
Los carabineros llegaran 3 vezes entre viernes y sabado, en la tercera vez (como las 11h00 AM) el evento terminó.
Mucha gente pediu devolución de las entradas pero no fue posible.
Me gustaria un feedback de los organizadores sobre lo que paso...
(Desculpe por los erroes de español
ufff que lata....
jaja parece que yo tenia razon ... a la gente que va a eventos electronicos de ese tipo no le interesa escuchar gente sin trayectoria ... 
Queria solo aclararle la pelicula al Sr. Hoffman que parece que tomó en exceso y no se acuerda de nada. El evento tuvo problemas con carabineros, a pesar de contar con los permisos, carabineros se acercó en varias ocasiones, debido a ruidos molestos. Ahora, no debido a eso la musica paró. El dia sabado se hizo presente carabineros al medio día e hicieron parar la música y estuvimos sin música cerca de 7 horas. Pero luego el evento siguió y la música no paró hasta la madrugada del domingo como era esperado. No hagamos falsos comentarios por favor. De igual manera, dejo escrito que no trabajare nunca más con las personas organizadoras del evento, ya que me jugaron chueco en varios aspectos, por mi parte solo seguire con eventos dentro de la capital y con música de club, no estoy para lidiar con hippies de la casa de las bromas, ignorantes y tercos, saludos.

Si usted está triste como el evento se fue al final no venga me hablar que fue yo que tome en exceso.
Cualquier evento que queda 7 horas sin música para mi esta terminado!
Salimos del evento con el Main Stage todo desmontado y la música no acontecía nen al menos en la área VIP
Ninguna persona sabia lo que estaba ocurriendo y ninguna información nos fue dada cuanto al retorno de la música, por eso salimos del local y pasamos muy bien con amigos que habíamos acabado de conocer que arrendaran un depto acerca de valpo.
Para nosotros, un casal de brasileños, estamos acostumbrados con eventos de psytrance que quedan cerrados y terminados antes del prometido, la cena psytrance en Brasil es muy grande y hay mucha corrupción entre los carabineros de Brasil. Pero con esa reposta de usted, nosotros no estamos acostumbrados.
Sinceramente, se usted quier continuar a ser un promotor de eventos en Chile ten mucho a aprender a como tratar su publico.
No mas a decir, quiero que usted todos queden con dios y que todo va bien en los próximos eventos, y que la cena PsyTrance en todo mundo y principalmente en Chile quede creciendo para que los hijos de nosotros posan saber o que se pasa en una real Rave!
Saludos de Brasil, São Paulo!
Cualquier evento que queda 7 horas sin música para mi esta terminado!
Salimos del evento con el Main Stage todo desmontado y la música no acontecía nen al menos en la área VIP
Ninguna persona sabia lo que estaba ocurriendo y ninguna información nos fue dada cuanto al retorno de la música, por eso salimos del local y pasamos muy bien con amigos que habíamos acabado de conocer que arrendaran un depto acerca de valpo.
Para nosotros, un casal de brasileños, estamos acostumbrados con eventos de psytrance que quedan cerrados y terminados antes del prometido, la cena psytrance en Brasil es muy grande y hay mucha corrupción entre los carabineros de Brasil. Pero con esa reposta de usted, nosotros no estamos acostumbrados.
Sinceramente, se usted quier continuar a ser un promotor de eventos en Chile ten mucho a aprender a como tratar su publico.
No mas a decir, quiero que usted todos queden con dios y que todo va bien en los próximos eventos, y que la cena PsyTrance en todo mundo y principalmente en Chile quede creciendo para que los hijos de nosotros posan saber o que se pasa en una real Rave!
Saludos de Brasil, São Paulo!