fiesta villalobos club quinto sol
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
fiesta villalobos club quinto sol
bien corto, la fiesta buena.. nada espectacular, harta gente, despelote en el lineup, villalobos toco bien.. realizo su pega y eso seria..
nunca habia ido a las cabañas sunshine.. bonito lugar..
en general una fuesta entretenida pero nada increible..
nunca habia ido a las cabañas sunshine.. bonito lugar..
en general una fuesta entretenida pero nada increible..
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Re: fiesta villalobos club quinto sol
La fiesta en general estuvo bien, aunque el sonido fue horrible. No puede ser que en la mitad de la fiesta el volumen haya estado tan bajo. La amplificacion fue deplorable tanto asi que unos parlantes no funcionaban y cuando lo hacian se pegaban unos cuetazos que casi nos dejaron sordos.
Respecto a los djs los que tocaron antes de villalobos no fueron de mi gusto, muy planos y a esto le vuelvo a sumar que el volumen estuvo tan pero tan bajo que no se notaban los sonidos con claridad y los cambios de ritmo apenas se percibian.
Ahora la primera media hora de Ricardo Villalbos, para el olvido. Se pego unos errores horribles que todo el mundo se dio cuenta. Pero a partir de eso prendio e hizo lo que tenia que hacer y por lo que todo el mundo pago su entrada: Un fieston con la musica que uno queria escuchar.
Y si van a hacer After: Ponganle un poco mas de wattaje. De verdad. Habia que estar casi al lado de un parlante para escuchar algo.
Respecto a los djs los que tocaron antes de villalobos no fueron de mi gusto, muy planos y a esto le vuelvo a sumar que el volumen estuvo tan pero tan bajo que no se notaban los sonidos con claridad y los cambios de ritmo apenas se percibian.
Ahora la primera media hora de Ricardo Villalbos, para el olvido. Se pego unos errores horribles que todo el mundo se dio cuenta. Pero a partir de eso prendio e hizo lo que tenia que hacer y por lo que todo el mundo pago su entrada: Un fieston con la musica que uno queria escuchar.
Y si van a hacer After: Ponganle un poco mas de wattaje. De verdad. Habia que estar casi al lado de un parlante para escuchar algo.
I'm going down, to, Rumbaland
Concuerdo completamente con los 2 comentarios anteriores. Había dejado pasar por alto ese pequeño GRAN detalle del volumen
Una vez más Funalobos me deja con la sensación de "nunca més vengo a ver a este wn". Pero bue, caí de nuevo.
Ahora, en esta fiesta en particular lo peor fue el sonido, que se escuchaba hasta el pensamiento de la gente. Que mal. Cada vez me tuve que acercar màs y más al parlante para prender un poco. Quizás eso afectò a Villalobos, que tuvo que tocar en esas condiciones.
Ahora la música en sì, nada nuevo. Hubo como 4 temas en toda la noche que catalogan de "bueno" (villalobos' style). Pero el resto temas planos y eternos que no cambiaban nunca.
El que estaba antes de Villalobos entero fome.
Me fui a las 6. Entiendo que tocò hasta las 11 o algo así.
Festival Quinto Sol nunca fue lo mismo desde que se fue del Muelle Baron.
Digan lo que digan de streetmachine, al menos en eventos hacen mejor las cosas.
A esperar a Satoshiiiiiiiiiiii!!!
Ahora, en esta fiesta en particular lo peor fue el sonido, que se escuchaba hasta el pensamiento de la gente. Que mal. Cada vez me tuve que acercar màs y más al parlante para prender un poco. Quizás eso afectò a Villalobos, que tuvo que tocar en esas condiciones.
Ahora la música en sì, nada nuevo. Hubo como 4 temas en toda la noche que catalogan de "bueno" (villalobos' style). Pero el resto temas planos y eternos que no cambiaban nunca.
El que estaba antes de Villalobos entero fome.
Me fui a las 6. Entiendo que tocò hasta las 11 o algo así.
Festival Quinto Sol nunca fue lo mismo desde que se fue del Muelle Baron.
Digan lo que digan de streetmachine, al menos en eventos hacen mejor las cosas.
A esperar a Satoshiiiiiiiiiiii!!!
Dios es DIOS,,,,,,,,,,, FAITHLESS TENÌA RAZÒN....................ahora quinto sol , me desilusionaron por completo sonido de mi...; hay que decirlo Ricardo estaba copado a mango al principio ,,, pero al ver a sus amigos sonreìa,,,,,,,,,, un buen dj tambien puede cometer errores y eso se ve a menudoo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero el carisma no se compra en la esquina señores, Grande master por ser como es ,,, IDOLO,, creo que con lo que toco deja en claro que grande dj y prodeuctor es ...............EL MEJOR.....duelale a quien le duela.....................pero con un sonido decente para pròximo año se lo merece el,,,,,, y todos nosostros.................sòlo decir que al igual que la polera que llevaba puesta ......se acomodo el apodo de "CRA"..............FELIZ AÑO A TODOS HASTA EL PRÒXIMO 7 UUU 8 DE ENERO SI DIOS A SI LO QUIERE...............
.
.
