¿cual es mi vestimenta para love parade 2006?
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
Como que ustedes se estàn escapando un poco del tema de este tòpico..!!
Como este evento ES UN CARNAVAL, igual preferirìa andar por lo menos con la cara pintada, una estrellita , que se yo.......la cara entera blanca onda mimo..!!
Y con un atuendo playero, o de pescador de rìo...!!
Ya pues, ustedes tambièn se les deben ocurrir hacerse algo llamativo,no??
Como este evento ES UN CARNAVAL, igual preferirìa andar por lo menos con la cara pintada, una estrellita , que se yo.......la cara entera blanca onda mimo..!!
Y con un atuendo playero, o de pescador de rìo...!!
Ya pues, ustedes tambièn se les deben ocurrir hacerse algo llamativo,no??
Saludos Cordiales
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
wENAAAAP
PRIMERO QUE NADA ME DOY LA BIENVENIDA A MI MISMA POR ESTAR ACA, SIEMPRE ME METIA A PANORAMAS PERO NO CON LA IDEA DE "REGISTRAR". PERO EN FIN.
LOVEPARADE?.
LA ANTERIOR ESTUVO BUENISIMAAAAAAAA
ESTA IGUAL DE BUENA NOMAS TIENE Q SER...
COMO IR VESTIDOS?. COMO EN TUNIK NOMAS PO
LA LATA ES Q ESTE PAIS NO ES CARTUCHO ES ENFERMO E CARTUCHO O PELAOR Y WEASS
ASIK ROPA LIGERA NOMAS PO. Y KIEN DIJO CHALAS??? JAJJJA...NAAAA
HAPPY NEW YEAR MOTHERFUCKERSSSSS
PRIMERO QUE NADA ME DOY LA BIENVENIDA A MI MISMA POR ESTAR ACA, SIEMPRE ME METIA A PANORAMAS PERO NO CON LA IDEA DE "REGISTRAR". PERO EN FIN.
LOVEPARADE?.
a veces en la diferencia-zion de esencias mas absoluta crece la igualdad suprema del entendimiento infinito
1-bienveida al foro. postea mas seguido po..dragona85 escribió:wENAAAAP
LOVEPARADE?.
![]()
2-yo no creo ke este pais sea "cartucho"...creo ke es SINICO...son todos los wones (as) calientes. si la cosa es aparentar ke no lo son...te critican si andas con poca ropa, pero esos mismos viejos se desesperan por ver en pelota a la luciana salazar, marlen olivari...y despues hechan la foca porke la kathy drouillas el año pasado mostro las gomas. si a todos (as) les gusta la chacota...si la cosa es buscarle el morbo a lo trivial (gays, lesbianas, bisexuales,andar en pelota,etc) y aparentar ke son "gente descente".
la unica resistencia es el under...
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
Y bueno, los que no lo somos, tambièn deberìamos mostrar un poco de clase carnavalesca, no??
Por mì, voy a la LP mìnimo con la cara pintada y sus tìpicos lentes amarillos o azules, no?
Y ropa liviana, su pantalòn corto y su polera modelo rugbista..!!
Y zapatillas, no hay que olvidarse de èste detalle, ya que no logramos nada con intentar hacer conciencia sobre lo de la basura, especìficamente de los vidrios rotos...no faltaràeso, asi que mejor ni piensen en chalas, ya que tambièn pueden formar callos..!!
Por mì, voy a la LP mìnimo con la cara pintada y sus tìpicos lentes amarillos o azules, no?
Y ropa liviana, su pantalòn corto y su polera modelo rugbista..!!
Y zapatillas, no hay que olvidarse de èste detalle, ya que no logramos nada con intentar hacer conciencia sobre lo de la basura, especìficamente de los vidrios rotos...no faltaràeso, asi que mejor ni piensen en chalas, ya que tambièn pueden formar callos..!!
Saludos Cordiales
hahha
los lentes de colores la llleannn
sipo racional posteare seguido....y gracias por la bienvenida!
:
Emmm señor admin de este foro, sino llamarlo por su nombre, o sea Banderiano...dejeme decir esto que quiero decirlo...ya que quiero chillarlo. aunk no tenga coño que ver con el titulo del foro.
Ya. Tomemos la weá con humor.
La navidad apesta? SIIII!
La unión familiar-temporal-familia-perfecta durante la cena, apesta? SIIII!
La weá de comprar y comprar y comprar por las puras, apesta? SIIII!
Sher shúper ashí en contra del consumismo y anti APEC y weásh, apesta? SIIII!
FILO CON TODO ESO!
Aprovechen la weá. Por lo menos es una excusa válida para vestirse "bien", andar olorosito, despeinaito, lokito y bailar al son de la weed y electronica. viva loveparade..he dicho!

