Comentarios Creamfields Chile 2010

Famoso festival de UK en su version Chilena.
burningxheat

Re: Comentarios Creamfields Chile 2010

Mensaje por burningxheat »

Cocoon Arena : todo excelente a mi gusto ... ambiente(para mi el mas "arreglado" y mas "limpio") , buenos set ( dubfire - hawtin uffffffffff ) , barra expedita ( me demoraba menos de 1 minuto en comprar ) y baños relativamente cerca :)!
hellgamer

Mensaje por hellgamer »

woooo lo encontre exelente!!!
al principio llege y una fila del demonio y empesamos a entrar como a las 9 pero weno
depue en cream arena se acabo el pisco peeenca po nada que ver!!!
tuve q ir a la barra del centro y era el caos maximo
fuera de todo eso estuvo EXELENTE lo mejor !!
knight , luke, pvd me falto ver a harris 8(!
pero todo estuvo exelente !!! no escuche ninguna pifia de parte de los guetteros xd
ademas me lleve unos audifonos jajajaja y eso q ni le achunte a los 3 xd buena onda la mina rica jaja
riximan
Chic@ Tecno

Mensaje por riximan »

No tengo palabras para describir lo que fue Dubfire en Cocoon Arena..
Fue la cagada x 83712837687 millones !! De verdad este wn es un monstruo.. La calidad de productor y dj es unica, y por lo mismo estoy totalmente en desacuerdo con Luthor que dijo que Dubfire fue un warm-up a Hawtin (Wn eso me es hasta ofensivo xDDD). Eche de menos muchos trackazos de Dubfire y aprovecho de responderle a Dynko que si toco Emissions !! Fue estar pegado en el techo escuchando a un dj pulcro, de oido fino (En eso estoy de acuerdo que Hawtin es mas minucioso) que te maneja la pista de una manera wn !! Que si a eso le sumas los efectos que agrega al set, ecualizacion etc etc.. Al wn le doy hijos.. Si le daba hijos antes ahora con mayor razon..
Despues se me vino Hawtin, y si ya estaba pa la caga con lo que habia hecho Dubfire, Richie se mando el pedazo de SET wn !
Richie de verdad es un wn muy fino.. Bueno es sabido por todos, pero lo queria comentar.
Fue una noche que no queria que acabara..

Cocoon Arena RULEZ !!!
Leave The World Behind !!
m0uz

Mensaje por m0uz »

A todo esto; alguien sabe cuanta gente habia anoche?
Se me hace que eran muuuuchos.
psss

Mensaje por psss »

amigos que bueno que se hayan divertido, yo en cambio con una fisura por stress en el pie izquierdo quise ir pero camine media cuadra y me puse a cojear, casi lloro

p.d hablando de momentos mastercard no se si agradecer infinitamente o putear hasta el año 4034 al amigo que tuvo la gentileza de llamar a mi celular y hacerme escuchar Insomnia de Faithless
q hdp!!!!

iba por Laidback, Calvin y Faithless
que pedazo de fiesta la pqlp

saludos
tampoco llego a Cream Lima, sigo cojo
pipemed
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por pipemed »

creo q habian 18000...quizas se me paso alguno!!!..............todavia estoy en shock....
cumpli mi itinerario....como venia prendio fui a escuchar a laffert y wask....y luego me fui al main a faithless.....pero lo vi un rato porque queria ver a arturito hevia......hasta que llegue a cocoon (cassy y lawler) ....pero me escape un rato a escuchar mark knight....volvi a cocoon (dubfire y richie) pero tb me escape a PVD un rato y justo tiraron fuegos artificiales en ese momento estaba en las nubes jajaja todavia no salgo del shock.....aunque todo lo q vi me prendio cocoon la llevo too el rato!!!
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Lo de anoche fue la reivindicación de Creamfields en Chile, al fin un FESTIVAL MULTI STAGE como es la gracia....

Djs:

Lawler: llegue tardísimo, me perdí todo antes de las 22:00hrs. (una pena) Cuando llegue a Cocoon ya me dieron ganas de bailar, escuche a Lawler un buen rato, buen set, rico, para disfrutar tranquilamente... pero yo venia por otra cosa, así que me fui pronto.

Knight: escuche algo menos de la mitad final del set, prendió, aquí me encontré con casi todos los panorámicos. Buen set el del tipo, pero insisto, yo venia por otra cosa...

