Comentarios Creamfields Chile 2010
Re: Comentarios Creamfields Chile 2010
Ya manga de amargos dejen de pelear y a ver si escuchan tendencias como estas

- Minimalberto
=S
De nuevo por quedar último en la pag anterior.
Cassy, tocó rio padice - basic 1
http://www.djdownload.com/mp3-detail/Ri ... ed/1175689
QUE VOCAL!!
De nuevo por quedar último en la pag anterior.
Cassy, tocó rio padice - basic 1
http://www.djdownload.com/mp3-detail/Ri ... ed/1175689
QUE VOCAL!!
sigan nombrando tracks de la cocoon ! estan buenisimos !
otro detalle: ¿alguien vió al hombre vaca, tipico de sensation, visitandonos en cocoon arena? jajajaja
otro detalle: ¿alguien vió al hombre vaca, tipico de sensation, visitandonos en cocoon arena? jajajaja
este se lo escuche a Lawler
Supe de la prescencia del hombre vaca, pero no lo vi, seguro andaba por el Main.
@diego_severin
Este lo pincho Cassy con los vinilos, un temon! 
- bochecito
- Electronic@
Saini, yo lo vi en el Main cuando término PvD y los pacos mar... llegaron desalojando con cuática y empujonesSaini escribió:otro detalle: ¿alguien vió al hombre vaca, tipico de sensation, visitandonos en cocoon arena? jajajaja
Asi que no alcancé a fotografiarlo
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

- viejodelsaco
jajja yo lo vi en "bathroom stage" joojjo
y de los q estuvieron en cream alguien sabe si pusieron Passion Pit - The reeling(Bubblegum Sci Fi mix)???
bochecito escribió: Saini, yo lo vi en el Main cuando término PvD y los pacos mar... llegaron desalojando con cuática y empujones![]()
Asi que no alcancé a fotografiarlo
Raveman escribió: cuando son ellos mismos los que entran en gran número y con balizas encendidas al recinto del festival a clausurar cuanta barra encuentran abierta y a echar afuera a quien se les cruce por delante cuando todavía no son las 5:01 AM. Hay un tema de prioridades que aquí no se respeta o no se tiene claro, y esas no creo que sean precisamente andar echando a gente para cumplir de forma obsesiva con una ley que, hay que decirlo, es una exageración extemporánea y retrógrada por donde se le mire.
Inostroza escribió: LOS PACOS TIENEN LA CULPA, Cerca de las 5:30, 45, las barras liberaron energéticas de nuevo, pero los pacos en su soberbia sacaban a la gente, tenían a compadres reducidos en el piso, onda mucho mucho...!!
Creo que no fui el único que me di cuenta de este detalle y no es primera vez que me toca vivenciar estos hechos; algo que no puede pasarse por alto.kvzonhall escribió:En lo personal espero que el proximo año sea un poco más y se corrijan los errores cometidos (Barras- Pacos - Salida).
Situaciones como las que se describen en donde la fuerza policial arremete sin mayor provocación en contra del publico al ingresar, durante o luego de concluido un evento de estas características está rayando en una nefasta mala práctica en algunos casos el abuso y por ende la aplicación incorrecta de la Ley.
Es inaceptable que Carabineros obre de esta manera, que riñe con el espíritu de un estado de derecho el cual impera en nuestro país.
Un evento como Creamfields o en general eventos de música electrónica, comprenden una convocatoria de carácter evidentemente distinto, de entretención pero también de cultura, pudiéndose asegurar que la tónica de cualquiera de estas jornadas dista mucho de lo que ocurre en un partido entre la Universidad de Chile y Colo Colo, un concierto de Rage Against, o una marcha de protesta.
Se reconoce que generalmente las ordenanzas municipales y normativas obligan en estos casos a los organizadores a incluir la participación de una dotación de efectivos policiales y tener un plan de contingencia. En lo personal estoy de acuerdo con ello, a fin de controlar posibles EVENTUALIDADES, pero en ningún instante significa otorgarles la facultad (o libertad) para manifestar hostilidad de manera arbitraria en contra de quienes asisten a estos encuentros.
Es evidente que el público luego de una gratificante jornada masiva y en un estado de sana euforia tiendan a reunirese, comentar, reecontrarse y reorientarse en el sitio para luego abandonar el recinto... ¿no es correcto acaso dar algo de tiempo a tales procesos sociales naturales? ¿que sentido tiene en este ambiente ser tan implacable en tratar de hacer cumplir las normativas?
En lo personal creo que aveces solo tienen como fin querer dejar gustos amargos.
Sería importante que en futuras convocatorias los organizadores y productoras hicieran énfasis en transmitir a los organismos de orden y seguridad que MODEREN su actuar y que el uso de la fuerza se ciña estrictamente a las necesidades.
- La represión innecesaria y la violencia deben estar FUERA de las convocatorias de música electrónica.-
- chemicalbeat
- Electronic@
Yo no se como algunos podian entretenerse haciendo largas filas para ruletas, fotos con minas en los stand, y todo el merchandising en torno a cream, a mi me falto tiempo para gozar los stages, y me dedique a eso toda la noche...quisiera haber disfruado mas con Dubfire y Hawtin pero PVD me dejo pegado...bueno cada uno con su nivel de fanatismo...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Amigos alguien sabe si salieron o iran a salir algunos de los sets de Cream? por lo menos los de de Dubfire, Steve Lawler y Pvd??? y obvio si salen los demas tambien!!!
Saludos!
Saludos!
- Rapa d-.-b
- Contactar:
Mmm Suena tentador xD...pero NO gracias! no se porque "devalue" mi foto con Dub ON FIRE! (que no es menor) y si le agregamos que de fondo aparece Steve Lawler mucho mejor! "Valor Agragado"azimob escribió:
// Rapa d-.-b, en mi foto con Hawtin salgo bien en la orilla, por si le quieres aplicar photoshop xD
Richie cerro con Plastikman - Slinky
http://www.facebook.com/video/video.php ... 887&ref=mf
a medida que voy escuchando mis videos agrego nombres de los track!
Saludos!
regalaron audifonos???
no te creeeeoooo!!! =( que paja wn y donde en cocoon? io andube por ahi y no cache niuna =(
no te creeeeoooo!!! =( que paja wn y donde en cocoon? io andube por ahi y no cache niuna =(
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Cerca de Cream Arena...
- viejodelsaco
jajajaj
".... lo malo q anoche la fiesta q hubo fue un horror no pude dormir hasta las 5 de la mañana y para remartarla no pueden lanzar fuegos aritifiales a las 4:30 de la mañana no creen q es un abuso aki ahy mucha gente q trabajamos los sabados y creo q todas estamos en la misma molestia con ustedes" (Vecino anonimo de espacio riesco)
PD: subiran los sets algun dia??
PD: subiran los sets algun dia??