Crear conciencia para la LOVEPARADE..

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
Responder
a_L_y
Contactar:

Crear conciencia para la LOVEPARADE..

Mensaje por a_L_y »

Hola chicos de panoramas on line bueno no los conozco mucho jejej pero igual entro soy aly de trance.cl y mi intencion al tema qe estoy poniendo es crear conciencia. Estamos haciendo una campaña con los chicos de trance.cl para hacer de este evento una agradable tarde....

un aviso para los q van a loveparade!...

cumplamos como wenos raver al p.l.u.r en los siguientes puntos

_lleven bolsas pa la basura

_si no vas a recojer la basura ...no encusies

_no boten las colillas de cigarro al suelo

_si no ves un basurero cerca ..guarda tu basura(pa eso las bolsas

_no seamos participes de la destruccion del planeta...como la señora q dice "hijo,vote la basura por la ventana para no ensuciar la micro "...

...seamos concientes ...
@ly
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

esta bien, muy bien
crear consciencia
pero eso del PLUR
tbn tenganlo presente en q lleven botellas de plastico y no de vidrio pq el q vaya a pata pelá no se tenga q cortar, ademas xq tirar botellas de vidrio al aire no es normal en tu estado mental...pq le puede llegar a alguien, y no creo q te guste romper caras y cabezas.... y si te gusta...no vayas a LP, anda al psiquiatra

y es medio incomodo andar con una bolsa plastica en la mano...la misma LP se deberia encargar de poner muchos basureros, pq si las facilidades no se dan, como q la gente DUDO q camine dos cuadras pa botar su colilla
a_L_y
Contactar:

Mensaje por a_L_y »

oo si no me habia percatado de ese detalle !!! .. buen punto tio !! :P
@ly
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Mmm, para los que sabemos y los que queremos disfrutar de la música electrónica bailable podemos ser capaces de captar el mensaje de conciencia, el .P.L.U.R...!!

Pero no logramos nada con hacerlo con toda la gente, debido a que dentro de 3.000 personas (digamos) habrán 2.000 que iran a disfrutar y a pasarlo bién, pero otros 1.000 iran a drograrse no solo con maria y con coca, con XTC y LSD y otras sustancias, y una porción de esos provocarán desordenes, romperán vidrios, carteles, sacarán señaletas y semáforos.......hay gente, muy poca, que harán que quede la cagada con mayúscula, y ahí si que queda la grande, y la Intendencia quedará con tal impresión, y dudarían de aceptar realizar una LP 2007...!!

El problema siempre surgirá....quieralo o no..!!
Saludos Cordiales

http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
nestor
Contactar:

Mensaje por nestor »

Pero esperemos la mejor actitud en el LP de las
personas que de verdad saben y disfrutande la musica electronica,
los que hagan desastres son simplemente los w**nes que no caxan ni una (que lamentablemente son la mayoria) y van a puro w*ar. :roll:

Esto que dije no cambiara nada pero esperemos que los que saben rijan el mensaje de conciencia como dijo Banderiado.

solo mi opinion.
:wink:
FUCK IT ALL!
Responder