Comentarios Creamfields Chile 2010
Re: Comentarios Creamfields Chile 2010
Por más que saqué a correr mis oídos y trabajé en ellos, no hubo caso de lograr los preciados "Entrenados oídos" que posee el resto del foro, me podrían decir como puedo ser como uds? xD.
Una fiesta, es para bailar, pasarlo bien, ver a los amigos, hay algunos que mientras más up es la fiesta mejor, y BIEN Por nosotros, no se cual es el problema de algunos con eso, claramente no porque nos guste eso siempre estamos diciendo " EL MINIMAL ES FOME" , yo lo encuentro fome y no paso atacando eso, es cosa de CADA uno. Vivan la música como a ustedes les guste y déjense de siempre menospreciar al resto por poseer un "Oído shuper bkn".
Gracias a dios lo paso bien bailando el tipo de música que a mi me gusta, y si tengo que estar saltando por horas y tener ahora unos brazos moretiados por bailar con locura en la reja, la raja, allá uds si se van a sentar a una fiesta. LOL.
Una fiesta, es para bailar, pasarlo bien, ver a los amigos, hay algunos que mientras más up es la fiesta mejor, y BIEN Por nosotros, no se cual es el problema de algunos con eso, claramente no porque nos guste eso siempre estamos diciendo " EL MINIMAL ES FOME" , yo lo encuentro fome y no paso atacando eso, es cosa de CADA uno. Vivan la música como a ustedes les guste y déjense de siempre menospreciar al resto por poseer un "Oído shuper bkn".
Gracias a dios lo paso bien bailando el tipo de música que a mi me gusta, y si tengo que estar saltando por horas y tener ahora unos brazos moretiados por bailar con locura en la reja, la raja, allá uds si se van a sentar a una fiesta. LOL.
Our wrongs remain unrectified.. and our souls won't be exhumed!
yo lleve mis oidos al gym wn! y nada
estoy pensando meter mis oidos al servicio militar, haber si se entrenan un poco 
los equipos nunca haran al dj, pero si le ayudan a desarrollar más y mejores performances.
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Yo lamento no haber podido escuchar los sets de Cocoon, pero bueno, somos los que respetamos y decimos eso, en vez de decir "una mi... cocoon pajera sin gracias ni ganas".... entienden o no???
Respeto...
PD: webeen a Guetta, era el webiable de la noche
PD2: alguien por ahí aguanto mas a Guetta que a Luke... uuiiiii vaya a cantar "I got a feeling..!!!!" xD
Respeto...
PD: webeen a Guetta, era el webiable de la noche
PD2: alguien por ahí aguanto mas a Guetta que a Luke... uuiiiii vaya a cantar "I got a feeling..!!!!" xD
esta vez no vi a PVD pero yo creo que se equivocan los que dicen que se le esta pegando las malas costumbre de incluir temas mas ''houseros'' a sus sets... siempre lo ha hecho y lo hace muy bien....tengo videos de el tocando what the fuck de funkagenda y at night de dave spoon en vivo de mi viaje a nueva york el 2008 y creo que le viene muy bien... no es un repentino cambio como lo fue con tiesto
otro detalle knight, luke, guetta y harris todos tocaron ONE ...CUANDO LO ESCUCHE POR CUARTA VEZ con calvin harris me enchuche y me fui a ver a hawtin denuevo... jaja
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
"One", lo quieran o no, es el tema del año. Durante el presente año lo han tocado cerca de 10 djs:
-Murray (Suka)
-Schulz (Espacio Riesco)
-Smith (Sensation)
-Morillo (Cupula parque O'higgin's)
-Guetta (Creamfields)
-Luke (Creamfields)
-Knight (Creamfields)
-Harris (Creamfields)
-Inpetto (Suka)
-Roger Sanchez (Suka)
Si me falta alguno me corrigen.
-Murray (Suka)
-Schulz (Espacio Riesco)
-Smith (Sensation)
-Morillo (Cupula parque O'higgin's)
-Guetta (Creamfields)
-Luke (Creamfields)
-Knight (Creamfields)
-Harris (Creamfields)
-Inpetto (Suka)
-Roger Sanchez (Suka)
Si me falta alguno me corrigen.
MMM cuando fui a los baños una Dj del "Club Room" tambien estaba tocando ONE xD
los equipos nunca haran al dj, pero si le ayudan a desarrollar más y mejores performances.
-
danielitomode
- Chic@ Tecno
Les gusta armar camorras por cualquier we..... para que se calientan ??' estaba todo piola hasta que de nuevo señorita MK , saca el tema a la mesa ???? cual es la idea hacer a agarrarse a combos algunos para decir eh eh eh triunfamos ??? porque tu escuchas pu...o y el otro escucha minimal ? eso quieres hacer calentar mas la discusion ? que patetico... termina la tontera y aporta con lo que es la musica y punto.
Dejen que se exprese la gente wns... y si no les gusta el comentario obvienlo y punto .. o van a estar parando en cada topic para ver que dijo el otro como viejas copuchentas ?
Los topic cada vez tienen mas hojas de puras estupideces... y por ultimo sean mas machitos o bien mujercitas y diganse las cosas a la cara ! no ?
Dejen que se exprese la gente wns... y si no les gusta el comentario obvienlo y punto .. o van a estar parando en cada topic para ver que dijo el otro como viejas copuchentas ?
