Sábado 03 de Diciembre
Desde las 17:00 hrs.-
Lugar Parque Ecuador (sector la cascada)
.
LINE UP OFICIAL:
.
YOGUI ALVARADO (legendario artista de la banda Emociones Clandestinas, con su proyecto electrónico como solista)
PABLO CORNEJO: músico electrónico local: estilo ruidismo, experimental, aislacionismo.
EXE-ZEN: Alejandro Bustamante músico local: estilo House Progressivo
PARAMATMA: músico electrónico local; estilo techno, elektro, gabba.
LACOST: músico electrónico local: estilo Abstract Tekno, Minimal.
.
Acceso Gratuito al sector.
me pille con esta sorpresita en http://www.atodocarrete.cl
le dejo el aviso aunque creo que el lugar pudo aver sido otro pero sera nomas ahy que ir igual
1º Concierto de Música Electrónica en vivo
que mala suerte, justo tengo que hacer ese dia, ojala resulte todo bien. suerte a Lacost
http://www.offcitizens.com - Bajate nuestro tema Patterns Of Entonation
lacost esta entusiasmado con esto...tiene ke irles bn...esto es algo bueno, porke sirve para salir del concepto techno= dj....el live act es algo muy necesario y oportunidades como esta no abundan. hay ke aprovechar. ademas, hay muchos ke en sus casas componen sus maketas, remixean, etc...pero solo en la intimidad...tal vez esto sirva para darnos mas motivacion para romper ese hermetismo y mostrar al resto nuestras creaciones.
saludos.
saludos.
la unica resistencia es el under...
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
wen aporte..deberian habermelo enviado por mail para publicarlo
que pasa conceeeee =P
que pasa conceeeee =P
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
el evento de musicos estuvo ahi nomas....
Pero el live de Paramatma fue realmente sorprendente... Nunca lo escuche haciendo ese tipo de música, y creo que va por muy buen destino...
Lacost impecable como siempre...
Y creo que faltaron otros músicos al evento, en total fueron 3 lives, cuando debieron de ser como 5 o 6...
Poquisima gente.,.. no aperran para nada!
Pedro de Valdivia 534... A las 22:00 hrs...
El line up consta de quien les escribe, dj xidub, dj galliano, dj wizard, dj mr hyde, dj d y el live de Paramatma...
Lo mejor es que es totalmente gratuito...
un buen espacio y un buen evento...
los espero ...
adios
Pero el live de Paramatma fue realmente sorprendente... Nunca lo escuche haciendo ese tipo de música, y creo que va por muy buen destino...
Lacost impecable como siempre...
Y creo que faltaron otros músicos al evento, en total fueron 3 lives, cuando debieron de ser como 5 o 6...
Poquisima gente.,.. no aperran para nada!
Pedro de Valdivia 534... A las 22:00 hrs...
El line up consta de quien les escribe, dj xidub, dj galliano, dj wizard, dj mr hyde, dj d y el live de Paramatma...
Lo mejor es que es totalmente gratuito...
un buen espacio y un buen evento...
los espero ...
adios
igual la pase...piola...no baile nada pero escuche todo...alto nivel, bajo nivel...unos mas amateurs otros mas pro...la gente..los mismos de siempre...
no creo ke se trate de aperrar o no...se trata de gustos y conocimientos...fue puro sonido experimental....yo creo ke por ahi pudo haber estado la cosa. ojala el memphis este bueno, aunke dudo ke pueda ir.
no creo ke se trate de aperrar o no...se trata de gustos y conocimientos...fue puro sonido experimental....yo creo ke por ahi pudo haber estado la cosa. ojala el memphis este bueno, aunke dudo ke pueda ir.
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
yo kreo kela cosa es hacer "cosas" dificil que sea un exito a la primera... hay que seguir.. =)
Suerte pa la proxima
Suerte pa la proxima
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
super poka gente en el concierto con suerte 50 personas. pero la verdad eske era para mucha gente mas. el sonido era la raja y lacost se mando el medio show .deberian haber ido mas personas. aunque para ser el 1º igual tubo bueno en el tema de amplificacion. y como todo lo primero tubo su reves en este caso fue la gente.
pero al final hasta el love parade el año pasado llevo poka gente comparada con la que va a ir este año yo creo que si se realisara un 2º festival iria mucha mas gente porque ya se sabria como es la cosa. entodo caso igual me vine raja pa la casa jajaja ia chaoo
:::::::::::::::::::NaChO:::::::::::::::::::::
pero al final hasta el love parade el año pasado llevo poka gente comparada con la que va a ir este año yo creo que si se realisara un 2º festival iria mucha mas gente porque ya se sabria como es la cosa. entodo caso igual me vine raja pa la casa jajaja ia chaoo
:::::::::::::::::::NaChO:::::::::::::::::::::
-
plastiacero
.........
p... a la hora que me vengo a enterar ..............igual bien , que se sigan haciendo cosas , pa la otra deberian publicitar mas , uno que otro cartelito no estaria mal , asi va mas gente digo yo.
si..es la primera vez ke se realiza un show de puros lives...pa la otra estara mejor....igual meter un dj no estaria de mas, aunke dejaria de ser un evento de puros live act, pero pa levantar a la gente digo yo...
eso. saludos.
creo ke prox. se viene un evento en costamar, camino a a Coronel...
eso. saludos.
creo ke prox. se viene un evento en costamar, camino a a Coronel...