CREAMFIELDS CHILE 2010 @ HORARIOS OFICIALES! (12NOV)
Re: CREAMFIELDS CHILE 2010 @ HORARIOS OFICIALES! (12NOV)
LLevo meses entrenando mis oídos para pertenecer al Coocon área ( Tan Björk el nombre <3 ), los puse a correr, pesas, escuché intensamente Sexy bitch, i got a filin, infinity y pa panamericano. TAMOS LISTOS!
Our wrongs remain unrectified.. and our souls won't be exhumed!
ojala guetta se ponga infinity 2008 y california dreaming pa bacilarla con los washos y las washas oee!
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Washo como se le olvida el chipa pa pa panamericano.,,,!!! xD
jajajaja
Cocoon Arena y los demás stages no existen!!!
Buen armado de horario, a mi me gusto
Cocoon Arena y los demás stages no existen!!!
Buen armado de horario, a mi me gusto
papanamericano , stereo loveee ........................y one 
Joris Voorn Fans !
¿15 minutos entre stage? Ya, si espacio riesco no es gigaaaaaaaaaante, y uno tiene que andar rugby style no más con los cuicos o no ? hahaha jk, Yo me muevo del Cocoon Arena solo por Faithless, así que me moveré una sola vez, espero que allá esté más vacía la cosa, a lo más al comienzo esté algo lleno, por las yeguis esperando a Gueta.
Saludos
Saludos
Ojo que en Creamfields.cl no han publicado los horarios !!
Cabe la posibilidad de algun cambio
Cabe la posibilidad de algun cambio
Leave The World Behind !!
- chemicalbeat
- Electronic@
Podria haber cambio de horario a ultima hora como en cualquier evento con 26 artistas no seria raro...pero si Streetmachine los publicó son los oficiales...a mi parecer esta watiando el upload y actualizador de la pagina de cream.cl desde que publicaron los nacionales no hay refresh...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Favor lo que van a ir a esuchar a guetta... aprendanse la letra bien que me tiene estrasadisimo esta situacion, no es pa paramericano... es pa parla americano (en italiano) que verguenza x favor jajaaj
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
y qué más le pides a lo que escuchan guetta ?? ya con sólo escucharlo notas su cultura 
mm no, no tiene nada que ver con falta de cultura... y menos de el ... el hace musica para un tipo de publico mas masivo que otros dj's pero no por eso es menos culto, y no creo que porque a ti no te gusto su musica tengas el derecho de tratarlo de inculto, aunque, esta mas que claro que nunca lo va a leer o saber, pero de todas formas encuentro que no esta bien, y hablar de algo que no sabes denota mas falta de cultural que hacer musica comercial.. y que el publico no se sepa las letras y quizas no sepa hablar en ingles( o italiando en el caso de " we dont speak americano") no tiene nada que ver con el artista.turbonetics escribió:y qué más le pides a lo que escuchan guetta ?? ya con sólo escucharlo notas su cultura![]()
ojo ah no es que a mi me guste su musica pero no me gustan ese tipo de comentarios
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
no puedo creer que se tomen en serio el show de la canción, xD ja ja ja ja
para mi es shipapapanamericano desde el día en que se la escuche a un flaite en la micro a todo dar en su celu...
#eso
para mi es shipapapanamericano desde el día en que se la escuche a un flaite en la micro a todo dar en su celu...
#eso
Que se ponen deeeennnnsoooossss con Guetta algunos jajajaja.