Comentarios Pulparty - Street Machine

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
riximan
Chic@ Tecno

Comentarios Pulparty - Street Machine

Mensaje por riximan »

Ya gente, como nadie abrio el topic lo hice yo.
Yo fui al evento, pero despues comento xDD
Leave The World Behind !!
Colcad
Raver
Contactar:

Re: Comentarios Pulparty - Street Machine

Mensaje por Colcad »

hahaha yo no fui pero la cago la cantidad de twitteos tirando malos comentarios a Satoshie
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
riximan
Chic@ Tecno

Mensaje por riximan »

Uno de ellos fui yo pos..
Pero me voy a reservar mis comentarios para un review mas asesino..

Adelanto que llegue a las 5 y me fui a las 7 xDD
Karachay

Mensaje por Karachay »

Tirense el review de una ahahha, yo sabía que a Satoshie le iba ir o muy bien o muy mal, sus sonidos son muy parecidos a los de Cattaneo, pero no tiene esa habilidad para saber despertar a la pista en los momentos culmines - aunque Cattaneo también se ha caído -. Cuentenos que pasó y como lo pasarón, si riximan estuvo sólo dos horas, la cosa parece que tendio a malo.

Saludos
Los Diez
Cultura - Cine - Literatura - Música - Eventos
http://www.losdiez.net
vinaman

Mensaje por vinaman »

Llegué al lugar un poco antes de las 6 de la tarde y todo estaba muy prendido.
El set de Satoshi estuvo, a mi gusto, muy muy bueno. Ni comparado al set de creamfields hace 2 años que estuvo super down y fome. Fue un set especial para la tarde, con música entretenida que no hacía otra cosa que hacerte bailar. La última media hora fue espectacular. Cuando terminó ABRUPTAMENTE a las 9 en punto, nadie podía creer que la fiesta había llegado a su término. Todavía quedaba luz de día. El término de estas fiestas podría ser a las 10, para no mezclarse con el taco de la gente que regresa de las playas de litoral (Maitencillo, Horcón, etc.) a Viña.
En resumen, música entretenida, con sus momentos deep, pero de gran calidad y buen manejo de la masa de gente que lo pasó muy bien.
Quizás la lata es que la piscina quedó en segundo plano, no como en Luciano que el escenario estaba al lado de la piscina. Ahora trasladaron todo como a 200 mt de la piscina. Bueno, con 3.000 personas que tuvo esta fiesta, quizás se hubiese hecho chico ese sector.
FIESTON .... lo pasé muy bien.
riximan
Chic@ Tecno

Mensaje por riximan »

Yo como lo hice notar en cierta manera, difiero de vinaman.
Me explico desde la llegada hasta la ida de Mantagua:

Estacionamientos: No significaron mayores problemas como en la version pasada de Danceland, donde hubo que dejar los vehiculos al lado del camino. Nos estacionamos en una cancha al frente de Mantagua. Le pagamos 2000 pesos a unos chipasmoglis y cero problema.

Ingreso: Un poco mas exagerada la inspeccion de entrada. Tuve que sacar todas mis cosas del bolso. No me acuerdo haber pasado por eso en otros eventos.

Tokens/Barras: La misma opinion de siempre.. Hasta cuando con esa mi... de sistema que no sirve para nada??. El eterno problema de SM son sus barras. Ya es el colmo que todos los eventos tengamos que esperar mas de 10 minutos, por la atencion, y mas encima, MALA. Lo que si, algo positivo; habian niñas cambiando Redbulls en bolsitos al igual que en Morillo (por lo menos en eso se agilizo un poco el sistema).

Stages, ambiente y publico: No le encontre sentido a tener un stage lejos de la piscina, creo que cuando se hizo la primera PoolParty con Luciano y Monika Kruse se aprovecho mucho mas ese espacio y se formo otro ambiente. Un poco mas ondero y mas estilo Miami. Personalmente no me gusto este experimento. Eso si, la piscina estaba llena ya que habian parlantes donde se escuchaba el set en el otro stage mas lejano. La gente estaba prendida, no recuerdo haber visto personajes jugosos y sin respeto, se formo un ambiente un poco mas calmo que en Danceland, donde habia mas puterio y musica shuer loca.. ademas de ser una jornada post año nuevo.

Djs: Por motivos de que llegue a las 17, pude disfrutar un poco del set de Cesar, que no estuvo malo. Bien prendido, buenos tracks y lo unico que le encontre, aunque en realidad es paja molida comentarlo fue el abuso de filtro en cada paso de un track. Pero igual me gusto el set, la gente se motivo y mantuvo conexion con el publico. El caso de Satoshi, para mi fue una decepción mayuscula; quise ver al Satoshi que se mandaba pedazos de sets hace algunos años y vi un Dj plano, que dejaba los tracks pegados por mucho rato, poco entusiasmo y que nunca me pudo prender como lo hacia antes. Mas encima con Cesar se mandaron un cagazo instalando los equipos y el stage quedo casi 5 minutos sin musica, cosa que tambien paso en la piscina (no sabria decir cuanto rato).

Al final de todo, termine yéndome a Viña con Hall a las dos horas de haber llegado e incluso la pase mejor cagandome de la risa con el parte que me mandaron en el camino de ida.