-
electrojose
el gran contra de villalobos cuando toca en chile es ESE LASTRE INDIGNO q carga en sus espaldas...llamado SUSHANTA...vieja flaite y ladrona...como cambiaria la mano si a villa lo produjera una agencia decente...ya sea sundeck o streetmachine...la musica todo bien...ricardo se reivindico del fiasco del año pasado...tremendo set...LE DUELA A QUIEN LE DUELA...sobre todo a esos q tienen el gusto no se donde (esos q se queden viendo a pachangueros tipo wally)...para q decir una vez mas el tremendo carisma del master
el ambiente muy ahi nomas...barra, cara y mala
el sonido...sin comentarios, creo q en una fiesta de colegio hay sonido mas decente
eso seria...y ojala ricardo entienda q esa vieja de m....lo tira para atras
el ambiente muy ahi nomas...barra, cara y mala
el sonido...sin comentarios, creo q en una fiesta de colegio hay sonido mas decente
eso seria...y ojala ricardo entienda q esa vieja de m....lo tira para atras
Cuando compares de Villalobos con dios.. y mas encima con mayuscula ..lextronik escribió:Dios es DIOS,,,,,,,,,,, FAITHLESS TENÌA RAZÒN....................ahora quinto sol , me desilusionaron por completo sonido de mi...; hay que decirlo Ricardo estaba copado a mango al principio ,,, pero al ver a sus amigos sonreìa,,,,,,,,,, un buen dj tambien puede cometer errores y eso se ve a menudoo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero el carisma no se compra en la esquina señores, Grande master por ser como es ,,, IDOLO,, creo que con lo que toco deja en claro que grande dj y prodeuctor es ...............EL MEJOR.....duelale a quien le duela.....................pero con un sonido decente para pròximo año se lo merece el,,,,,, y todos nosostros.................sòlo decir que al igual que la polera que llevaba puesta ......se acomodo el apodo de "CRA"..............FELIZ AÑO A TODOS HASTA EL PRÒXIMO 7 UUU 8 DE ENERO SI DIOS A SI LO QUIERE...............
.
Evita reconocer lo que recalque mas abajo.. // Esta bien ser fan; pero cuando eso te nubla el juicio es una equivocacion.
Leave The World Behind !!
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Y si yo a ti te digo quédate con tu caga de w**n drogo que compone mi... una de dos bits para toda la noche... Como te sientes????electrojose escribió: (esos q se queden viendo a pachangueros tipo wally)
Es un ejemplo extremo, pero si quieres descalificar, hay otros lugares
Un buen dj puede cometer un error a lo mas dos... pero no veinte!!!!un buen dj tambien puede cometer errores y eso se ve a menudoo
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- Rapa d-.-b
- Contactar:
+1electrojose escribió:
(esos q se queden viendo a pachangueros tipo wally)
Hay publico para todos, yo no se porque entran en descalificaciones.
Si definitivamente al que no le gusta un Dj simplemente no va a la fiesta. Ahora a mi personalmente no me gusta criticar si no voy a una fiesta porque si no fui, no tengo como saber realmente como fue y solo podria saber ya que alguien me contó y todos sabemos como se distorsionan las impresiones de una u otra persona.
Si definitivamente al que no le gusta un Dj simplemente no va a la fiesta. Ahora a mi personalmente no me gusta criticar si no voy a una fiesta porque si no fui, no tengo como saber realmente como fue y solo podria saber ya que alguien me contó y todos sabemos como se distorsionan las impresiones de una u otra persona.
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
por lo mismo pregunte como habia andado el mambo, pero aqui simplemente se ponen a tirar mi... a los que escuchan otras cosas por que si no mas....!!!
Si Wally es pachanga que quedara para Luke, Harris y otros...
Si Wally es pachanga que quedara para Luke, Harris y otros...
De todos modos coincido con una opinion anterior que dice si Ricardo Villalobos tocara en otras condiciones de produccion seria definitivamente otra cosa, porque la produccion era como de Kermesse. Horrible.
Pero tambien ratifico y al menos para mi (Y mucha gente que estuvo en la fiesta) que se mandó el manso set (descontando la primera media hora eso si).
Pero tambien ratifico y al menos para mi (Y mucha gente que estuvo en la fiesta) que se mandó el manso set (descontando la primera media hora eso si).
.......................obviamente el espìritu santo no se puede quedar afuera.................KRAFTWERK................................
y no habìa h2o para los monos........para criticar algo y seguir con la honda del 99.1 por cieento de estos lares......
wally.....todos a viajar a conce ....yaaa....!!!!! nada escrito
y no habìa h2o para los monos........para criticar algo y seguir con la honda del 99.1 por cieento de estos lares......
wally.....todos a viajar a conce ....yaaa....!!!!! nada escrito
-
plasticweirdo
- Electronic@
no todos los djs son minimal.
no todos los djs son techno.
no todos los djs son house.
no todos los djs son hiphop.
no todos los djs son dubstep.
no todos los djs practican el beat juggling.
no todas las bandas son metal.
no todas las bandas son punk.
etc, etc.
dejen de engrupirse y disfruten el genero que les gusta. o simplemente culturizen su oido y aprendan a escuchar cada estilo.
no todos los djs son techno.
no todos los djs son house.
no todos los djs son hiphop.
no todos los djs son dubstep.
no todos los djs practican el beat juggling.
no todas las bandas son metal.
no todas las bandas son punk.
etc, etc.
dejen de engrupirse y disfruten el genero que les gusta. o simplemente culturizen su oido y aprendan a escuchar cada estilo.