Año Nuevo 06'......q van a hacer??

¿Quieres preguntar algo y saber la opinion del resto? Escribe aqui tus encuestas
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

admin escribió:racional: siempre el este sitio web ha estado abierto para eventos electronicos en provincia.. lo ideal es que se consigan el mail o celular del organizador y yo me contacto con el y "negociamos" para algunas entradas y cosas asi
:P

OK. entonces, creo ke en estos dias se viene algo en un recinto algo campestre, pero es pura electronica de productoras caras y todo eso. ahi te mando los correos de los productores.
la unica resistencia es el under...
XIDUB
Electronic@
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

productoras caras??
es del 592

=S
Italodisco

Mensaje por Italodisco »

Oigan, pa la Open Blondie en el C. Hípico estará la Kinaytra despues de muchos años k no venía a Chile, kq wena no?
Junto a la Daniela Haverbeck 8) van a reventar el lugar!!
Tb estarán Roselot y el Pulsar y el Yuri.
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

XIDUB escribió:productoras caras??
es del 592

=S
parece ke no. echale un vistazo a atodocarrete. es en costamar...tu...hartos huecos, todo top, dj's house,la gente toda raxa de curada y toda esa wea
la unica resistencia es el under...
mitzuko
Contactar:

Mensaje por mitzuko »

yo voy a dar los abrazos con mi familia y luego me voy pa algun carrete, me tinca harto el "elevate", es en el Club Old Boys de peñalolen. aunque nose depende de $$
hoy me kure de spanto....
just feel the beats, and move your body

..::..::..::..::..::vertigo::..::..::..::..::..
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

demas que te tinca.. si va marciano jajaja :shock:

Yo la verda no se donde ire.. y no se tampoco si estare aca en santiago

Falta un poco para ver ke hago
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Dj Vinix

Mensaje por Dj Vinix »

jajajajaja srrryy tienes razon era danceland... jajajaj es q sueñooo q street machine se rajee cn un evento asi xD ajajaj... pero danceland...

en la pagina esta el line uo completo

Freaky Groove
Paul Morrison
Nick Warren
Wask
Tressor

jajajaj xDDd Morrison y Warrenn see!! xD
Italodisco

Mensaje por Italodisco »

danceland, pffff... lleno de niños ebrios jugoseando y cero cultura electrónica.
Lo de marciano tampoco me tinca, pura taquilla no más.
Me queo con el c. hípico y sus millones de pistas (la electrónica estará wenísima).
y tb. me agrada el krrete en el norte, en un camping. algo piola y trancero. Pero por el minuto opto por c. hípico.
XIDUB
Electronic@
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

racional...
obvio que es en costa mar...
pero produce el 592
=P
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

la open blondie 0 info...en internet no he encontrao na x favor tirense link si cachan

la danceland??? q importa q vayan pendejos a jugosear? si lo q me importa es a MI y supongo q mi polola q esta vez no creo q caiga a primeros auxilios :P lo pasemos bien con nick warren y ademas q soy fan de pato salinas (tressor) q una vez en su vida la rompio....y despues se puso medio pizzero como dirian los argentinos, pero igual espero q haga algo decente....y cultura electronica?? todas las fiestas tienen las mismas condiciones : barra libre,varios ambientes...ninguna promete 100% electronica y ninguna CULTURA, aparte de la etilica

he dicho!!!
Italodisco

Mensaje por Italodisco »

A lo k voy es a k los pendex jugoseros igual molestan ya sea pk jotean a tu mina, andan mocheros, te empujan, etc..
Y "cultura electrónica" me refería un poco a k a ciertas fiestas la mayoría va sólo a taquillar y a otras van por la música o el concepto de las fiestas. A mí al menos me apestan los ambientes taquilleitors :x
En fin.. pa la open sé k habrán muchas pistas, ocuparán todo el c. hípico. Y en la pista electrónica van a estar Rosselot, Pulsar, Yuri y :arrow: Daniela Haverbeck y Kinaytra! k mejor, digo yo? 8)
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

sipo haverbeck y kinaytra son lo mejor del puñado ese

lo de los pendejos jotes....q los paso x la r***
preocupate de pasarlo bien, filo con el resto, pq el año nuevo no da pa obvervar, solo enjoy

y bueno pa todos po....q tengan buenas fiestas de año nvo

una recoendacion donde tbn hay muchos pendex piantes, pero opcion al fin y al cabo: http://www.fiestarage.cl

danceland es pa mayores de 18 asi q va a haber menos pendex....espero
marciano the best

Mensaje por marciano the best »

este fin de año les dese lo mejore pa todos cabros sobretodos pa los k escuxan electronica
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
fin de año tantas cosaa pasaron, weno no keda nada mas k decrle adios ... aunke lo pase enclaustrado en mi kasa junto a mi familia ,,, lamentablemente me faltan algunos morlacos pa ir al ELEVATE pero k le vamos a hacer :( :( :( sin duda alguna me deskitare en la love parade me voya a hacer mierrrrrrrrr...jajaa :) :)
espero verlos a todos por alla
xao nos vemos en la alameda a wata pela bsilsndo al ritmo de los sintetizadores jajaja :D :D :D
Responder