la gente que asista donde haran su previa para sensation
hable con un amigo que tiene un local a 5 minutos de estacion mapocho y le comente la idea de crear una previa para el evento con musica electronica y visuales electro me dijo que si y que no habia ningun problema pero tenia que avisarle mi pregunta es la siguente les parece una previa panoramica alla? asi aprovechamos de conocernos los nuevos con los antiguos y compartir su copetito
Previa Sensation
Re: Previa Sensation
No estaría mal!
Donde es especificamente? Venden copete o podemos llevar?
Saludos!
Donde es especificamente? Venden copete o podemos llevar?
Saludos!
el copete lo venden uta chelas de litro $1700 escudo $2100 ron 2.000 etc etc exactamente queda ubicado en Av. Independencia #1722 Esq Av Francia pero tenemos que ponernos de acuerdo para avisar y tener el local a disposición por que lo abren desde las 22:00 hrs y para tenerlo un poquito antes
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
La ubicación del local, no sera del gusto de varios panorámicos, te lo aseguro.
vamos a la piojera y le pasamos al loco un caset con la mejor musika tecno! alarmaaaaaaa!!! eeeeeeetasyyyyy discoteé eeeeeestasyyy discoteé

- FrancoNovo
donde? todavia sigue la propuesta? si es asi de ahí somos yo llegaria con un grupo de amigas(os)
saludos
saludos
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!

les dejo el link de la previa que estamos organizando con chicos de stgo desde regiones y de argentina
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/eve ... 9034055842
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/eve ... 9034055842
Just surrender yourself to the rythm, put your hands up in the sky. feel the energy deep inside your system, and leave this world behind !