En conclusion, a modo personal y creo que no es solo mi apreciacion; no estuvo a la altura ni siquiera de la primera PoolParty que se hizo el año pasado. Puede ser que Danceland haya dejado la vara alta, pero en realidad espere un poco mas de Satoshi y del evento en si.
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

Fieston del buenooo !! . Excelente lugar y Musica !! . A Satoshi siempre lo encontre plano y fomeque , pero en la pool se las mandoo , me mantuvo bien prendido . Me lo tome y baile todo . de 10 .
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
impresora

Mensaje por impresora »

yo fui y encontré que estuvo re bueena.. habìa el medio ambiente, todo muy buena onda.. de la musica si que no opino objetivamente si es que estuvo buena o mala, porque me dediqué solo a pasarlo bien (estaba wasted) pero yo la encontrè filete.. me gustó el carrete xD

el ambiente en la piscina igual estaba bueno.. la gente bailando en las piscinas.. minas ricas por todos lados.. todo muy bueno. y en las barras no tuve ningun problema, siempre me atendìan altiro xD

saludos.
Imagen
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

SHuu..parece que rixi fue el único que encontró malo el set, pero en realidad Satoshi hace años, antes de venir a Cream el 2008 era muy prendido y dinámico en las mezclas, creo que las influencias minimalistas de la época se lo comieron. Creo q cada uno tendrá su opinión de cada set, eso es subjetivo, pero por el contrario si el publico prendió, es señal de que no fue malo.
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
vinaman

Mensaje por vinaman »

Si estas 3 fotos muestran que la pool fue fome como pa irse a las 7 de la tarde, con minas feas y la gente aburrida, parece que me equivoqué de fiesta.... Creo que debiste haber quedado al menos hasta el final para opinar de buena forma de cómo fue la presentación de un dj (sólo viste 1/3).
Todos sabemos que, tradicionalmente, el set de un dj va de menos a más y Satoshi tomó esa opción. Insisto, la última hora fue el manso fiestón del verano (para los que nos quedamos a verlo).
Creo que esta bien omitir opinión sobre una fiesta en particular, pero irse al detalle del estacionamiento, las filas, los tokens, los curaos, los baños, los wc, los meaderos, las rejas, los pisos, el pasto,.... es como mucho. Yo fui con mochila y me la revisaron entera (super educada la tipa, no tocó nada, yo la abrí y le mostré el contenido), lo mismo que pasa cuando vas al estadio o a cualquier evento masivo. Que cuiden de la seguridad, es algo bueno para todos los que estamos ahí.
Eventos de 3.000 personas tienen estas cosas. Uno sabe a lo que va. La perfección, sólo la tiene "el de arriba".
¿COMO SE VA A LUCIANO? ¿QUE TAN PRIVADO SERA?
Saludos.
Adjuntos
Pool3.jpg
Pool2.jpg
Pool.jpg
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Hola a todos,
aquí les dejo un extracto de mi review sobre la Pulparty Satoshie Tomiie, que está desde ayer publicada en mi blog. Para más, sigan el link:

A estas alturas, hablar de Pulparty dentro del ambiente de la música electrónica en Chile es hablar de un concepto ampliamente acogido por muchas personas, que gustan de estar en un carrete con buena producción, buenos DJ’s sobre el stage y en un ambiente que se respira amistad y buenas vibras la gran mayoría del tiempo.
La Pulparty que tuvo a Satoshie Tomiie regalándonos sus refinados beats del mejor house solo vino a confirmar todo lo anterior, y a dejar escrito sobre roca que este concepto de fiesta de día llegó para quedarse de la mano de la experiencia que solo Street Machine puede ofrecer en este tipo de eventos en la escena electrónica chilena.
Aquí, el detalle de otra jornada memorable en Mantagua (...)

Review completa en http://josekaulen.wordpress.com

Saludos!
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

lamentablemente, los review de Raveman rayan en la irracionalidad, inclusive gente de SM mismo reconocio fallos, con barras como para decir casi que fueron perfectas.

y hablar que Satoshie es el máximo exponente del house,o uno de los mas importantes, lo acepto, 4 años atrás eso si...
love rules!
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

los "reviews" de raveman son los unicos que leo completos (lamayoria extiende mucho el bla bla y demoran en concretizar, por ende, aburren). no se, es increible como el tipo "lleva en el corazon" a sm, llega a ser gracioso. bien que lo haga, pero basta leer sus comentaros para ver que ese "groupismo" lo ciega.

mi apreciacion.
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Hace rato que NO leia un review entero de Raveman, onda, demasiado abanderado....
Por lo menos comparando esto, con las opiniones del resto, es como demasiado "Fuimos a eventos distintos"
No digo mas, por que no fui a la cosa esa...
riximan
Chic@ Tecno

Mensaje por riximan »

Como en parte vi que todos quedaron conformes, también quiero ser justo con los que asistieron pero también consecuente con mi apreciación.

En realidad me siento un poco incomodo al criticar los eventos, pero lo que vi en Pulparty "PERSONALMENTE" y que bueno que todos lo entendieron así, no fue un evento grandioso o maravilloso como se hace alusión en el review de Jose Kaulen. Es cierto, y lo reconocí en parte, que la gente estaba prendida, había gente linda buena onda y todo. Sin embargo, y para que se entienda un poco la idea, que por lo que veo sebitox entendió con total claridad es el hecho de que Satoshi no es el Dj de 4 años atrás, y lo digo porque a modo personal me empece a acercar a la música con sus sets prendidos y enérgicos. Lamentablemente tenia otra apreciación de él, que el Sábado pasado se derrumbó.

En si me review fue dirigido al evento completo, pero en particular a Satoshi como headliner.
Responder