LAIDBACK LUKE: Wn, en una palabra: COLAPSE. De verdad llego un punto en que ya no podía levantar los brazos, el tipo mando todas las bombas que esperábamos, tema tras tema, cero espacio para un copete un cigarro, NADA...! gracias a un compadre que apareció que me salvo con una energética, wn ídolo.!!!
Tenia un contacto con la gente muy fluido, muy de compartir, de cambiar gestos con el publico, de reír, eso es la raja....
Me lleve mi gorro favorito firmado y espero poder tener la foto, que la saco un compadre que no conozco y la Orne tiene su numero de teléfono.

Van Dyk; No se si fue por venir después de Güetta pero lo que escuche de su set no fue del todo trance, asi como TRANCE, no me prendió, no me gusto... el tema de la pirotécnica armo un show super rico, Me saco el gorro en esto, ya que SM se dedico a brindar un espectáculo de calidad....

Barras: No puede ser que a las 3:45 am el 70% de las barras estén desabastecidas de TODO, ni un agua de las caritas esas, nada en, la atención era pésima, las maquinas para pagar con tarjeta pasaron mas malas que buenas... En una ocasión fui a pedir un ron con negra... me dicen no hay bebidas negras... me dan una tónica, al final el vaso tenia pisco... para cambiar el vaso un cacho, y cuando logre cambiarlo note que DE NUEVO ME DIERON PISCO...!! al final el segundo cambio me dicen que no hay ron.... horrible.

Tokens: funciono, si, carisimo, pero funciono.... lo malo fue al final, escuche de personas que se fueron hasta con 12 TOKENS, Srs. SM esas personas fueron estafadas con $24.000 por que no había nada en las barras para canjear, y por que carabineros empezó a sacar a la gente muy rápido. Gracias a la persistencia de la Orne pudimos cambiar nuestros dos tokens por unas energéticas... Otros no tuvieron las misma suerte... Deberían cortarla con lo de los tokens, espero mucha gente que fue estafada acuda al SERNAC...

Toco Guetta?
mambomen
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por mambomen »

Weno mi comentario especializado XD

llegue cm las 9..x lo q caxe q habian empezado un poco mas tarde!!

Primero..me di unas vueltas.... y donde primero cai fue en cocoon arena con
UHMO: piola set..tuvimos un rato haciendo la hora para faithless

Faithless: Muy buenos me prendieron varios temas...cm siempre!!

y de ahi a Cream Arena...donde estuvo la fiesta!!

llegue a Tweeter... a la ultima parte de su set..y me sorprendio esta vez y la encontre buena :O

Despues Mark Knight....la cago..pero la cago...primera parte de su set..prendido..a cagar...
segunda parte...me hizo entrar en un viaje..brigido....simplemente EX-CE-LEN-TE

junto con LBL lo mejor de la noche...

LBL: Muy prendido..bomba tras bomba..mucha conexion con el publico....simplemente tremendo show!!!

despues fui un rato al Main a ver q onda con

Guetta: tuvo menos putero y popero que otras veces..el rato q lo vi yo... prefiero el show del año pasado en cuanto al puterio q armo ..este año no me gusto!!

Dubfire: buenisimo la media hora q estuvo..prendidisimo!!

Calvin Harris: escuche su comienzo...y muy bueno la cago..la cago..muy bueno..alguien q suba el set de harris de ayer porfa!!!
me arrepiento de haberme ido del stage..en ese momento!!

PVD: Me gusto pero a ratos....muy bueno temas y performance...pero habia momentos que me desconectaba....
bueno pero no el 100%...aun asi PVD siempre sera el Gran Paul Van Dik!!

------------------------------------------

Baños: Sucios pero habian gran cantidad..salvaron!!

Barras: Las que utilice no tuve problemas!!, eso si desabastecieron temprano la unica..que tuvo bastecida hasta el final fue la de cocoon arena!!

Token: esta vez me rindieron super bien no como en otras ocasiones..cosa de costumbre creo yo!!

----------------------------------

Lo Mejor: La Cream Arena...la caga la soberana caga... me arrepiento no haberme quedado fijo ahi...estuvo tan buena esa wea q encontre bueno hasta el set de tweeter imaginense!! tremenda atmosfera!!
otra cosa..buena las reacciones de los djs...quedaron fascinados!!...el que vi mas sorprendido fue a calvin harris!!

Lo Malo: La salida de espacio riesco... Caotica!!!

-------------------------

Conclusion: ENORME FIESTON PAPA!!! XD

Saludos.... a todos.. no vi a ninguna...los trate de ver pero no los caxe...

solo vi a turbo q me pego un empujon y paso... y no me caxo XD pero son gajes del oficio!! XD

Nos vemos por ahi Bailando Cabros!! ;)
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

Increible produccion, impecable...Gracias Streetmachine...la mejor cream que he ido, valio la pena el costo, recorri todos los stages.