Los topic cada vez tienen mas hojas de puras estupideces... y por ultimo sean mas machitos o bien mujercitas y diganse las cosas a la cara ! no ?
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Daniel:
De hecho en el foro es poca la estupidez, y yo por lo menos trato de obviar los comentarios.
Vieras en twitter wn xD uff
De hecho en el foro es poca la estupidez, y yo por lo menos trato de obviar los comentarios.
Vieras en twitter wn xD uff
Ya hablemos de musica mejor, tracks que sonaron aquella magica noche:
Steve Lawler: Kaiserdisco - Carambolo
Richie Hawtin: Sasha Carassi - White Sucker (Original Mix), Meskal - Sumiko (JPLS Remix), Julian Jeweil - Techno Corner (Original Mix) EPIC MOMENT!
Dubfire: Electric Rescue - Silly Froggies, Nitzer Ebb - Control I'm Here (Dubfire's Jamrock Remix) 99% seguro
Paul van Dyk: Steve Angello - Knas, John O'Callaghan feat. Sarah Howells - Find Yourself (Cosmic Gate Remix)
los tracks de Pvd los escuche cuando fui al baño pq no vi su presentacion xD
ojala sigan aportando Track ID, hablemos de musica porfavor!
Saludos!
Steve Lawler: Kaiserdisco - Carambolo
Richie Hawtin: Sasha Carassi - White Sucker (Original Mix), Meskal - Sumiko (JPLS Remix), Julian Jeweil - Techno Corner (Original Mix) EPIC MOMENT!
Dubfire: Electric Rescue - Silly Froggies, Nitzer Ebb - Control I'm Here (Dubfire's Jamrock Remix) 99% seguro
Paul van Dyk: Steve Angello - Knas, John O'Callaghan feat. Sarah Howells - Find Yourself (Cosmic Gate Remix)
los tracks de Pvd los escuche cuando fui al baño pq no vi su presentacion xD
ojala sigan aportando Track ID, hablemos de musica porfavor!
Saludos!
@diego_severin
-
danielitomode
- Chic@ Tecno
Marcelo
Es que me da lata un poco la situacion y si me salio la cadena pido mis disculpas pero ya como que paren de caer en lo mismo... todos habian dado la opinion mala o buena da lo mismo... sino te gusta lo que dice el otro filo... tu sigue con tu comentario..
Ademas hay gente que ni se conoce, y ningunea a los demas... por ultimo que me webee o me pare los carros ... alguien conocido... pero no que un cualquiera venga y te garabatee o te trate de esto y lo otro.... ahi ya rayamos en otro ambito....
Pero en fin... parece que ya no hay nada q hacer...
Es que me da lata un poco la situacion y si me salio la cadena pido mis disculpas pero ya como que paren de caer en lo mismo... todos habian dado la opinion mala o buena da lo mismo... sino te gusta lo que dice el otro filo... tu sigue con tu comentario..
Ademas hay gente que ni se conoce, y ningunea a los demas... por ultimo que me webee o me pare los carros ... alguien conocido... pero no que un cualquiera venga y te garabatee o te trate de esto y lo otro.... ahi ya rayamos en otro ambito....
Pero en fin... parece que ya no hay nada q hacer...
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Tu sabes Daniel que te tengo todo el respeto del mundo, por ende nunca hablaría mal de ti o lo que escuchas, de hecho no tengo problemas con (casi) ningún estilo de música dentro de la e-music, pero la falta de respeto se nota por donde partió, onda en mala....
Por lo demás, las replicas casi todas han sido con humor, yo me río ya... aunque también es cierto, que el foro se chacrea...
Por lo demás, las replicas casi todas han sido con humor, yo me río ya... aunque también es cierto, que el foro se chacrea...
-
danielitomode
- Chic@ Tecno
Igualmente Marcelo.... ahi todo bien... pero sea lo que sea no podemos caer en sacarle la madre a otro tipo... por mas que Turbo a lo mejor se fue en mala tambien.. pero de ahi a sacarle la madre a otro.... mmmm ya que como la cosa va para otro camino....
La idea es apagar el fuego con agua y no con bencina como se dice por ahi... y tomarse el tema con andina... o con tonica segun el gusto... jajaja.... pero ya paremos la maquina.....
Se los pido en buena.....
La idea es apagar el fuego con agua y no con bencina como se dice por ahi... y tomarse el tema con andina... o con tonica segun el gusto... jajaja.... pero ya paremos la maquina.....
Se los pido en buena.....
-
danielitomode
- Chic@ Tecno
Severin..... si sono Nitzer Ebb - Control Im Here (Dubfire Jamrock Remix) , como fanatico de Nitzer Ebb no lo pude dejar pasar y lamentablemente no tenia pilas en mi maquina para grabar tal momento
.... me las queria cortar... pero me sentia como en el aire cuando Dubfire pincho este tema.. de verdad no lo podia creer...
Un tema que pincho Steve Lawler y con este me mato Without You - The Art Departament , el cocoon arena casi oscuro escuchando este temon.... la raaaaaa......la ca...o....
Un tema que pincho Steve Lawler y con este me mato Without You - The Art Departament , el cocoon arena casi oscuro escuchando este temon.... la raaaaaa......la ca...o....