los lentes de colores la llleannn
sipo racional posteare seguido....y gracias por la bienvenida!
:
Emmm señor admin de este foro, sino llamarlo por su nombre, o sea Banderiano...dejeme decir esto que quiero decirlo...ya que quiero chillarlo. aunk no tenga coño que ver con el titulo del foro.
Ya. Tomemos la weá con humor.
La navidad apesta? SIIII!
La unión familiar-temporal-familia-perfecta durante la cena, apesta? SIIII!
La weá de comprar y comprar y comprar por las puras, apesta? SIIII!
Sher shúper ashí en contra del consumismo y anti APEC y weásh, apesta? SIIII!
FILO CON TODO ESO!
Aprovechen la weá. Por lo menos es una excusa válida para vestirse "bien", andar olorosito, despeinaito, lokito y bailar al son de la weed y electronica. viva loveparade..he dicho!
a veces en la diferencia-zion de esencias mas absoluta crece la igualdad suprema del entendimiento infinito
- SorBrujita
- Raver
- KRISAR
- Electronic@
- Contactar:
OYE KE SOY MALA!!
pa' variar criticando!!
Bienvenida al foro, pero una cosa.....Banderiano es 1 más al igual ke nosostros. Admin es el administrador.....un error lo comete cualkiera
Con repecto al tema... a lo mejor me visto como payaso veraniego....onda zapatillas de colores, peluca verde, me pinto los ojos, un nariz, un suspensor, ke se yo! (lo voy a pensar)
Bienvenida al foro, pero una cosa.....Banderiano es 1 más al igual ke nosostros. Admin es el administrador.....un error lo comete cualkiera
Con repecto al tema... a lo mejor me visto como payaso veraniego....onda zapatillas de colores, peluca verde, me pinto los ojos, un nariz, un suspensor, ke se yo! (lo voy a pensar)
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

jajaja...wena banderiano...ya es santo, martir, y ahora admin..no po likilla...el admin es el admin...jaja
sii, yo igual creo ke la navidad en el sentido actual apesta...sinceramente, si no me dan regalos wenos, me da lo mismo...reconosco ke soy consumista..upps.
volviendo al vestuario...ire normal...onda polera, jeans y zapatillas. y eso. escucho la musica con los,oidos, no con la ropa. eso creo yo.
bye.
sii, yo igual creo ke la navidad en el sentido actual apesta...sinceramente, si no me dan regalos wenos, me da lo mismo...reconosco ke soy consumista..upps.
volviendo al vestuario...ire normal...onda polera, jeans y zapatillas. y eso. escucho la musica con los,oidos, no con la ropa. eso creo yo.
bye.
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
Discrepo en esa parte, Racional..!!
Pues El Yalo ya lo había repetido hasta el cansancio de que ésto es un CARNAVAL...!!
Y como tal, porque no se puede ir con lo mínimo de desplante carnavalesco puesto..??
Es por eso que yo propuse que por lo menos se pinten la cara con formas de estrella, o círculos (a lo que apuesto yo) o espirales, lo que sea, total n se descarta de que hay que ir con ropa liviana..!!
Racional, como podis andar con jeans a 32° de calor, si estás acostumbrado al clima sureño de Concepción..??
Pues El Yalo ya lo había repetido hasta el cansancio de que ésto es un CARNAVAL...!!
Y como tal, porque no se puede ir con lo mínimo de desplante carnavalesco puesto..??
Es por eso que yo propuse que por lo menos se pinten la cara con formas de estrella, o círculos (a lo que apuesto yo) o espirales, lo que sea, total n se descarta de que hay que ir con ropa liviana..!!
Racional, como podis andar con jeans a 32° de calor, si estás acostumbrado al clima sureño de Concepción..??
Saludos Cordiales
y ke dj o musico anda disfrazado????aparte de los aficionados???
ademas, el año pasado fui con jeans...no creo ke este año sea distinto...te repito...escucho con los oidos, no con la ropa. ademas, me gusta andar solo..me carga andar en la masa...no te podis mover...pero si a ti te gusta la ondA parafernalia..bkn por ti po. a mi no me gusta, asi ke bkn por mi.
eso. ya chao.
ademas, el año pasado fui con jeans...no creo ke este año sea distinto...te repito...escucho con los oidos, no con la ropa. ademas, me gusta andar solo..me carga andar en la masa...no te podis mover...pero si a ti te gusta la ondA parafernalia..bkn por ti po. a mi no me gusta, asi ke bkn por mi.
eso. ya chao.
el año pasado al menos fue igual muy poca la gente que se vistio media loca, vestidos raros y esas cosas, algunas pora, pero por lo general, no fue muy top.....
como seria ir con unos short, plomos a rodilñla y una polera verde agua?-......... no se ..... quiero ir .... no alguna sugerencia...... ayuda!..................

como seria ir con unos short, plomos a rodilñla y una polera verde agua?-......... no se ..... quiero ir .... no alguna sugerencia...... ayuda!..................
"provincianos" (sorry si les ofende el termino, no es la intención) FOMES!!!! La idea es que la loveparade sea una verdadera fiesta, un carnaval donde nos podamos expresar libremente.. sería muy entretenido atreverse a usar ropa distinta... yo no diría disfrazarse sino que... insisto EXPRESARSE y si eso implica para algunos ponerse atuendos "extravagantes" para el común de la gente.. bienvenido sea.