Faithless, prendio con su hit God is a Dj despues me aburrio..
Cassy....carisma, simpatia, para ir prendiendo
Mark Knight....la kgo, con su version de Downpipe mori, toque el cielo..iva por un rato y me quede pegado mas de una hora...
Lawler.... vi poco pero estaba prendido y pistero y con DUbfire encontramos q partio pegado...de a poco prendio.
Laidback Luke...llegue solo a sacar fotos pero el tipo me asombró, energía, carisma, pulpo en las perillas..mezclas cortas, full electro.
Calvin Harris...el 2° tiempo de Guetta, termino Guetta y llegaron todos sus fans.
PVD, impresionante su power cuando trancea, lastima q este siguiendo los pasos al lado oscuro.

Lo malo un potrero de estacionamiento, tierra y un taco de 40 mnts q nos tuvimos q mamar con el Daniel y el Benja...pero felices por lo vivido.

Pronto el video editado de costumbre despues de Creamfields...para panoramas...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Mk.

Mensaje por Mk. »

Algo notable: CLUB ROOM un rato antes que empezara Laidback, ni idea quien estaba haciendo las mezclas, pero temón tras temón!! electro y del más prendido (un tipo de mezclas a lo twelves) harto espacio para bailar, locurié con ganas ahí.. fué mi propio warm up para lo que fué LBL.
Our wrongs remain unrectified.. and our souls won't be exhumed!
eldeppe
Contactar:

Mensaje por eldeppe »

Mk, creo, creo, que era Lasalvia. (?)
danielitomode
Chic@ Tecno

Mensaje por danielitomode »

Lo mismo de siempre.... sere escueto en mi comentario porque ya lo demas lo han dicho... y me sumo a lo que diejron por ahi .

Cocoon Arena y algo de los demas .. estuvo casi demas...

gracias SM por armar un Cocoon Arena !!!

Saludos
dM
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
AlexFlare
Electronic@

Mensaje por AlexFlare »

Daba la sensación de estar en una expo-electronica :D
En ningún momento podías estar quieto, o corrias o saltabas. Para ser una sola jornada y tanto artista bueno, había que hacer malabares de un lado a otro para no perdérselos del todo. :S (Lamento no haber estado mas tiempo en The Club Room)
Para los que buscaban experiencias mas energéticas y selectas, Cream y Cocoon Arena estuvieron potentísimos, tremendos exponentes y que sets!. En especial queria ver a Lawler y a Dubfire en vivo, y debo reconocer que sus presentaciones coincidieron con mis expectativas. Un 7.
- Mejorada producción audiovisual, EFXs y pirotecnia (Se notó que tiraron todo a la parrilla este año.)
- Barras relativamente expeditas. (Eso si mejorar el stock para un público ultra-absorvente)
- Mejoraron el servicio de baños. (En el underground estuvieron siempre impecables)
- En general y según mi experiencia todo estuvo expedito.
- Buen ambiente (Pese a algunos pronósticos.)

Finalmente terminé en el Main con PVD, ¡que power estuvo eso!.
Al terminar todo, nada mas que salir saltando como conejo resignándose a dejar Riesco luego de una intensa jornada de beats.
La mejor Creamfields en cuanto a producción y exponentes. Se pasaron, mil gracias...

QUE SE REPITA!
Mk.

Mensaje por Mk. »

@eldeppe : Si era él, toy casi segura.. ! por los horarios debería haber sido el, estuvo buenísimo el rato que pasé ahí :)
Our wrongs remain unrectified.. and our souls won't be exhumed!
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

Inostroza escribió:Van Dyk; No se si fue por venir después de Güetta pero lo que escuche de su set no fue del todo trance, asi como TRANCE, no me prendió, no me gusto
Chelo, PvD si tocó Trance en gran parte de su set, a diferencia de muchos otros DJ Tranceros, él siempre improvisa en sus presentaciones y ese es su sello característico, los remixes los hace en vivo y le da al set un plus distintivo del que se acostumbra a escuchar en presentaciones de Tranceros :wink:

Además su trance no te deja tiempo para descansar, no es como Armin que paulatinamente va progresando en su set, PVD te sube arriba de la moto y de ahí no te baja :mrgreen:

PD: Perdonen mi ignoracia, pero no tenia idea que el conductor de la lucha libre en CHV, ERA DJ !!!!!!!!!!!!! :shock:
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Responder