Y quien va a Gay Parade edición Bisextenario... :D
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Re: Y quien va a Gay Parade edición Bisextenario... :D
Eso si, los beats acelerados son escasos (o nunca vistos) en las fiestas grandes de SM (ni en ningún evento en realidad...)
Es cierto, ahi se nota que todavia estamos no en pañales, pero en la infancia en lo que se refiere a cultura electronica!!
Yo fui el año pasado en contra de mi voluntad..
Estuve re-poco rato y de lo que me acuerdo estaba la Daniela Haverbeck tocando y fue la caga misma..
Si es por el hecho de estar con mis amigos, a lo mejor iria. Digo a lo mejor, y no es por la musica, sino por el ambiente; sonara un poco cartucho pero aunque acepto la diversidad de generos hay weas que me chocan que ni siquiera haria yo con una mina..
Por musica y amistades voy, por ambiente no se :S
No puedo cerrar los ojos e imaginar estar en otro lado ..
Estuve re-poco rato y de lo que me acuerdo estaba la Daniela Haverbeck tocando y fue la caga misma..
Si es por el hecho de estar con mis amigos, a lo mejor iria. Digo a lo mejor, y no es por la musica, sino por el ambiente; sonara un poco cartucho pero aunque acepto la diversidad de generos hay weas que me chocan que ni siquiera haria yo con una mina..
Por musica y amistades voy, por ambiente no se :S
No puedo cerrar los ojos e imaginar estar en otro lado ..
Leave The World Behind !!
Inostroza: NADA DE NADA. quizas mark knight, pero no me vuelve loca como para gastarme 40lucas solo para verlo a el. en realidad, estaba esperando algo como leftfield o orbital, no faithless. also, el minimal me da tuto D:
ahora bien, si mark knight toca los tracks que le produjo a underworld, me corto las imaginarias
ahora bien, si mark knight toca los tracks que le produjo a underworld, me corto las imaginarias
- chemicalbeat
- Electronic@
Ho¡¡¡ si amo ese tema DOWNPIPE....de Mark Knight con Underworld cuando lo toque...moriré...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
jajajaja... pero kien dijo k no era pa lesear si el titulo "bisextenario" como k va sin seriedad...
uuuuUUuuu... kiero ver esas fotos... ajajajajjaja

uuuuUUuuu... kiero ver esas fotos... ajajajajjaja
Si no hay nada que decir...
sigamos mejor..
sigamos mejor..
chemicalbeat: no solo downpipe (que underworld toca en vivo), sino que always loved a film y between stars, una de mis canciones favoritas de underworld.
me invento otro par de imaginarias y me las corto...
me invento otro par de imaginarias y me las corto...
- Artikav.Reebent
uuii yo voy
despues del creamfield algun after (?) y despues estoo ^^!
despues del creamfield algun after (?) y despues estoo ^^!
~el clímax de una canción es el goce absoluto de mi mente~
"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma..
el baile se convierte en meditación"
.: Feel The Music :.
.:BeaT:.
"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma..
el baile se convierte en meditación"
.: Feel The Music :.
.:BeaT:.

- Beatsubasa
Como dijo chemicalbeat, hay muchos estilos en los 4 escenarios, uno para cada gusto, es que estoy bien al tanto, el escenario 1 estaran los djs clasicos que han estado en las 5 oportunidades, el escenario 2 es la pista hard BLACK EXPERIENCE, el escenario 3 es encargado la gente de ALTOVOLUMEN que por primera vez estara el colectivo en si ahi estara mas variado en estilos tambien, y el escenario 4 me parece que tendra todo el estilo club, entonces creo que para la gente que va esta bastante diverso, y es uno de los eventos al aire libre mas grandes despues de la desaparecida LOVE PARADE!
Alguien puede confirmar lo que he mencionado?
Alguien puede confirmar lo que he mencionado?
can you feel my rave? from paine with hate
http://www.soundcloud.com/beatsubasa http://www.2dancechile.tk
http://www.soundcloud.com/beatsubasa http://www.2dancechile.tk
iba hacia mi casa despues de haber ido a creamfields tipo 7 de la tarde y empiezo a escuhar el punchi punchi
y para mi asompro ooo era la gayparede igual prendia caleta la musica
debo haber estado sus 15 minutos y de ahi pa la casa... lo mas xistoso era un loco moreno bailando en calsoncillos xDDD

y para mi asompro ooo era la gayparede igual prendia caleta la musica
debo haber estado sus 15 minutos y de ahi pa la casa... lo mas xistoso era un loco moreno bailando en calsoncillos xDDD