la cago
Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011
Definitivamentete estas transformando en algo asi como un sicopata de fechas...
la cago
la cago
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
Como lo dije en el Topic de las fechas de perú !!! era obvio que venia fedde le grand, de hecho deduje que si o si venia a senseichon por que tenia fecha el 18 en peru y sensation el 19, no quise apresurarme pero no estaba equivocado segun deduccion.
sobre fedde le grand en sensation no le veo ninguna sorpresa, ya que como el año pasado ocurrio el terremoto solo faltaba que sm cerrara la fecha en chile nuevamente, aun sigo pensando que pagar 70 lucas por los djs que hasta ahora estan confirmados ( sander solo salva y mr white aunque es mas de lo mismo) MIL VECES voy a Lolla.
Saludos.
sobre fedde le grand en sensation no le veo ninguna sorpresa, ya que como el año pasado ocurrio el terremoto solo faltaba que sm cerrara la fecha en chile nuevamente, aun sigo pensando que pagar 70 lucas por los djs que hasta ahora estan confirmados ( sander solo salva y mr white aunque es mas de lo mismo) MIL VECES voy a Lolla.
Saludos.
- templarioxv
Y cuando se sabra definitivamente el LineUp????
Yo aun sin entrada

Yo aun sin entrada
- Pato Tyas Emery
Yo voy a lolla y sensation x
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Si fuese por los del año pasado podria haber sido Tocadisco, ahi si que me motivo
- Pato Tyas Emery
Definitivamente... con estos DJ pagué bien la entrada, SvD - Fedde - Mr. White - Chuckie? - Chileno 
Line-Up Lunes 7... sino Lollapalooza ...
19/03/11 
- Pato Tyas Emery
No habia leido esto :S... no entiendo tu comentario :S... que onda?Inostroza escribió:Definitivamentete estas transformando en algo asi como un sicopata de fechas...
la cago
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Que si llega a salir un pequeño dato de alguna pagina en birmania, tu lo encuentras....
demasiada obsesión con una fiesta donde el 80% de la gente, solo se va de carrete...
demasiada obsesión con una fiesta donde el 80% de la gente, solo se va de carrete...
- Pato Tyas Emery
Tu comentario y la respuesta no da para más, no voy a discutir contigo y menos pelear por tonteras 
Una si pero dos no...
Me cai bien wn
Una si pero dos no...
Me cai bien wn
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Conversaba con "otros panorámicos" y notábamos cierta diferencia en ti, como que eras uno antes y ahora otro, pero filo, no son temas para el foro.
Aun asi considero una obsesión lo de querer publicar todo lo que pillas, onda el afán de tener la primicia...
Tampoco creo que sea como para pelea, solo me llamo la atención el seguimiento que le estas haciendo a Sensation, siendo que al fin el temita logro bajar en el foro...
Aun asi considero una obsesión lo de querer publicar todo lo que pillas, onda el afán de tener la primicia...
Tampoco creo que sea como para pelea, solo me llamo la atención el seguimiento que le estas haciendo a Sensation, siendo que al fin el temita logro bajar en el foro...
Concuerdo 100% con Inostroza pero creo que no son temas para tratar en el foro, lo que si me molesta el decir yo voy a lolla y Sensation ya que quizá no todos tenemos la misma situación económica y hacemos esfuerzos para tratar de asistir a las fiestas que mas queramos, además si vas a sinclar, Sensation y lolla te felicito. Si fuera por mi diría que tengo mi entrada para Suntrip (fail), Luciano, wally, joris, borato, Sensation y lolla pero la que ser alumbrado. Además pato es tu primera Sensation y entiendo que estés sobrexcitado con el tema. Sensation 2010 fue la Sensation social de panoramas y espero no hablar de mas pero este año dejo de tener el brillo que la caracterizaba. El tema ya esta bajando y dejemoslo ahí.

- Pato Tyas Emery
Sobre lo que dijo inostroza... realmente veo que no es tema.
Sobre lo que dijo Hall... podria hablar pero me da paja llegar a lo que paso la otra vez.
Como dije alguna vez, si comento algo en este foro... siempre será con cosas que aporten y cero discusiones... porque realmente hablar sobre música en un foro es solo para peleas y eso no me agrada mucho.
Sobre lo que dijo Hall... podria hablar pero me da paja llegar a lo que paso la otra vez.
Como dije alguna vez, si comento algo en este foro... siempre será con cosas que aporten y cero discusiones... porque realmente hablar sobre música en un foro es solo para peleas y eso no me agrada mucho.
bueno, claramente sin simpatisar con ninguno de los del foro exepto inostroza que lo encuentro un tipo bastante imformativo (lo que me encanta).
Creo que siempre tiene que aver alguien que almenos para mi, me de información, ya que enrialidad el saber que dj vienen se convierte en estas fechas una incognita al punto de psicopatear sensation.com es cosa diaria xD, es bakan pensar que personas saben más que yo ya que me dan la info que busco, agrasco a quien sube cosas de las cuales aprendo, o cosas de las que yo no tengo idea, por eso siento que si una persona me dice quien viene y quien definitivamente no viene, me hace pensar en pfff ya si que bueno que viene tal, y que mala onda que no venga quien quiero....
pd: enrialidad el tema se volvio sicopateo ya que en lo personal estoy interesada en el tema, y si bien sensation es un show, los dj que vienen tienen gran porcentaje en el final.
Creo que siempre tiene que aver alguien que almenos para mi, me de información, ya que enrialidad el saber que dj vienen se convierte en estas fechas una incognita al punto de psicopatear sensation.com es cosa diaria xD, es bakan pensar que personas saben más que yo ya que me dan la info que busco, agrasco a quien sube cosas de las cuales aprendo, o cosas de las que yo no tengo idea, por eso siento que si una persona me dice quien viene y quien definitivamente no viene, me hace pensar en pfff ya si que bueno que viene tal, y que mala onda que no venga quien quiero....
pd: enrialidad el tema se volvio sicopateo ya que en lo personal estoy interesada en el tema, y si bien sensation es un show, los dj que vienen tienen gran porcentaje en el final.
- Pato Tyas Emery
Me falto agregar que a quien mi... le importan estos temas que nacen sin ningun fin, creo yo que estos temas lo unico que hacen es desvirtuar el post principal el cual nacio a base de que venia SvD desde la misma pagina que encontre lo de Fedde...