Comentarios Creamfields Chile 2010
- chemicalbeat
- Electronic@
Re: Comentarios Creamfields Chile 2010
Mas arriba estaban comentando lo que hizo PVD....disfruté mucho su set cuando tranceó muy power y siempre arriba, pero hay que reconocer que se le estan pegando esa malas costumbres de incluir temas que para mi gusto desencajan en su escencia...como este tema que creo q es de Axwell...watio al incluir esto...menos mal me entretube con los fuegos artificiales...
http://www.youtube.com/watch?v=phVt4FSB ... r_embedded
PD: Por el bien de nuestros finos oidos, tratar no subir videos con audio saturado..despues de cream todos quedamos delicados de timpanos...ajajja
http://www.youtube.com/watch?v=phVt4FSB ... r_embedded
PD: Por el bien de nuestros finos oidos, tratar no subir videos con audio saturado..despues de cream todos quedamos delicados de timpanos...ajajja
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Ves Boche, no soy el único que piensa lo mismo, Armin el año pasado fue fiel al trance el 100% de su set.chemicalbeat escribió: pero hay que reconocer que se le estan pegando esa malas costumbres de incluir temas que para mi gusto desencajan en su escencia
- Pato Tyas Emery
Yo tengo unos videos en face del cream y se escuchan muy bienPor el bien de nuestros finos oidos, tratar no subir videos con audio saturado..despues de cream todos quedamos delicados de timpanos...ajajja
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
COCOON ARENA EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
steve lawler arribaaaaaaaaaaaaa en todo el momento !!!
cassy la cagó, muy parecido a lo que hizo luciano en pool party.
dubfire ufffffffffffffffffff cuatico como prendio ese boludo.
hawtin me matooooooo con el cierre techno oscuro uffffffffffffffff volador.
sobre los otros stage:
mi paseo por el main ( keria escuchar a pvd y estaba retrasado y pinchaba guetta XD, una verdadera SALA MURANO XD , aunque pincho mucho mejor que el año pasado, lo escuche aprox 10 minutos) despues me aburrio y me fui al cream arena, estaba pinchando luke ( ESTO SI QUE NO LO AGUANTE solo 3 minutos y me fui xD , era un verdadero tagada de fantasilandia, asi que me fui a club room arena a despejarme un rato mientras esperaba la salida de PVD, muy bueno quien pinchaba en ese momento creo que era love 00 no losé xD.
LUEGO salio PVD muy arriba luego se coloco monotono y dije a mi mismo, definitivamente el trance ya no me prende como antes, asi que me fui a hawtin hasta el final
creamfields este año se pasó, nada que envidiar, para todos los gustos, todo perfect produccion se preocupo y se agradece.
lo unico mal es que al final me sobraron tokens ( eran pasado las 5 ) y cerraron barras y cajas y no me quisieron devolver ni la plata ni algun copete ( en mi caso queria energizantes) asi que al final de tanto reclamar me mame los putos tokens por suerte eran solo 2.
steve lawler arribaaaaaaaaaaaaa en todo el momento !!!
cassy la cagó, muy parecido a lo que hizo luciano en pool party.
dubfire ufffffffffffffffffff cuatico como prendio ese boludo.
hawtin me matooooooo con el cierre techno oscuro uffffffffffffffff volador.
sobre los otros stage:
mi paseo por el main ( keria escuchar a pvd y estaba retrasado y pinchaba guetta XD, una verdadera SALA MURANO XD , aunque pincho mucho mejor que el año pasado, lo escuche aprox 10 minutos) despues me aburrio y me fui al cream arena, estaba pinchando luke ( ESTO SI QUE NO LO AGUANTE solo 3 minutos y me fui xD , era un verdadero tagada de fantasilandia, asi que me fui a club room arena a despejarme un rato mientras esperaba la salida de PVD, muy bueno quien pinchaba en ese momento creo que era love 00 no losé xD.
LUEGO salio PVD muy arriba luego se coloco monotono y dije a mi mismo, definitivamente el trance ya no me prende como antes, asi que me fui a hawtin hasta el final
creamfields este año se pasó, nada que envidiar, para todos los gustos, todo perfect produccion se preocupo y se agradece.
lo unico mal es que al final me sobraron tokens ( eran pasado las 5 ) y cerraron barras y cajas y no me quisieron devolver ni la plata ni algun copete ( en mi caso queria energizantes) asi que al final de tanto reclamar me mame los putos tokens por suerte eran solo 2.
- chemicalbeat
- Electronic@
Solo iba a tomar fotos a Laidback Luke...y me impresionó el carisma, la entrega, la energía, el virtuosismo en las perillas...habia oido unos sets de el...pero parece q se tomo una cajon con red bulls antes...mezclas cortas y versiones cortas...me recordo a los 2 Many djs...tenia la kga en la pista...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
PLW.
