Andy Moor en Chile 16 y 21 de Abril South America Tour

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
bochecito
Electronic@

Re: Andy Moor en Chile 16 y 21 de Abril South America Tour

Mensaje por bochecito »

impresora escribió: los que somos de viña o otras ciudades y somos amantes de la electrónica, siempre nos tenemos que pegar el pique a santiasco para los eventos y no reclamamos
Apoyo este comentario, al que le apasiona la música, va donde sea sin tanto reclamar :wink:
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
jinkuz

Mensaje por jinkuz »

impresora escribió:
Pato Tyas Emery escribió:Uno que es Trancero de hace años y justo cuando viene uno y toque en Viña es el tremendo #FAIL!!!
no te conozco, pero para de llorar wn.. los que somos de viña o otras ciudades y somos amantes de la electrónica, siempre nos tenemos que pegar el pique a santiasco para los eventos y no reclamamos.. porque asi es la cosa, si se quiere, se puede.

saludos!
bn dicho yo siempre viajo a santiago a los eventos y ahora me quedara mas lejos pero aun asi no alego por que como dice si se quiere se puede :P
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Yo no soy trancero, pero fui por Ferry a Conce... Cuantos mas fueron?
impresora

Mensaje por impresora »

yo igual fui.. pero que tiene que ver quien fue a ver a ferry con "Andy Moor en Chile 16 y 21 de Abril South America Tour" ?? que es el nombre del tema. Se está desvirtuando un poco la cosa :P
Imagen
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

Bueno y quien irá???
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
sarmack

Mensaje por sarmack »

Yo toy pegao en Sunshine ya 8)
impresora

Mensaje por impresora »

voy.
Imagen
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

Yo en la semana estaría confirmando!!! Ahora para calentar motores el set de Andy en el ASOT 500 en Holanda el dia de ayer...

01. Masoud feat. Hannah Ray - Here We Go (Intro Mix)
02. Will Holland feat. Jeza - Start Again (Mike Shiver’s Garden State Dub)
03. ID - ID
04. ID - ID
05. Vangelis - Rachel’s Song (Andy Moor Remix)
06. ID - ID
07. Markus Schulz feat. Andy Moor - Daydream (Remix)
08. Ferry Corsten - Punk (Arty Rock-N-Rolla Remix)
09. Tritonal feat. Meredith Call - Broken Down (Ronski Speed Remix)
10. Gareth Emery - Citadel (Super8 & Tab Remix)
11. ID - ID
12. Above & Beyond vs. Andy Moor - Air For Life (ID Remix)
13. Zombie Nation - Kernkraft 400 (Chris Kaeser Bootleg)

http://hotfile.com/dl/113947676/f99deaa ... e.mp3.html

Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

impresora escribió:yo igual fui.. pero que tiene que ver quien fue a ver a ferry con "Andy Moor en Chile 16 y 21 de Abril South America Tour" ?? que es el nombre del tema. Se está desvirtuando un poco la cosa :P
Lo decía por los que reclaman por 200 cagones kilómetros, onda nada wn... igual esta bien que no siempre seamos los de Stgo. los que tenemos todos los eventos.
impresora

Mensaje por impresora »

aah jajajja la dura!! no se que tanto reclaman.. si lo ven del punto de vista económino, no es mas de 10 lucas mas de lo que gastarían en un evento en stgo.. (pasajes ida y vuelta stgo-viña + locomoción acá).. porque perfectamente alguien que quiera venir al evento, se puede venir a viña en la noche.. de ahi al carrete.. y en la mañana cuando termine el carrete, de vuelta a stgo.
Imagen
backshadow

Mensaje por backshadow »

alegan y yo me pego el kunfu desde talca a viña, duermo en la calle si es necesario pero nicagando me pierdo a Moor... se viene!!
cristian.o
Contactar:

Mensaje por cristian.o »

mmmm las 2 fechas serán en sunshine? no creo que sea así...
Karachay

Mensaje por Karachay »

Yo quería postear antes, pero no me salió no más. Me parece muy grato que personas que están inmiscuidas en la producción ingresen al foro a participar y dar su punto de vistas de los mismos eventos que realizan. Pero acá, tengo una paradoja de lógica, que la tengo que saber plantear: Joris Voorn en el verano fue anunciado con antelación, creo que con más de dos o tres meses, no con un marketing poderoso que hacen otras productoras, pero se anunció con tiempo y todo eso. Andy Moor si no fuese por el foro y porque alguien de la productora dice que va, no estaría informado. A lo que voy es que Joris Voorn siendo temporada festival, llevo como 500 personas, en un fin de largo ¿Llevará más personas Andy Moor? Eso

Saludos
Los Diez
Cultura - Cine - Literatura - Música - Eventos
http://www.losdiez.net
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

QUE BUEN PUNTO TOCASTE WN!

Miremos el verano cuando tuvimos a Voorn en Sunshine...
Meses plagados de eventos, con mucha gente llorando por sus presupuestos, las fechas de días Jueves (me cuento) y las otras fiestas que habían. Sumemos que Santiago Beats por primera vez se estaba lanzando con fiestas de día, queriendo darle la pelea a un ya algo experimentado Street Machine. Con los mambazos que fueron Luciano el año ante pasado y las "pul parties" de este año mas Dance Land ya se había afirmado como productora de eventos de día.

Otro punto es que el "Summer festival" de Stgo. Beats quizo hacer algo que ninguno había hecho hasta ahora, una fiesta desde temprano (según la primera idea, desde medio día) Hasta ya entrada la noche y la idea era con After y bla bla bla...

Que paso, la fiesta de día fue cero aporte, nada wn, de verdad como que los pocos comentarios que llegaron fueron mas que nada por lo rico de la piscina, la poca gente y el ambiente muuuuuy piola generado por música no muy alta y lo escaso del publico. Después la noche, nada wn, pelado, pense que pasado las 1 o 2 llegaría mas gente, pero este fue el minuto en que los factores mencionados mas arriba fueron decisivos a la hora de no tener gente en el local.

Volviendo a Moor, Con la tremenda acogida de Armin en Lollapalooza (Cerca de 12.000 personas) esperemos que esos mismos "tranceros" que no llenaron Aly & Fila, que no llenaron Above & Beyond, que no conocen aristas nacionales y que solo van para Tiësto y Armin, aparezcan pues..! Quizás así, las cosas funcionen mejor, con mas gente que le interese ir conociendo mas artistas y ese bla bla bla de conocer mas y (que paja, ustedes entienden)

Eso, en mi humilde opinión, dependemos de la gente a la cual le gusta un artista o una corriente musical...esperemos que al no haber muchas fiestas cerca de la fecha, la gente prenda y llenen Sunshine.
SiCk

Mensaje por SiCk »

Andy estaba bookiado para otro evento el cual se canceló, por eso no pude anunciarlo con antelación.

Voy a tener 2 semanas de campaña fuerte, la gente en general está muy entusiasmada con Andy.
Personalmente creo que va a ser un fin de semana para recordar, muy buen ambiente y excelente
música !

Nos vemos el 22 ! :D
Responder