Calendario 2010 - 2011
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Re: Calendario 2010 - 2011
Reclamas por eso y para los de Rancagua y los de Santiago, que queda??? xD
Como Santiaguino no reclamo, casi todos los eventos del año son aca, el Verano es de la quinta región, pero no reclamemos mas, si la cosa es que tenemos eventos, tenemos fecha, ahora solo hacer lo que se pueda para ir no mas...
Como Santiaguino no reclamo, casi todos los eventos del año son aca, el Verano es de la quinta región, pero no reclamemos mas, si la cosa es que tenemos eventos, tenemos fecha, ahora solo hacer lo que se pueda para ir no mas...
que comentario mas acertado el del gominolo, no podria estar mas en lo cierto...varios eventos hay que pegarse su buen rally xD
y que lata e impresentable lo de SM, que la fecha en que viene Luciano, lo hayan transformado en una fiesta privada.

y que lata e impresentable lo de SM, que la fecha en que viene Luciano, lo hayan transformado en una fiesta privada.

Es lamentable, ustedes creen que importo para él si el evento es privado o no, su única preocupación es otra.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Si tengo plata y me encantara un dj, ustedes creen que yo haria una fiesta para 1000 wns??? ni pa 100, si al dj lo traigo para mi no mas xD.
Ahora, hablando en serio, es verdad, si es la plata la que mueve...
Ahora, hablando en serio, es verdad, si es la plata la que mueve...
SM hubiese dejado a Satoshie para una fiesta privada, Luciano hubiese llenado, si fuese por lucas yo creo que la fiesta privada no le conviene a Luciano, aunque no me entiendo en esas cosas de producción. Aunque, si le interesara tanto las lucas, que yo sepa ¿No vino a Love Parade para pinchar gratis? Bueno, como dije, no soy un entendido en esto de la producción.
Saludos
Saludos
- chemicalbeat
- Electronic@
No hay info aún???? : 19 Febrero: Christian Smith + Fco. Allendes + TBA @ Mantagua Hotel & Village, Pool Party, Produce Street Machine. Me refiero a precios, flyer, etc.
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
no se si alguien lo conoce , pero estuve revisando y tiene buenos temas y remixes:
Alan Braxe at Club Marbella Resort Saturday, 26 February 2011
via ResidentAdvisor
Alan Braxe at Club Marbella Resort Saturday, 26 February 2011
via ResidentAdvisor
- MANU-MONSTERTEAM
ALGUN PANORAMA QUE ALCANCE PARA ANTOFAGASTA?????
ALGUIEN SABE DE ALGO??
ALGUIEN SABE DE ALGO??
A Inostroza el va dar el cólera al saber que Christian Smith se repetiría el plato con otra pulparty xD
- CrisAlexi
- Contactar:
http://www.myspace.com/oxiagoodlife
Oxia - 03/Feb/2011 -
Club de Sol Sunshine
http://www.sunshine.cl/
Además hay todo un Calendario en el HomePage con todas las fechas
Oxia - 03/Feb/2011 -
Club de Sol Sunshine
http://www.sunshine.cl/
Además hay todo un Calendario en el HomePage con todas las fechas

John Digweed Fan -Hernan Cattaneo Fan - Sasha Fan - Steve Lawler Fan - Monaque Fan - Marcelo Vasami Fan -
Martin Garcia Fan - Cora Novoa Fan
It Digweed? No, God is
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Toda la maldita razón estimado, que enfermante es esto, tanto buen dj dando vueltas por sudamerica y pasa esto, pero bueno, al menos Smith es bueno bueno...Karachay escribió:A Inostroza el va dar el cólera al saber que Christian Smith se repetiría el plato con otra pulparty xD
Saludos!!
por aqui por alla leí que Booka Shade 5 de Marzo en Chile, no idea del formato lugar o fecha, probablemente sea fecha Sundeck eso sí....
love rules!
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Ya que perdieron a Boratto, pero igual no me siento satisfecho, preferia a Boratto.
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
Estimados:
@sebitox exactamente sundeck acaba de confirmar la fecha para booka shade el 5 de marzo, lugar aún no confirmado
@inostroza boratto no se ha caido !!! sigue en pie
( CONFIRMADO por produccion de sundeck e hice las preguntas pertinentes).
Saludos
@sebitox exactamente sundeck acaba de confirmar la fecha para booka shade el 5 de marzo, lugar aún no confirmado
@inostroza boratto no se ha caido !!! sigue en pie
Saludos
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Seguro seguro??? entonces no creo en lo que anda por twitter..