Above & Beyond + Kaskade + Satoshi Tomiie + 16 bits Lolitas
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Re: Above & Beyond + Kaskade + Satoshi Tomiie + 16 bits Loli
Cuanto sabe King!!! hahahahha
Si, me veo en una situación parecida, por pega no podía ir a Carola, pedí el día viernes libre, pero el precio me desanima bastante xD...
Ahora bien, para Urban tour, el trance me aburre de lo lindo, iría solo por 16 BL, porque como hablaron de Satoshi en Pulparty, no me quedaron muchas ganas de escucharlo....
Esta complicado, y saben que mas? no vayan a ni una wea y sigan peleando en el foro =D xD
Si, me veo en una situación parecida, por pega no podía ir a Carola, pedí el día viernes libre, pero el precio me desanima bastante xD...
Ahora bien, para Urban tour, el trance me aburre de lo lindo, iría solo por 16 BL, porque como hablaron de Satoshi en Pulparty, no me quedaron muchas ganas de escucharlo....
Esta complicado, y saben que mas? no vayan a ni una wea y sigan peleando en el foro =D xD
toda la razon, por eso mismo yo ya ni opino ni hago reviews, porque al final es pura shit la que estan tirando constantemente según los gustos musicales personales y por cualquier cosa en general..J Said escribió:Hola cree esta cuenta para decir que este es el foro mas negativo que existe, porque no respetan las opiniones de los demás según sus gustos musicales, sobre todo algunos que se creen los sabelo todos y bueno es su estilo pero no que traten mal a los otros chicos del foro.
Ademas quería decir que este foro es muy bueno para informarse y ver las opiniones que hay en nuestro pais, en cuanto a la electronica pero no que se pasen tirando mi... en todos los temas.
Aprendan de otros foros en otros paises que son mucho mas amables y compresibles con sus estilos de musica, no porque a alguien le gusta el trance va saber menos o que el otro que escucha house por ejemplo.(Respeten los estilos de musica)
Yo tb ocupo el foro pa puro informarme, no dan ganas de opinar ya... mi humilde opinión.
ontopic: Yo voy por Above & Beyond, esa noche en Sweet fue memorable, espero repetirla, ma encima con nuevo disco xD...
16 bit lolitas tb espero verlos, hacen buenos sets..
- ilustrador
- Contactar:
Nunca he entendido eso de "echar a pelear los gustos"...
Creo que cada uno sabe que sonidos le acomodan más y que cosas les hace sentir en su interior, que en el fondo basicamente esa es la finalidad de la musica.
La musica sólo nos pide eso...ser escuchada.
Y en lo personal, no creo valido decir que tal es mejor que tal... Esa mentalidad de o estas conmigo o en mi contra... es como de garra brava.
Yo , en lo personal, me da lo mismo lo que les guste a todos ustedes , que cada uno será exclusivo en su confluencia de tendencias, cada cabeza es un mundo.
Asi que usemos este foro para informarnos del evento y no para descalificarse unos a otros, que esa no es la filosofia de la electronica, mira que nadie tiene la palabra final... o es que acaso existe un "gustómetro" y no me he enterado??
jaja
Ya saludetes y larga vida a los Beyond de los cuales por cierto tengo un cd AUTOGRAFIADO ... mi mayor tesoro.

El ilustrador... http://www.ilustrador.tk
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
El tema es de peleas o de una fiestas en espacio Riesco???
- chemicalbeat
- Electronic@
Yo solo opiné q no ire a Carola por plata... es mas, si hubiera podido voy a todas pero hay personajes que creen que todo es por gustos o mala onda...en fin.... volviendo al tema....también espero repetir lo vivido en sweet esa noche mágica de lluvia y previas con goles de Chile....jajjaa...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Cambien el nombre del foro a Negativos Online!!
J Said escribió:Cambien el nombre del foro a Negativos Online!!
@diego_severin
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Y como diria un amigo mio... "Y quien le patio la reja?"

ctm, me pase la primera preventa hdp que hacen weas de una semana xD, obligado a comprar este viernes.
Saludinhos
Saludinhos
- ilustrador
- Contactar:
Wow!!!
http://world-clubmusic.org/news/above_b ... 0-19-20827
Los temas subrayados son descargables,
A disfrutar..

El ilustrador... http://www.ilustrador.tk
- FrancoNovo
Listo con entrada en mano comoprada el dia de hoy porsiak la entrada general comprada en cualquier puntoticket con el descuento entel pcs + el de sony ericsson esta a $18.000 piticlines como para que se apuren en comprar la entrada yo al = que otro amigo que postio por no comprar la entrada la semana pasada de puro dejado ahora tuve que pagar un poco + cara la entrada
estoy listo para el viernes 17 para disfrutar con ABOVE & BEYOND

saludos....
estoy listo para el viernes 17 para disfrutar con ABOVE & BEYOND

saludos....
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!

Bueno,
Nose que Tanto hablan de Marco Carola nisiquiera es el Post correcto aparte que no tiene ni un brillo
( Opinion Personal ), En todo caso voy Urban porque todos los Djs que se presentan son los que me faltan por conocer. xD
Saludos!
Nose que Tanto hablan de Marco Carola nisiquiera es el Post correcto aparte que no tiene ni un brillo
Saludos!
TRANCEWORLD, " The Trance Community"
Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
MARCO CAROLA niun brillo?
esta muy cara la entra, hubiese venido con marc houle, magda y habria sido de lo mas bkn...
esta demas decir k obvio k no ire... k mi... pasa que hoy nada me prende....
haber si se viene algo bueno.. me gusta el trance, pero no el trabajo Above y bey..... wa
mas me entretienen las peleas k tienen aqui...
saludos
esta muy cara la entra, hubiese venido con marc houle, magda y habria sido de lo mas bkn...
esta demas decir k obvio k no ire... k mi... pasa que hoy nada me prende....
haber si se viene algo bueno.. me gusta el trance, pero no el trabajo Above y bey..... wa
saludos
Si no hay nada que decir...
sigamos mejor..
sigamos mejor..
- FrancoNovo
creo que el tema se esta desvirtuando .... comentarios de eventos que no corresponden al post...mmm
tratemos de ser + elocuentes
y comentemos al tema mencionado en el POST.
saludos
saludos
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!