Post event?
Post event?
Sé que es pronto para preguntar, pero que saber si abra post event ya que el año pasado igual esperamos caleta y nunca llego, vimos como Brasil sacaba y nosotros no : / espero que eso no pase.
Saludos : )
Saludos : )
Re: Post event?
se demoran un par de meses en hacerlo ojala que este año salga y no nos quedemos con las ganas como el año pasado =P
que es el post event ?
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Post event movie es como un videito de resumen de la fiesta...
te dejo un ejemplo del post event movie de Brasil:
te dejo un ejemplo del post event movie de Brasil:
no se demora un par de meses, eso no es posible, maximo una semana o dos pero lo unico que digo es que en este foro ahi gente que conoce personas de streetmachine, para que le pregunten por que el no tener me da lata x D
no lo tiran en dias agus siempre son meses 
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Los de Dance Land y pulparty los lanzaron rapidisimo.... esperemos a ver que pasa...
- BigmanADSL
A esperar entonces.... ojala saliera.... yo mientras lidio para subir el megamix completo
me peso 1.8gb y ya lo comprimi pero falta la cuenta premium de youtube :/
el 2008 no hubo post-event, el 2009 si hubo y el 2010 no hubo post-event...creo que hay altas posibilidades de que tampoco haya post-event este año.
@diego_severin
no lo creo , antes en el 08 habían cámaras en las cuales eran muy notorias ahora solo vi las de tvn , no creo que aya post event.
BigmanADSL Dijo :
no se porque poprfavor si alguien lo puede ver y decirme,gracias
http://www.megavideo.com/?v=G81Y4L9K
yo lo subi a megavideo pero no se me esuchaA esperar entonces.... ojala saliera.... yo mientras lidio para subir el megamix completome peso 1.8gb y ya lo comprimi pero falta la cuenta premium de youtube :/
http://www.megavideo.com/?v=G81Y4L9K
yo todos los años Grabo caleta....
pero este Año Omiti eso..jajajaj me dedique a disfrutar lo mas posible el show y grababa a medida que pasaban ratos buenos...
Slaudos se agradece el video amigoo.
pero este Año Omiti eso..jajajaj me dedique a disfrutar lo mas posible el show y grababa a medida que pasaban ratos buenos...
Slaudos se agradece el video amigoo.

Post event ... y faltaron algunas cosas , para que ??....