fiesta villalobos club quinto sol

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Inostroza
Raver
Contactar:

Re: fiesta villalobos club quinto sol

Mensaje por Inostroza »

Lextronik, con todo el respeto del mundo, escribes puras we**das y para peor, las escribes mal
riximan
Chic@ Tecno

Mensaje por riximan »

Inostroza escribió:Lextronik, con todo el respeto del mundo, escribes puras we**das y para peor, las escribes mal
+ 1

Sorry por el requote pero lo vi necesario ..
Leave The World Behind !!
Karachay

Mensaje por Karachay »

Acá se ha perdido la objetividad del tema, si acá lo que se debía comentar como fue la fiesta, como estuvo la producción, como estuvo el dj, la gente, etc. Acá, se habla más de los temas personales, obviamente se tiene que dar, pero pasa a llevar a otros, nada que ver que para comentar sobre una fiesta se tenga que denostar otro subgenero hermano, mucha gente lo debe pasar de pelos con el house y el minimal, pero no comprendo que tengan que amedrentarse entre ellos.

Claramente, estos argumentos deben salir a flote, porque de la fiesta no se puede decir mucho, que la productora con un precio tan inflado de entrada, hizo y deshizo con el lineup, el sónido (según los comentarios) estuvo pésimo, etc. O sea, fue mala fiesta, aunque haya sido Villalobos.

Una lástima, ojalá que el dj aprenda o puede que no esté ni ahí, yo haría mis descargos al Sernac porque la entrada no estaba barata, yo no fui, no me arrepiento. Intento seguir productoras que me dan confianza, sólo por nombres o situaciones de agenda no asistiría a sus eventos. Pegarme un kamikaze por Villalobos, por los comentarios del foro y por la tendencia a la gente lo pase mal, sinceramente no.

Ojalá alguien se la juegue por hacer valer sus derechos como de consumidor, las productoras no se pueden seguir riéndose en las caras de la gente así no más.

Saludos
Los Diez
Cultura - Cine - Literatura - Música - Eventos
http://www.losdiez.net
ARGOS

Mensaje por ARGOS »

Yo fui a las 1 pm.

Valentino Kanzyani y Uhmo , buenos, par de pifias locas pasaron piola.

Musica buena relax.

El Principe aparecio a las 3 am........ no sera mucho.........
a esa hora un de los rack de parlantes habia muerto y uno de los retornos estaba chichareando.....
EL principe se mando sus bombas, de ultima generacio mezcladas con canciones del año 1

de ahi apareci en la mañana tipo 9 y ahi en piscina sonaba bien, buena musica y todo perfecto.....

concuedo por ahi con los comentarios sunshine....... una mi..... .pero es lo que hay...........
si no reclamamos por Sm y sus tokens y sus line up comerciales etc........ reclamamos por una productora shanta.... o por el sonido, o por el bar o por lo otro.

lamentablemente es lo que hay, es parte de lo tenemos aca, hay que aprender a disfrutarlo nomas.........
a menos que aparasca otra productora que haga las cosas bien.
psss

Mensaje por psss »

Lektronik estas mezclando ciclobenzaprina con ron ?

ademas Faithless digo que Dios es un DJ
no que dios es dios.
( de existir dicho dios obviamente )

al margen, Villalobos es uno de mis djs preferidos, pero cuando viene a Chile solo se rasca las pelotas y se pone a saludar a la gente
que no me extrañe que el año que viene comentemos el remix de Loca de Chico Trujillo en Quinto Sol 2012
( ya mezclo " no te metas con mi cucu ", todo puede suceder )

saludos nenes
Responder