CREAMFIELDS CHILE 2010 @ HORARIOS OFICIALES! (12NOV)
Re: CREAMFIELDS CHILE 2010 @ HORARIOS OFICIALES! (12NOV)
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
tengo que admitir que en su momento igual me gustaba the world is mine... cuando el tipo no era tan conocido...
pero el tipo como dj es un excelente show men nada mas que eso, cero cuadratura, cero mezcla nada
el tipo anima con su musica y los temas recontratocados en las radios y su puesta en escena parece mas un concierto que ver a un dj...
lo vi el año pasado y me fune en mala, me apesto el ambiente de ver a gente saltando, empujando,antes que terminara gerber la gente pedia a guetta !!!!!! tirando copete nooooooo es lo mio....
para los que se inician en el tema de la electronica con guetta, podrian interiorizarse mas en el tipo de musica electro hause que se yo deadmau5,Steve Lawler etc , realmente hay otros djs que si realmente muestran un trabajo real de fondo.
pero el tipo como dj es un excelente show men nada mas que eso, cero cuadratura, cero mezcla nada
el tipo anima con su musica y los temas recontratocados en las radios y su puesta en escena parece mas un concierto que ver a un dj...
lo vi el año pasado y me fune en mala, me apesto el ambiente de ver a gente saltando, empujando,antes que terminara gerber la gente pedia a guetta !!!!!! tirando copete nooooooo es lo mio....
para los que se inician en el tema de la electronica con guetta, podrian interiorizarse mas en el tipo de musica electro hause que se yo deadmau5,Steve Lawler etc , realmente hay otros djs que si realmente muestran un trabajo real de fondo.
Viejo que manera de hablar de Guetta y sus derivados, si a alguien le gusta o no,es su problema....Tienes otros stages, si no le gusta se larga a escuchar lo que mas le gusta, es tan simple.
Ahora que tiene de malo ser Noobie, o tu naciste viejo? o lo que sabes ( no lo pondre en tela de juicio ), lo adquiriste de un dia a otro...Si alguien tiene menos tiempo y comenta poco, bien....Si alguien comenta mucho y le sobra el tiempo, bien tb...Tolerancia es la palabra que tiene que primar y me parece perfecto que hayan mas stages este año y se segmente un poco la cosa, distinto seria que fuera un Main con una ensalada de estilos ahi creo que podria ser un poco mas entendible...Disfruten y no se preocupen del resto!
Ahora que tiene de malo ser Noobie, o tu naciste viejo? o lo que sabes ( no lo pondre en tela de juicio ), lo adquiriste de un dia a otro...Si alguien tiene menos tiempo y comenta poco, bien....Si alguien comenta mucho y le sobra el tiempo, bien tb...Tolerancia es la palabra que tiene que primar y me parece perfecto que hayan mas stages este año y se segmente un poco la cosa, distinto seria que fuera un Main con una ensalada de estilos ahi creo que podria ser un poco mas entendible...Disfruten y no se preocupen del resto!
- chemicalbeat
- Electronic@
El año pasado tuvimos q mamarnos todo el festival de empujones y codazos esperando que terminara Guetta y comenzara Armin...este año por suerte hay 15 minutos de changeover....tiempo necesario para ganar espacio y ver a PVD espero algo mas tranquilo...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Se chacreo de una manera este topic...
En realidad Guetta provoca muchos desencuentros siempre.. Pero al final da lo mismo, no es cosa de ser flaite o no escucharlo.. No niego que Guetta llega a todo publico, pero ya creo que es innecesario referirse a otros como ignorantes, incultos, flaites, picantes etc etc..
El hecho de que Guetta venga y sea el rey del loop y a todos les guste, personalmente me da lo mismo. Mientras este en mi Cocoon Arena la raja..
Si quieren tirar mi... a Guetta y sus fans.. Abran un topic y punto..
Pero no ensucien este topic que creo que el unico que ha aportado info relevante es DiscoInFlames..
Saludos
En realidad Guetta provoca muchos desencuentros siempre.. Pero al final da lo mismo, no es cosa de ser flaite o no escucharlo.. No niego que Guetta llega a todo publico, pero ya creo que es innecesario referirse a otros como ignorantes, incultos, flaites, picantes etc etc..
El hecho de que Guetta venga y sea el rey del loop y a todos les guste, personalmente me da lo mismo. Mientras este en mi Cocoon Arena la raja..
Si quieren tirar mi... a Guetta y sus fans.. Abran un topic y punto..
Pero no ensucien este topic que creo que el unico que ha aportado info relevante es DiscoInFlames..
Saludos
Leave The World Behind !!
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
SE nota la cultura po bro !!
discoinflames es argentino
discoinflames es argentino
Jajajajajajajajajajaja yo se que este tipo de frases solo hacen al tipo mas feliz porque le estoy dando atencion; pero Turbo conchetumare ocioso anda a acostarte.
