CREAMFIELDS CHILE 2010 @ HORARIOS OFICIALES! (12NOV)
Re: CREAMFIELDS CHILE 2010 @ HORARIOS OFICIALES! (12NOV)
Cocoon Arena lo mejorcito para mi gusto...contento con el orden del lineup, lo mejor que por comentarios que se ven en perfil de facebook de SM, la mayoria del publico estara en el Main Stage y Cream Arena, asi se podra disfrutar tranquilo... ademas con los horarios me dara para escuchar a Faithless y Cassy, y vere como lo hago para escuchar a Mark Knight... y todo por 16 lks...
El unico pero para mi gusto, es el lineup del creamfields de Peru... de todo mi gusto, cambiaria a algunos djs de la edicion chilena por Marco Carola, Claude VonStroke, Paul Kalkbrenner y Silicone Soul.
Esop, Saludos.
El unico pero para mi gusto, es el lineup del creamfields de Peru... de todo mi gusto, cambiaria a algunos djs de la edicion chilena por Marco Carola, Claude VonStroke, Paul Kalkbrenner y Silicone Soul.
Esop, Saludos.
y todavia hay gente que reclama por el line up ...
@diego_severin
pff todavia andan llorando? porque topa harris y PVD? xD ojala a SM no se le ocurra hacer un cambio a ultima hora...y todavia hay gente que reclama por el line up ...
voy a pasar hambre adentro!, puro copete nomas!, ojala vendan cosas buenas para el bajon
MALDITOS, se toca PvD con hawtin, los unicos q tenia como fijos... pero bueno...
me gustó el recorrido de turbo, creo que haré eso con algunos pequeños cambios pero sin calvin harris...
me gustó el recorrido de turbo, creo que haré eso con algunos pequeños cambios pero sin calvin harris...
22.30 - 23.00 Faithless (MAIN ARENA)
23.00 - 00.00 Arturo Heiva (THE CLUB ROOM BAR)
00.00 - 00.30 Cassy (COCOON ARENA)
00.30 - 01.00 Mark Knight(CREAM ARENA)
01.00 - 02.00 Steve Lawler (COCOON ARENA)
02.00 - 03.00 Dubfire (COCOON ARENA)
03.00 - 04.00 Paul Van Dyk (MAIN ARENA)
04.00 - 05.00 Richie Hawtin (COCOON ARENA)
Horario sujeto a cambios de animo y de lucidez...xD
Voy a nesecitar una motoneta....y un par de sustancias ilicitas!!!
23.00 - 00.00 Arturo Heiva (THE CLUB ROOM BAR)
00.00 - 00.30 Cassy (COCOON ARENA)
00.30 - 01.00 Mark Knight(CREAM ARENA)
01.00 - 02.00 Steve Lawler (COCOON ARENA)
02.00 - 03.00 Dubfire (COCOON ARENA)
03.00 - 04.00 Paul Van Dyk (MAIN ARENA)
04.00 - 05.00 Richie Hawtin (COCOON ARENA)
Horario sujeto a cambios de animo y de lucidez...xD
Voy a nesecitar una motoneta....y un par de sustancias ilicitas!!!
- chemicalbeat
- Electronic@
Para que impriman rayen hagan su itinerario....
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
-
luishead
- Ubicación: ciudad actual,,,Copiapó,,,ciudad de origen San Felipe,,
A POR EL.....RICHIEEEEEEEE O SEÑOR HAWTIN.....HEHEHHEE
La realidad humana es diversa...no más válidas o verdaderas en sentido absoluto, sino más completas o incompletas......
El horario que salio en Terra

Es idea mia o tiene unos pequeños cambios?? 30 min en Cream Arena... Mark Knight 1,30 horas, harris 2 horas... Lbl empieza 30 min antes xD

Es idea mia o tiene unos pequeños cambios?? 30 min en Cream Arena... Mark Knight 1,30 horas, harris 2 horas... Lbl empieza 30 min antes xD

hall y tu le crei a terra???
yo hasta el momento me guio por lo oficial!!
cualquier cambio que se confirmado por street machine... estare atento!!
yo hasta el momento me guio por lo oficial!!
cualquier cambio que se confirmado por street machine... estare atento!!
La foto dice "Gentileza Creamfields" xDDDD, no creo mucho pero igual no más quede con la duda ... Aunq si terra estuviera en lo cierto, puedo ver a laidback y 30 min de dubfire hahaha xD

Loco que risas todos armando sus itinerarios, van a estar en la mitad enbalados bailando, les va sonar el cronometro o alarma y van a tener que a salir corriendo, mientras pasan a comprar 1 copete, proximo stage, 45 min y corriendo de vuelta, pasan al baño y al otro stage y asi toda la noche jajajajaja
se les olvida los pequeños detalles de acumulación de masa de gente AL X MAYOR + estado de locura q van estar...
Definan los djs que quieren ir a ver y obviamente no te puedes quedar en 1 solo stage, pero la wea no es museo, es 1 fiesta donde 1 se deja llevar...
salu2
se les olvida los pequeños detalles de acumulación de masa de gente AL X MAYOR + estado de locura q van estar...
Definan los djs que quieren ir a ver y obviamente no te puedes quedar en 1 solo stage, pero la wea no es museo, es 1 fiesta donde 1 se deja llevar...
salu2
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
+1, caf.
Yo tambien me reí de mi mismo cuando estaba armando mi lista cabeceandome hasta cuanto me demoraba entre stages. Boté a la basura la wea de horario jajaja.
A ir medio pre-pleaneado y a lo que llame nomas en la noche
Yo tambien me reí de mi mismo cuando estaba armando mi lista cabeceandome hasta cuanto me demoraba entre stages. Boté a la basura la wea de horario jajaja.
A ir medio pre-pleaneado y a lo que llame nomas en la noche
jajajaja yo tambien lo arme y me cague de la risa.....
pero lo mantendre pk estoy de acuerdo con caf....pero me servira como de base...y de ahi veo para donde me lleva el cuerpo
pero lo mantendre pk estoy de acuerdo con caf....pero me servira como de base...y de ahi veo para donde me lleva el cuerpo
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Se pierden como 15 a 20 minutos entre ir de stage a stage mas encontrar un buen lugar...
Mi noche de Creamfields, terminará en una Cocoon. Linda cosa.