Que opinan de Benny Benassi?? (Este 22)

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
dj anthony_xp
Contactar:

Mensaje por dj anthony_xp »

simplemente es un chanta jajajaj!! o se me paso la mano :roll:
XIDUB
Electronic@
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

Aqui estoy pa opinar de este señor... Benny mierdasi(ups) perdon Benassi...

Bueno que puedo decir... Poco o casi nada eh investigado sobre el... Ya que es cosa de escuchar sus temas conocidos para darse cuenta que no merece que alguien indage sobre "artistas" de este tipo.-.. Y no lo digo especificamente por que es comercial,,, la verdad es que si hablamos de comercialidad no podemos negar la calidad netamente musical de muchos...

Lo digo por que alguien con un poco de sentido comun, capta cual es la idea de este dj o musico o como se llame... Y cual es la idea??
vender y shanear... Temas que de seguro pasaran de moda muy rapido, si es que todavia no lo han hecho, valoro mucho más a un artista de factores tecnicos escasos pero que sige sus instintos y ansias de experimentar, que aquel que esta mentalizado a crear musica para masas...

Por que ese es su unico gran objetivo,,, es cosa de escuchar las letras de sus temas pelusones sonando en cada disco...

PACHANGEO ES LA PALABRA...
LA CUMBIA SOUND DE LA ELECTRONICA...
y hasta a la cumbia sound la respeto mas,, por que va de mano de el pueblo o determinada cultura o clase social...
Pero esto
hayyyy señores
NO TIENE NI PATAS NI CABEZA....

Es como escuchar 666 modernizado,,, y caemos una y otra vez en el mismo circulo de valorar a los pesimos artistas...
ARTISTAS DE ROJO O BENNY BENNASY,,, cual es la diferencia????....

y una señorita amante del minimal, el electro y el idm... Asistio a la presencia de Benassy en CHILE,, OH!,. dije chile??? perdon, SANTIAGO...
Esta dama sabe bastante de musica y a pasado por varias tendencias...
sus definiciones de dicha fiesta bennassy se resumio en una palabra:

DECADENTE...

humilde opinion bye
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Es la sola verdad, y a eso querìa llegar yo en mi comentario anterior..!!!

Que el compadre solo produce y produce como ocioso mùsica para las masas, y es un compadre que cae bajo total como persona..!!

A naaadie..!!!
Saludos Cordiales

http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
DxA007
Contactar:

benny

Mensaje por DxA007 »

yo concidero que benny es my bueno. cuando fui a verlo me parecio solo que su apriencia era como la de un camionero, auque en lo que respecta a su musica es muy buena la cancion "able to love" ... que viva benny
DxA.....bengalas se avecinan
-H2Px-

Mensaje por -H2Px- »

Con el fue q lentamente me fui acercando a lo q es el trance y el techno.
Y le tengo q estar agradecido q grax a Djs de ese estilo "pachangero", he podido encontrar mi estilo de musica, apesar q ahora lo encuentre monotono y poco agradable despues de 3 min. me sigo divirtiendo con alguna q otra cancion(me baje 2 albumnes y ni aunke me pagaran escucharia 1 seguido).

Apesar de q ya no me guste creo q muxos le bajan el nivel a este foro diciendo: "Es una porkeria", "no tiene ni patas ni cabeza" o "decadencia???"

Q bien por todos los q opinan de esa manera q llegaron increiblemente rapido a definir su gusto musical sin tener q pasar por este tipo de artista, pero para mi no fue asi y creo q para muxos otros tb.

Asi q nada cuesta escribir con altura de miras sobre todo respetando a los q aun les gusta.

En buena onda , saludos
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

buen comentario.. como ke ahora todos "nacen sabiendo" jajaja
de eso se trata.. lo mas seguro es que muchos hayan escuchado a bennasi y a otros en su tiempo.. (safri duo y y los mas viejos 666 y esa onda) pero no les gusta hablar de eso por ke los encontrarian rascas ...

yo sin temor.. digo ke me meti a esto como en el 93 eskuchando temas dance (corona, la bouche y de esos) y rapidamente con internet descubri otros estilos que me gustaron mas
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Lo cual hace dar cuenta de que acà en Chile cuando llegamos a tener los alcances necesarios ( internet ) para adelantarnos a un àmbito en especìfico ( en nuestro caso, mùsica electrònica )y por consiguiente llegamos a querer tenerlo todo, nos agrandamos pero con razon...!!
Saludos Cordiales

http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

este tema esta re añejo....eso de valorar la musica es subjetivo...y hay q respetar la libertad de opiniones, pq aqui creo q todos tienen cabida, el gusto y el disgusto (y la libertad de decirlo)...eso es un foro, no babosos en la misma onda...la indiferencia a los temas le baja el perfil a los q se quiera decir

personalmente ni me atrevi a hacer click en este tema...pq benassi me caarrga...pero me dijeron q estuvo piola su dj set...a lo mas una cancion de el, y una mezcla entre deep house y minimal....sera cierto???
Invitado

no te preocupes no eres el unico....

Mensaje por Invitado »

admin escribió:buen comentario.. como ke ahora todos "nacen sabiendo" jajaja
de eso se trata.. lo mas seguro es que muchos hayan escuchado a bennasi y a otros en su tiempo.. (safri duo y y los mas viejos 666 y esa onda) pero no les gusta hablar de eso por ke los encontrarian rascas ...

yo sin temor.. digo ke me meti a esto como en el 93 eskuchando temas dance (corona, la bouche y de esos) y rapidamente con internet descubri otros estilos que me gustaron mas
yo = parti con corona o + viejo tecno tronic (jajaja) como que se cacha mi edad jajaja...

pero yendo a la pregunta, me gustan los videos mas bien dicho las minas de los videos jajaja sobretodo en satisfaction.
Felix
Contactar:

RE:

Mensaje por Felix »

ehm.. de los temas que he escuchado de benni bennasi ahi nu mas... osea tampoco es el medio personaje :?

asi que... puedo decir que ahi no mas este compadre.. pero no creo que sea para decir que es una mierdi :?

Saludix :)
Invitado

........

Mensaje por Invitado »

al fin y al cabo los temas que tiene son pegajosas las guea + aun = los he treminado bailando por ahi
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Pero si uno aprende a apreciar la mùsica como tal, terminas por aborrecer a Mierdassi..!!
Saludos Cordiales

Responder