Completamente de acuerdo contigo!
Ademas Amigos...La palabra lo dice esto es una Fiesta!!!!!
asi que disfrutenla como tal y no peleen por pequeñeces!!
Saludos! nos vemos bailando..mas rato!!
turbonetics escribió:de seguro en algún momento me di la dedicación de interiorizarme y buscar en cada estilo que nombras, lo importante es que evolucione y segui buscando hasta llegar al mi estilo de gusto personal que talvés más adelante siga buscando ya que el actual no me llena , pero según viendo como te comportas te basas sobre listas que nisiquiera tu en tu vida conoces !! por que lo unico conoces es lo POPULAR.M_nus escribió:turbonetics dijo:Seguro tu los conoces todos, no?Para los noobs !!! cuando pasen por todos los estilos !! y escuchado de todo !!!
hablamos
Ambient
Ambient House
Ambient Techno
Dark Ambient
Drone
Illbient
....
y no por qué tengas mac y 1tera de música serás mas PRO si sigues escuchando la misma de mi... comercial !!!
cuidese compadre y cuando sintonize su cráneo, hablamos
Viejito, en la viña del señor hay de todo ... parece que no existe la palabra TOLERANCIA ....Jack 1000 escribió:Que soberana paja eso de andar ninguneando al resto por si sus gustos son más comerciales o nó,
o si eres más noobs que el resto, POR FAVOR
ni que llevaran decadas en el "Mundillo de la Música Electrónica"
para creerse los Armin van Buuren o Kraftwerk del foro
...
Inostroza, ud. tranquiloInostroza escribió:Seguel, andaremos juntos wn..! tengo el mismo tour..!!!!
Lo de los estilos de música... Turbo podrías haber los primero 10 y poner 3 puntitos en el quote...
Si al final todos viajan por estilos, mi caso por lo menos tb escuche en su minuto Guetta, con "love donnt let me go" y?
Después uno viaja, descubre escucha, hay cosas que gustan y cosas que no...
No me puede gustar el minimal, por que de por si soy prendido, pero tampoco soporto le puterío enfermante y comercial, pero no por eso odiare a Villalobos o Chukie (por ambos lados). Soy neutro al tech-house, lo bailo, hay temas que me prenden y temas que no, y amo el house y electro, hasta con toque de rock. Me quede pegado con Deadmau5, 2 many dj's y de ahí encontrar sets de Benny Benassi (que mucho tiempo lo di por basura y ahora me re-encanto) Afrojack, etc... viajar por el rico rock indie de Soulwax o relajarme en el patio de atrás con el viento con un buen set de Boratto.
Mas tolerancia amigos, cada quien viajara por la música cuando deba, no por forzada obligación de otro personaje del foro. Que sacan con lucir estilos y estilos de música y hablar de "cultura musical" si no tienes cultura real como para respetar al resto.
Muchas veces hasta yo soy discriminado por putero, por que sude hasta la ultima gota que podía con el set de Murray, por que espero que venga Benassi a dejar la zorra mas 5, y se que se llenaría de wns ebrios que van solo por "satisfaction", y???....
Animo, cada quien en su momento, seamos tolerantes con los que aun no "viajan" y para los nuevos en el foro, quizás acá somos algo intolerantes, lo se, sorry... pero otro nunca dirán disculpa, ni dirán que no tienen la razón...
Shuta, entonces yo vendría siendo un semi-tatita del foro pero con pocos posts ... jajajajaInostroza escribió:Ven..!! aquí tenemos un ejemplo, no por tener menos post o sea nuevo o lo que sea (por que aun me considero nuevo en el foro, 1 año es nada)
mas relax, mas relax y como puse en facebook y twitter: "Muchos hemos tenido una semana espantosa, para el olvido, pero lo buneo de esto, es que esta noche, dejamos a todos y todo atrás. Esta noche, la rabia, la pena y la frustración se transforman en emoción, gritos, saltos y felicidad...!!!
Creamfields..!!!"