Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011
Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011
Apoyo al Xelo!! Toda la razón, jueguensela por otros nombres... (especificamente por 3 nombres suecos, que tocan house jajaja), pero traer lo mismo es querer irse a lo seguro altiro, y no ofendio a LBL pero tiene razón, si ya vino a Cream, que otro Dj ocupe su lugar si llegase a venir, no somos europa como para tener siempre al mismo dj todas las semanas, hay que aprovechar estas oportunidades..

- Pato Tyas Emery
Carl Cox prende al más muerto!!!
Osea Laidback seria una carta... no me agradaria mucho :/, en todo caso viendo el line-up quedaría muerto con tanto bailar xD
Osea Laidback seria una carta... no me agradaria mucho :/, en todo caso viendo el line-up quedaría muerto con tanto bailar xD
si Tiesto toca reggaeton entonces laidback pone la pachanga (?)
bueno, hablando mas serio (lo anterior era serio pero menos que lo sgte) pronto habran novedades respecto al line up, solo recuerden que Sensation es un show que se vende primeramente por el concepto, tal como el Cirque du Solei u expectáculos de ese tipo ( eso tal cual y textualmente me lo dijo gente de producción de ID&T) , por consecuente prima el show a la musica en cierta forma, no como eventos del tipo Creamfields que prima la musica a acualquier tipo de show anexo, no se si se entiende la comparación.
de todas formas y para redondear todo, pronto habrán novedades, y como siempre peleas de que por que este este no,....
bueno, hablando mas serio (lo anterior era serio pero menos que lo sgte) pronto habran novedades respecto al line up, solo recuerden que Sensation es un show que se vende primeramente por el concepto, tal como el Cirque du Solei u expectáculos de ese tipo ( eso tal cual y textualmente me lo dijo gente de producción de ID&T) , por consecuente prima el show a la musica en cierta forma, no como eventos del tipo Creamfields que prima la musica a acualquier tipo de show anexo, no se si se entiende la comparación.
de todas formas y para redondear todo, pronto habrán novedades, y como siempre peleas de que por que este este no,....
love rules!
aver haciendo un recopilatorio de los posibles
Sander Van Doorn ( el headliner no hay dudas )
Mr White ( he escuchado varios sets me gusta )
Tiesto ( fui el 2007 y el 2009 bastante conforme digan lo que digan tiesto es tiesto y sus actuaciones son llenas de energia )
Laidback Luke ( iba a cream por LBL no pude ir por X motivo asi que si viene seria un line up de lujo para mi )
EL CHILENO? (apostaria por Laffert o Wask)
Sander Van Doorn ( el headliner no hay dudas )
Mr White ( he escuchado varios sets me gusta )
Tiesto ( fui el 2007 y el 2009 bastante conforme digan lo que digan tiesto es tiesto y sus actuaciones son llenas de energia )
Laidback Luke ( iba a cream por LBL no pude ir por X motivo asi que si viene seria un line up de lujo para mi )
EL CHILENO? (apostaria por Laffert o Wask)
Laidback Luke esta el 19 en Canada
@Inostroza:
Desde cuando sm tiene visión? recien el 2010, si se podria decir realizo una "Creamfields" decente
@Inostroza:
Desde cuando sm tiene visión? recien el 2010, si se podria decir realizo una "Creamfields" decente
19/03/11 
- alex4trance
Como todos los años la misma pelea xDDD
"SINO LE GUSTA EL LINE UP, NI EL PUTERIO, NO VAYAAAAAAAAAAA!!!!
#eso
JAJAJAA

"SINO LE GUSTA EL LINE UP, NI EL PUTERIO, NO VAYAAAAAAAAAAA!!!!
#eso
[flash=] trance4life [/flash]
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Simple, agradezco a Suka por traer otros djs, Como Wally, Leger, Murray, etc... y a Fauna también por 2 many, The Twelves, etc...2001 escribió:@Inostroza:
Eso es visión...
Las 3 primera Creams fueron de locos, después caímos un tiempo, pero ahora volvimos, espero las cosas anden mejor después de esto..
jajajaja....
me cambo a suka.... unanse....
me cambo a suka.... unanse....
Si no hay nada que decir...
sigamos mejor..
sigamos mejor..
Es una verdadera lata todas estas tipicas discusiones acerca de quien debería venir y quien no...
Estoy seguro q SM ya tiene el Line up listo hace rato, pero esperan ir lanzando evento por evento para ir vendiendo mas entradas... pool party 01 01, luego la de satoshiee y ahora recién van a empezar a decir el line up, de hacerlo antes les despromociona la fiesta mas cercana...
TOdos los años lo mismo, lo mas penca de todo es q existan preventas q se agotan sin conocer un line up, pq el concepto? si es bonito y todo lo q quieran pero yo al igual q mucha gente voy por la musica !!!!!! pq pa andar vestido de blanco me voy a brazil pal año nuevo !
Estoy seguro q SM ya tiene el Line up listo hace rato, pero esperan ir lanzando evento por evento para ir vendiendo mas entradas... pool party 01 01, luego la de satoshiee y ahora recién van a empezar a decir el line up, de hacerlo antes les despromociona la fiesta mas cercana...
TOdos los años lo mismo, lo mas penca de todo es q existan preventas q se agotan sin conocer un line up, pq el concepto? si es bonito y todo lo q quieran pero yo al igual q mucha gente voy por la musica !!!!!! pq pa andar vestido de blanco me voy a brazil pal año nuevo !
"Mientras mas entreno, mas suerte tengo."
y traiganse a la mafia sueca housera en su plenitud para q den una clase de lo q es una fiesta !

"Mientras mas entreno, mas suerte tengo."
-
plasticweirdo
- Electronic@
entonces sm tiene la mayor vision. fueron precursores en eventos electronicos de calidad. no por nada estan donde estan, independiente hayan cambiado su objetivo.
- Pato Tyas Emery
Eso es gracias a que en BAires se cumplia los 10 años...2001 escribió:... recien el 2010, si se podria decir realizo una "Creamfields" decente
opino lo mismo que Alex4trance...
sensation es putero y lo sera siempre.... a falta de pan, la toritlla es wena, cmo dicen...
sensation es putero y lo sera siempre.... a falta de pan, la toritlla es wena, cmo dicen...
Si no hay nada que decir...
sigamos mejor..
sigamos mejor..
Alguna novedad con respecto al line-up? a pesar de que siempre compro mi entrada sin saber quien tocara, creo que ya es hora de anunciarlos
'We don't sleep when the sun goes down - We don't waste no precious time - All my friends in the loop - Making up for Teenage Crime'