Me quede con 6 Tokens !! Comentario Off-Topic
Pero p... que me dio rabia !
Me quede con 6 Tokens !! Comentario Off-Topic
Pero p... que me dio rabia !
Leave The World Behind !!
wn la dura, yo le decia a la mina dame un vaso de agua por ultimo
ya tengo tokens de cattaneo,schulz y ahora de cream ¬¬
pero da lo mismo
despues de manso cocoon sigo en las nubes ojojojoj
quiero el set de cassy, dubfire y hawtin ahoraaaaaaaaaa
pero da lo mismo
quiero el set de cassy, dubfire y hawtin ahoraaaaaaaaaa
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Que comentario mas preciso wn..!!! por lo mismo me cuesta tanto recordar o hacer memoria para un tracklist. Fue tema tras temas sin descanso, en menos de 10 minutos creo que llego a mandar 4 temas de un viaje...chemicalbeat escribió:(Por Ladiback Luke) mezclas cortas y versiones cortas...me recordo a 2 Many djs...tenia la kga en la pista...
turbonetics escribió:no me quisieron devolver ni la plata ni algun copete
riximan escribió:Me quede con 6 Tokens !! Comentario Off-Topic
LOS PACOS TIENEN LA CULPA, Cerca de las 5:30, 45, las barras liberaron energéticas de nuevo, pero los pacos en su soberbia sacaban a la gente, tenían a compadres reducidos en el piso, onda mucho mucho...!!LUTHOR escribió:ya tengo tokens de cattaneo,schulz y ahora de cream ¬¬
El desabastecimiento de las barras fue tremendo, al final cambiabas tonica o nada (menos mal pille en una barra un agua perry (o como sea) Después la Orne de un buen rato de discutir logro cambiar dos energéticas.
Balance: Cero tokens de sobra. solo me he quedado con uno, de Sensation.
- Rapa d-.-b
- Contactar:
yo tampoco lo note solo cuando tenia a Richie de frente, me pillo maaal cigarro en una mano y en la otra copete intente sacar la cam del bananoSebas escribió:
No tenia idea que habia bajado por eso. Yo estaba metros de ese lugar pero no capté que fue ese el motivo
y se me cayo la mitad del vaso! xD solo cache cuando le decia al wn del pito que parara!
Lo mas penca fue que le hice too el aguante a un lado del stage y cuando termino el set se fue a sacar fotos para el otro lado!
PD: cambio 1 foto de Dubfire y 1 de Cassy x 1 de Richie! xD por ultimo aplico fotoshop! xDD
jajaja la wea flaite!turbonetics escribió:
me fui al cream arena, estaba pinchando luke ( ESTO SI QUE NO LO AGUANTE solo 3 minutos y me fui xD , era un verdadero tagada de fantasilandia
Ya lo han dicho todo, asi que seré breve...
Mis felicitaciones a SM por el trabajo realizado, realmente una cream que supero mis expectativas.
Vi un poco a Wask, Arturo hevia, Lawler, Knight, Laidback Luke y PVD... Tuve muchas ganas de estar en Coocon pero mi lado "housero-putero" fue más fuerte, LBL un mostro!!! sentia que estaba bailando too sudao jajaja y miro el reloj y recien llevaba como 25 minutos...
En mi opinion personal creo que la "verdadera" fiesta estuvo en Cream Arena y Coocon.
No me quedaron tokens, me gustaron los fuegos artificiales, no me lo esperaba, el tema de la mesa en la grua estaba bueno pero si te querias subir por lo menos te perdías como 1 set y 1/2 jajaja..
Lei por ahi que no había algo asi como un programa con los horarios (creo que fue a Raveman), en la carpa de Entel temprano estaban dando los colgantes con los horarios y toda la información, bastante bueno pero fueron muy muy pocos.
Saludos a todos los que vi en Cream: Franco-Novo, Boche, Asdru que tiene que mandarme unos temas para "entrenar" mis oidos si al final la música es evolución, Xae, Impresora, Walton, Dynko tulipe, Chantaiss, Turbo, Cony, Maka, Wladi, Severin que un día me quiere engrupir por twitter y promete copete y despues se le olvida jajaja.. muy tela!! como dijeron esa noche fueron 4 fiestas simultaneas, independiente de los errores que hubieron no opacan lo maravillosa que fue la noche, cada uno en su propio estilo disfrutando como nunca...
En lo personal espero que el proximo año sea un poco más y se corrijan los errores cometidos (Barras- Pacos - Salida).