Eso dicho; vayan entrenando los hombros para los tackles. Jojojo.
no es la idea tp po wn, si la wea es no descalificar a la gente y tp rebajarse al nivel del que lo hace
exlix escribió:no es la idea tp po wn, si la wea es no descalificar a la gente y tp rebajarse al nivel del que lo hace
Que lata que el topic haya terminado así
Yo iré al main, solamente para Faithless, después de eso, creo que me instalaré en el Cocoon y si se da el tiempo, iré a ver a Calvin Harris (aunque difícil, choca con Hawtin) y una miradita a la Marcela Thais (rica
)
Alguna previa pacífica?
En varios topics últimamente hay mala onda por si o por no, ya parecemos "PanoramasOnFight"
Yo iré al main, solamente para Faithless, después de eso, creo que me instalaré en el Cocoon y si se da el tiempo, iré a ver a Calvin Harris (aunque difícil, choca con Hawtin) y una miradita a la Marcela Thais (rica
Alguna previa pacífica?
En varios topics últimamente hay mala onda por si o por no, ya parecemos "PanoramasOnFight"
@azimob
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
- burningxheat
m0uz : que falta de respeto loco!... recien te vienes registrando y ya estas tratando a xuxa a alguien !!! que mala ya que en el foro tratar en mala alguien se ve la nada mismo!!... y lo que decia turbo de la cultura tu mismo le estas dando la respuesta al èl !
ontopic@ respecto a guetta me da lo mismo porque no lo vere
!
ontopic@ respecto a guetta me da lo mismo porque no lo vere
1°
Hey, pero aqui los anti-guetta (me incluyo) creo que no le tiramos tanta mi... a guetta (bueno, en realidad si), sino que a los animales de sus fans, cuando se empiezan a poner odiosos y ahi ya queda la cagaa. (De hecho creo que por eso hay tanto odio hacia guetta, por sus fucking seguidores incapaces de disfrutar una fiesta sin webiar al resto, y ahi se tiende a generalizar como flaite, inculto, noob, y un sin fin de apodos, a todo aquel que le guste éste personaje).
Y como bien dicen algunos, si no te gusta guetta, simplemente no lo veas, pero por ejemplo, yo no estoi ni ahi con ver a guetta, pero quiero ver a faithless.. y lamentablemente, faithless toca antes que guetta en el main y voy a tener que estar rodeado de cuiquitos que solo van a ver a guetta y lo mas probable es que empiezen a pifiar y a gritar por guetta en medio de la presentacion de faithless (espero que no pase eso, pero lo mas probable es que si).
2°
3°
Escribí como mil veces 'guetta' jajajaj
Hey, pero aqui los anti-guetta (me incluyo) creo que no le tiramos tanta mi... a guetta (bueno, en realidad si), sino que a los animales de sus fans, cuando se empiezan a poner odiosos y ahi ya queda la cagaa. (De hecho creo que por eso hay tanto odio hacia guetta, por sus fucking seguidores incapaces de disfrutar una fiesta sin webiar al resto, y ahi se tiende a generalizar como flaite, inculto, noob, y un sin fin de apodos, a todo aquel que le guste éste personaje).
Y como bien dicen algunos, si no te gusta guetta, simplemente no lo veas, pero por ejemplo, yo no estoi ni ahi con ver a guetta, pero quiero ver a faithless.. y lamentablemente, faithless toca antes que guetta en el main y voy a tener que estar rodeado de cuiquitos que solo van a ver a guetta y lo mas probable es que empiezen a pifiar y a gritar por guetta en medio de la presentacion de faithless (espero que no pase eso, pero lo mas probable es que si).
2°
He aqui un ejemplo de algo de lo que hablaba, un the real flaite.m0uz escribió:Jajajajajajajajajajaja yo se que este tipo de frases solo hacen al tipo mas feliz porque le estoy dando atencion; pero Turbo conchetumare ocioso anda a acostarte.
3°
que sea viernes YA!!
Por que le respondí a alguien que cree que por "ser alternativo y super anti-mainstream" es cultisimo y todo el resto deberia arrodillarse ante sus pies, soy un flaite? A mi me parece que no solo yo no soy un flaite, el tipo es un hipster.impresora escribió:1°
2°He aqui un ejemplo de algo de lo que hablaba, un the real flaite.m0uz escribió:Jajajajajajajajajajaja yo se que este tipo de frases solo hacen al tipo mas feliz porque le estoy dando atencion; pero Turbo conchetumare ocioso anda a acostarte.
3°
Para ti si alguien dice: "Para los noobs !!! cuando pasen por todos los estilos !! y escuchado de todo !! hablamos" Es un perfecto caballero y deberia ser respetado? Nah.
Tenia razon alguien que decia en otro tema que este foro es casi pura mala onda.
Chau-
Yessssss.Saini escribió:que sea viernes YA!!