Mis felicitaciones a SM por el trabajo realizado, realmente una cream que supero mis expectativas.
Vi un poco a Wask, Arturo hevia, Lawler, Knight, Laidback Luke y PVD... Tuve muchas ganas de estar en Coocon pero mi lado "housero-putero" fue más fuerte, LBL un mostro!!! sentia que estaba bailando too sudao jajaja y miro el reloj y recien llevaba como 25 minutos...
En mi opinion personal creo que la "verdadera" fiesta estuvo en Cream Arena y Coocon.
No me quedaron tokens, me gustaron los fuegos artificiales, no me lo esperaba, el tema de la mesa en la grua estaba bueno pero si te querias subir por lo menos te perdías como 1 set y 1/2 jajaja..
Lei por ahi que no había algo asi como un programa con los horarios (creo que fue a Raveman), en la carpa de Entel temprano estaban dando los colgantes con los horarios y toda la información, bastante bueno pero fueron muy muy pocos.
Saludos a todos los que vi en Cream: Franco-Novo, Boche, Asdru que tiene que mandarme unos temas para "entrenar" mis oidos si al final la música es evolución, Xae, Impresora, Walton, Dynko tulipe, Chantaiss, Turbo, Cony, Maka, Wladi, Severin que un día me quiere engrupir por twitter y promete copete y despues se le olvida jajaja.. muy tela!! como dijeron esa noche fueron 4 fiestas simultaneas, independiente de los errores que hubieron no opacan lo maravillosa que fue la noche, cada uno en su propio estilo disfrutando como nunca...
En lo personal espero que el proximo año sea un poco más y se corrijan los errores cometidos (Barras- Pacos - Salida).

- templarioxv
Estuvo muy genial todo
En la cream arena lo baile todo completito cada uno de los dj's buenisimo
lo mejor fue que cuando salio Guetta...quedo super poca gente en la cream y se podia webear sin problemas y sin weones jugosos jajajajajaja...........en ese momento me quede mas solo que un dedo...porque mi polola y mis 6 amigos se fueron a ver a Guetta...no haber conocido alguien de panoramas jajajjaa
Que buenos estuvieron los set de Mark Knight y LaidBack Luke y Clavin Harris partio muy bien
Lo malo como las 2:30 hrs ya no habia pisco y con suerte chelas y energeticas en la barra de la cream....
Lo otro malo la seguridad cuando iba saliendo de cream a las 3:30 hrs. un pastelazo le pego a una mina dejandola tirada en el suelo y se armo una pelea heavy.........y los de seguridad que una hora antes se paseaban entre nosotros brillaban por su ausencia...eso se debe mejorar y las filas para ir al baño horrendas es un problema sin solución.
Ojala alguien publique lo set's
En la cream arena lo baile todo completito cada uno de los dj's buenisimo
lo mejor fue que cuando salio Guetta...quedo super poca gente en la cream y se podia webear sin problemas y sin weones jugosos jajajajajaja...........en ese momento me quede mas solo que un dedo...porque mi polola y mis 6 amigos se fueron a ver a Guetta...no haber conocido alguien de panoramas jajajjaa
Que buenos estuvieron los set de Mark Knight y LaidBack Luke y Clavin Harris partio muy bien
Lo malo como las 2:30 hrs ya no habia pisco y con suerte chelas y energeticas en la barra de la cream....
Lo otro malo la seguridad cuando iba saliendo de cream a las 3:30 hrs. un pastelazo le pego a una mina dejandola tirada en el suelo y se armo una pelea heavy.........y los de seguridad que una hora antes se paseaban entre nosotros brillaban por su ausencia...eso se debe mejorar y las filas para ir al baño horrendas es un problema sin solución.
Ojala alguien publique lo set's
Yo creo que tambien vi una pelea (tengo imagenes borrosas debido a la Adrenalina del momento), pero ese wn es MARICON!! que mala que los guardias no hicieron nada o se demoraron, ya que vi a bastantes durante toda la noche.
Y templarioxv si para otra fiesta te quedas solo, anda adelante y en la primera fila estaran los panoramicos
Y templarioxv si para otra fiesta te quedas solo, anda adelante y en la primera fila estaran los panoramicos

- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Hall amigo... maricon es el que desprecia el electro del projimo.
Se que es redundancia hacer el quote ..Inostroza escribió:Hall amigo... maricon es el que desprecia el electro del projimo.
Pero tienes razon amigo Chelo !
Leave The World Behind !!
+1000000000000000000000000000000000000000000 wn!Inostroza escribió:Hall amigo... maricon es el que desprecia el electro del projimo.
los equipos nunca haran al dj, pero si le ayudan a desarrollar más y mejores performances.
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3